-Necesito entrar, es mi mejor amigo-Repetí por milésima vez al entrenador para que me dejará entrar a ver a Luke.
-Amy entiende que el esta bien-Hablo el entrenador intentando no perder la paciencia ante mi insistencia.
-Por favor, tengo que estar con el-Dije esperanzada.
-Esta bien, te dejaré entrar. Quiero que cuides de el, tengo que regresar al partido- El entrenador dio media vuelta y comenzó a salir rumbo a la cancha.
-Entrenador-Se giro-¿Podría decirle a Chloe que ella va a dirigir el día de hoy?-Pedí tranquilamente.
-Esta bien, yo le diré-Dicho esto continuó su camino, y yo entre a la enfermería y vi a Luke acostado en la camilla con los ojos cerrados, y una gran venda alrededor de su torso. Me senté en una silla junto a la camilla y espere a que el despertara.
...
-¿Dónde estoy-Luke había despertado, me levanté de la silla y me lancé a abrazarlo-Amy.. no.. pue.. do.. res.. respi.. rar...
-Lo siento Luke-Dije y me senté junto a el en la camilla.
-¿Que ocurrió? ¿Y porque siento como si un autobús me hubiese pasado encima?-Pregunto al mismo tiempo que intentaba acomodarse.
-Estabas a punto de llegar a la zona de anotación, y te taclearon varios chicos del equipo contrario; la enfermera dice que afortunadamente no fue tan grave pero debes estar en reposo-Respondí mientras lo ayudaba a acomodarse.
-Gracias-De repente se tornó un silencio realmente incómodo-Amy... Yo... Nosotros, creo que deberías hablar acerca de lo que ha ocurrido en los últimos meses.
-Estoy de acuerdo, pero este no es el lugar ni el momento-La habitación se sumió en un silencio realmente incómodo, hasta que una voz interrumpió causando incomodidad en la habitación.
-¡Luke, mi amor! Me alegro que estés bien-Hablo Jennifer y comenzó a darle besos en toda la cara a Luke.
-Hola Jennifer, si estoy bien-Dijo Luke.
-¿Que haces aquí?-Me preguntó molesta.
-Nada, cuidar a mi amigo-Respondí tranquilamente.
-Largo de aquí-Me miro desafiante.
-Ella no irá a ningún lado-Interrumpió Luke-Es mi mejor amiga y tiene derecho a estar aquí.