Capítulo 10

40 2 0
                                    

Me dije media vuelta dejando a Jonathan sólo, aún quedaban 20 minutos de clase así que me fui a las gradas, saque mi teléfono, mis audífonos y mi carpeta de dibujo, después de pensar que podía hacer comencé con mi dibujo después de varios minutos lo termine y sonreí satisfecha con el resultado, la campana sonó, guarde mis cosas y me fui directo al laboratorio de  química, cuándo llegue afortunadamente el profesor aún no entraba así que me fui a sentar en las mesas del fondo.

-Hola Amy- Dijo una voz dejando caer sus cosas para sentarse conmigo.

-Hola Daniel- Contesté-¿Que tal el colegio?

-Bien, las clases aburridas, pero los alumnos son agradables bueno la mayoría.

-Lo sé, pero, ¿que pasó, porque dices eso?

-Pues unos chicos estaban molestando a los de primer grado ya sabes son los más pequeños, así que les deje claro que no volvieran a hacerlo.

-Son los "chicos engreídos" idiotas.

-Lo sé, espero que no vuelvan a molestar a alguien.

-Buen día alumnos, guarden silencio les explicaré como trabajaremos este año- Todos comenzamos a escribir lo que el maestro iba anotando, comenzó a explicar hasta que la clase terminó y todos salimos corriendo literalmente.

-¿Que clase tienes Amy? -Pregunto Daniel

-Historia, ¿y tu?

-Geografía.

-Nos vemos luego Daniel.

-Adiós Amy.

Me dirigí al aula en donde para mi buena suerte la maestra ya estaba adentro.

-Hola. ¿Puedo pasar? -Pregunté

-Señorita West, pase pero que no se repita.

-Gracias- Me senté en la última mesa y saque mi libreta para anotar el temario.

-Chicos, su primer trabajo será en parejas, me hablaran sobre el primer tema.

-Miss, ¿nosotros elegiremos nuestra pareja?-Pregunto un chico aparentemente nuevo.

-No, yo los voy a poner-Contesto la maestra.

-Foster y Dawson. Tyler y Garner. Watson y Parker...

La maestra continuo formando parejas espere a que me nombrará.

-West y Miller...

No tenía idea de quien era mi compañero, sin embargo lo sabré a la salida. La clase terminó y todos guardamos nuestras cosas para salir.

-Hola-Dijo una voz a mis espaldas.

-Hola-Al darme la vuelta me encontré con el chico de la clase de baile.

-Amy, parece que somos pareja, ¿estas libre esta tarde? Conozco una cafetería en donde podríamos hacer el trabajo.

-Si, estoy libre nos vemos a la salida y nos vamos juntos.

-Perfecto, pasame tu número para poder llamarte en caso de que no te encuentre.

-Okay- Intercambiamos nuestros números y cada quien se fue por su lado. Me dirigí a mi casillero para dejar mis libros e ir a buscar a los chicos así que después de dejar mis libros fui a las gradas donde estaban Zack,Luke,Chloe,Connor,Caleb,Alex y Marco.

-Al fin apareces-Dijo Alex.

-Lo importa es que ya estoy aquí-Contesté sentando junto a Luke.

Comenzamos a hablar de varias cosas, yo me encontraba un poco perdida pues no estaba prestando mucha atención.

-¿Que tienes?-Me susurró Luke.

-Necesitamos hablar.

-¿Jonathan?

-Si, ¿que clase tienes?

-Tutoría.

-Igual yo, agradezco que la escuela haga compartir clases con alumnos de otros grados.

-Igual yo, así puedo molestarte.

-Lo mismo digo-La campanada sono y todos nos fuimos a nuestras aulas, Luke y yo entramos al salón y nos sentamos en las bancas del fondo.

-Comienza a hablar-Dijo Luke

-Pues...

Simplemente cambie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora