-¿Que diablos estás haciendo aquí Jonathan?-Pregunté un poco alterada sabía que si mi hermano lo veía aquí lo mataría a golpes.
-Quería verte-Contestó con una sonrisa.
-Es mejor que te vallas-Dije seria.
-Amy, ¿realmente quieres que me valla o te preocupa que tu hermano me vea?
-Quiero que te vallas.
-¿Segura?-Comenzo a acercarse peligrosamente a mi.
-Si... Si estoy segura-Respondí alejándome de el.
-Esta bien, nos vemos mañana-Trató de acariciar mi mejilla pero inmediatamente agarré su mano.
-No vuelvas a tocarme-Dicho esto me adentre a mi hogar, escuche muchas voces en la sala y me dirigí a esta, encontrándome con...
-¡Amy!-Gritaron.
-¡Chicos!-Me tire encima de mis 5 mejores amigos.
-Hola pequeña-Dijeron los 5 al mismo tiempo.
-Amy, pesas mucho-Se quejo el rubio de Niall.
-Cierra la boca rubio-Contesté dándole un golpe en la cabeza.
-¡Auch!-Se volvió a quejar el rubio.
-Amy deja de golpear a Niall-Hablo mi ruloso amigo Harry.
-Gracias Harry-Hablo Niall.
-No sabes que le puedes matar las pocas neuronas que tiene-Dijo Zayn y todos excepto Niall comenzamos a reír.
-Ustedes son malos conmigo-Se quejó el rubio.
-Sabes que te amamos-Hablo esta vez Liam.
-Pues yo a ustedes no-Hizo un puchero Niall.
-No te pongas así rubio-Me levanté y comencé a buscar en mo mochila algo de comer-Ten, ya no te enojes-Le dijo una barra de chocolate a mi amigo que inmediatamente tomó y comenzó a comer.
-Gracias Amy, por eso eres mi favorita-Hablo con la boca llena de chocolate.
-¡Hey!-Se quejaron los chicos, empujando a Niall fuera del sofá.
-¡Auch!, Es la verdad-Continuo comiendo su chocolate en el piso.
-¿Que hacen aquí chicos?-Pregunté sentándome en uno de los sillones.
-Nada, sólo venimos a ver si quieren salir-Contestó Louis.
-¿A donde iremos?-Pregunte.
-A la plaza-Respondió mi hermano.
-Okay, iré a cambiarme y nos vamos-Me levanté y comencé a caminar hacia las escaleras. Entre a mi habitación, busque un poco de ropa y me puse unos jeans azul claro, mis converse blancas y mi sudadera rosa, me coloque un poco de brillo, tome mi celular y comencé a bajar las escaleras, cuando iba a la mitad mi celular comenzó a vibrar, mire la pantalla y respondí la llamada.
*Llamada*
-Hola Amy.
-Hola Luke.
-Ya estoy afuera de tu casa.
-Okay, ahora te abro-Colgué y abrí la.puerta encontrándome con mi amigo.
-Hola-Me saludó con un beso en la mejilla.
-Hola, pasa. Vamos a la sala-Al entrar a la sala vimos a los chicos platicando tranquilamente.
-Hola chicos-Saludó Luke.
-¡Luke!-Exclamaron los 6 chicos.
-Ahora si vámonos-Dije tranquilamente.
-¿A donde?-Pregunto Luke.
-Iremos a la plaza-Contestó Louis-¿Vienes?
-Por supuesto-Dijo Luke
Todos salimos de la casa y nos montamos en la camioneta de Louis, caminamos tranquilamente hasta que Harry, Niall, Nathan y Luke comenzaron a discutir por quien iría de copiloto, Liam, Louis y yo comenzamos a reír y nos metimos a la camioneta quedando Louis de conductor, yo de copiloto, Zayn y Liam atrás. Después de unos minutos los 4 se dieron de que nosotros ya estábamos dentro.
-¡Amy!-Se quejaron los 4 chicos.
-Amy, ese era mi lugar-Se quejó Harry.
-Demasiado tarde-Me burle y les enseñe la lengua a los 4.
-Yo quería ir adelante-Hablo Luke.
-Cierren la boca y entre de una buena vez-Dijo Louis regañandolos.
-Esta bien-Hablaron al mismo tiempo los chicos.