Capítulo 16

40 2 0
                                    

-Hola Amy-Me saludó David.

-Hola David-Sonreí.

-¿Puedo sentarme?-Pregunto

-Si, por supuesto-Dejo la mochila en el suelo y se sentó. La maestra entró y todos guardamos silencio.

-Alumnos, iré pidiendo sus trabajos así que por favor cuando los llame vienen con su pareja a entregármelo-Se sentó y comenzó a llamar, David y yo esperamos nuestro turno.

-West y Miller-La maestra nos llamó, David y yo nos levantamos y le entregamos el trabajo. Después de recoger todos los trabajos, la maestra se levantó y comenzó a explicar los primeros temas hasta que el timbre sonó, todos salimos inmediatamente, David y yo fuimos los últimos en salir.

-¿Que clase tienes?-Pregunto David

-Geografía, ¿y tú?

-Química, nos vemos luego-Cada uno se fue a sus respectivas clases...

.....

-Maldición Amy, te prometo que no te vuelvo a molestar mientras comes-Gritó mi hermano desde su cuarto-¡AMYYYYYYY! Haré lo que quieras, pero ven a desatarme y saca a esta puta araña. Maldita, no te me acerques- ¡AMYYYYYYY! Por favor hermanita.

Estaba en la sala viendo "Amigos con Derechos", mientras comía gomitas, nutella, panqueques y bebiendo soda. Cuando la película y la comida se terminó decidí que era hora de sacar a mi hermano de su habitación. Cuando abrí la puerta encontré a mi hermano llorando porque la pequeña araña estaba en su hombro. Tome una foto y comencé a desatarlo, quite la araña y deje a m hermano libre.

-Primero, gracias Amy-Me abrazó Nathan-Segundo, me voy a vengar-Sonrió maliciosamente-Y tercero, prometo no molestarte cuando comas.

-Que quede claro que esta venganza fue por lo de la mañana y por la comida-Respondí dejando a Nathan sólo en su habitación.

......

*1 semana después*

-Todas hagan 5 filas-Hable a las chicas que querían entrar al equipo de porristas-Bien chicas, primero que nada, ellas son Chloe señale a mi rubia amiga, ella es Madisson señale a la castaña, y yo soy Amy, les mostraremos los pasos 3 veces y luego ustedes tendrán que ejecutarlos-La música comenzó al igual que nosotras a bailar-Bien ahora es su turno. Después de una buen rato quedaban 15 chicas, era hora de las piruetas, al terminar sólo quedaron  10 chicas-Es todo, la próxima semana la lista con las nuevas integrantes será publicada.

.....

-Bien chicas, el próximo juego es en 1 semana tenemos que presentar una coreografía nueva para apoyar al colegio-Informe a las chicas-Comenzaremos a practicar la primera parte y las piruetas-Empecé a hacer los movimientos sencillos y las chicas me iban siguiendo después de unas horas ya teníamos la mirat de la coreografía-Bien, es todo por hoy. Nos vemos mañana después de clases-Todas nos retiramos a nuestros hogares.

-¿Nos vamos bonita?-Me pregunto Luke.

-Vámonos-Respondí tomando mi maleta. Llegamos a su auto y me abrió la puerta para que yo pudiera entrar acto seguido la cerró y el subió al asiento del copiloto-¿Cómo estuvo tú práctica?-Pregunté.

-Increíble, oficialmente soy el nuevo capitán del equipo de fútbol americano-Respondió emocionado.

-Eso es maravilloso, te felicito y juro que te daría un abrazo si no estuvieses manejando-Dije feliz por Luke.

-Ahora me debes un abrazo enana. Saldremos hoy para celebrar esto.

-Lo se. Me parece genial, sólo tengo que darme un baño-Todo el camino estuvimos hablando de muchas cosas. Luke se estaciono frente a mi  casa, el fue el primero es bajar y me como siempre me abrió la puerta.

-Gracias-Entramos a mi casa-Nathan-Grité para saber si mi hermano estaba en casa pero nadie respondió.

-Amy, ¿tienes ropa mia?-Preguntó Luke.

-Si, esta en la habitación de huéspedes, ya sabes en donde es así que adelante-Comenzamos a subir las escaleras.

-¿Puedo darme una ducha?-Me preguntó.

-Claro, utiliza el baño que esta en la habitación de huéspedes, iré a darme una ducha cualquier cosa me avisas-Me metí a m habitación y fui directamente al baño, espere a que el agua estuviese aceptable y me adentre en ella, claro no sin antes despojarme de mi ropa; tarde casi 10 minutos salí y envolvi mi cuerpo y cabello en una toalla. Saque unos shorts rosas, una blusa corta manga tres cuartos blanca y mis Converse blancos, me vestí, hice una coleta alta dejando mi flequillo y algunos mechones sueltos, me puse un poco de maquillaje y perfume, tome un bolso pequeño en el cual metí lo más importante, dinero, celular, labial y salí de mi habitaciónal mismo tiempo que Luke.

-Te ves muy linda-Me dijo Luke.

-Gracias, también te ves bien-Respondí-¿Donde iremos?-Pregunté mientras bajamos las escaleras.

-Vamos a comer pizza-Respondió Luke.

-Esta bien.

....

Simplemente cambie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora