Capítulo 8

32 2 0
                                    

Esta bien- Respondimos Luke y yo.

El castaño se acercó a mi, realmente quería bailar con Luke, espero y sea sólo por hoy.

-Hola, soy David-Hablo el castaño

-Hola, soy Amy- Sonreí- Comenzamos a bailar, a decir verdad este chico si sabe moverse, pero extraño bailar con Luke, de vez en cuando cruzabamos palabras.

Cuando el timbre tocó, la mayoría salió rápidamente del salón. Luke y yo fuimos los últimos en salir.

-Extrañe bailar contigo- Hablo Luke

-Yo igual. No pude burlarme de ti- Dije divertida

-Y luego dices que soy yo el que se burla de ti.

-Es mutuo y lo sabes.

-Así es nuestra amistad.

-Tienes razón- Le di un abrazo el cual correspondió inmediatamente.

-Te quiero mucho fea.

-Te quiero mucho feo.

-¿Que clase tienes?

-Historia ¿y tu?

-Química, vamos por mis libros y te iré  dejar a tu clase.

-Okay- Llegamos al casillero de mi amigo, saco su libro y cerró la puerta.

-Vamos Amy-Caminamos por el largo pasillo-Amy, ¿que harás con Jonathan?

-No lo sé, tengo que pensar bien las cosas. No quiero hablar con el, pero si es la única solución lo haré-Respondí segura

-Tienes razón, es mejor cerrar esa puerta, nos vemos luego. Te quiero pequeña- Depósito un beso en mi frente-

-Okay, te quiero- Dije antes de entrar al salón, afortunadamente la maestra aún no llegaba. Tome asiento en las últimas bancas, la maestra llegó y comenzó a anotar los temas que veríamos a lo largo del año. Comenzó a explicar el primer tema y después de una eternidad la.campana sonó.

Salí tranquilamente y fui directo a mi casillero. Cuando iba a cerrarlo alguien a mis espaldas me hablo, me di la vuelta y me encontré con...

Simplemente cambie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora