Amy
Entré y comencé a mirar por todo el campus, cuando de repente escuche una voz familiar, me di la vuelta y me encontré con...
Diablos, Jonathan, no puede ser posible, debo estar alucinando, Amy tranquila, parpadee varias veces, cuando volví a mirar a donde lo había visto hace unos minutos pero ya no estaba, suspire aliviada seguro fue cosa de mi imaginación.
Continúe mi camino un poco más tranquila hasta mi casillero, en cuanto llegue al pasillo los alumnos me miraron, esto para mi ya es algo normal por así decirlo, hace 3 años para mi era demasiado incómodo pero me fui acostumbrando, digamos que mis amigos y yo somos un grupo popular pero no somos los típicos chicos populares que tratan mal a todo el mundo,nosotros somos diferentes, se preguntarán como es que me convertí en una chica 'popular', bueno pues eso se debe a que soy la hermana de el ahora ex-alumno más popular del colegio, recuerdo que mi primer día de secundaria todos me miraban raro, pues no era normal ver a una chica nueva caminando con los chicos populares, después de una semana de miradas logre acostumbrarme un poco, después entre al grupo de las animadoras hizo que resaltara a pesar de ser de las alumnas más pequeñas, a parte pero tengo un carácter fuerte, y desde hace 2 años lo he demostrado más que nunca, conforme avanzaba note la mirada de los chicos 'populares sin cerebro' que me sonreían, yo sólo los ignoraba esos chicos son unos idiotas no puedo creer que la mayoría de las chicas suspiren por ellos, también note la mirada de las 'plásticas' esas chicas sólo se preocupaban por su apariencia ellas siempre me han mirado mal pero son otras miradas que ignoró, note la mirada de los alumnos nuevos y de los viejos, llegue a mi casillero metí los libros que utilizarías después del almuerzo.
-¡Amyyyy!!!!- Gritaron a mis espaldas, gire a ver quien de y me encontré con Zack uno de mis mejores amigos, corrió hasta donde me encontraba.
-¡Zackary!!!- Corrí hasta mi amigo y lo abrace.
-Te extrañe mucho linda.
-Yo también te extrañe.
-¿Que tal tus vacaciones?
-Maravillosas, ¿y las tuyas?
-Estupendas.
-Me alegro.
-Vamos con los demás chicos.
-Vamos- Comenzamos a caminar a donde estaban las gradas, continuamos platicando de lo que hicimos en vacaciones. Al llegar a nuestro destino visualice a mis amigos, Caleb, Chloe, Connor, Emily, Alex y Marco, pero esperen un momento falta Luke, eso es raro.
-Hola Amy- Dijeron los chicos en unísono.
-Hola chicos- Sonreí y salude a cada uno de los chicos. Platicamos para ponernos al día.
-Hey chicos, ¿no han visto a Luke?- Pregunte mirando a todos lados.
-No lo hemos visto, no ha venido aquí para nada- Respondió Alex.
-¿Dónde diablos se metió ese chico?- Pregunte.
-No lo sabemos, seguro llegara tarde-Respondió esta vez Marco.
-Tienes razón-Dije, sonó la campaña anunciando que era hora de entrar a clases. todos nos levantamos y nos fuimos al pasillo para ir cada uno a clases.
-¿Que clase tienen?- Pregunto Chloe, todos miramos nuestros respectivos horarios.
-Tengo matemáticas-Dijo Caleb.
-Yo igual-Respondió Alex.
-Español- Dijo Marco.
-Yo tengo química- Dijo Chloe.
-Tengo inglés- Respondió Zack.
-Yo física-Dijo Emily.
-Igual yo- Dijo Connor
Mire mi horario y comencé a correr lo más rápido que pude dejando a los chicos desconcertados.
-Biología- Gritaron los chicos, tenían razón no podía llegar tarde a biología el maestro era muy estricto.
Llegue al aula demasiado agitada, para mi suerte el profesor aún no llegaba, al entrar todos me miraron yo los ignore y fui a sentarme hasta atrás como siempre.
El maestro entro e inmediatamente todos se callaron, comenzó a pasar lista todos respondían con un desanimado presente, a excepción de los chicos listos, cuando pronunció mi nombre conteste con un presente e inmediatamente saque mi celular y mis audífonos, comencé a escuchar música, el maestro continuo pasando lista pero una voz lo interrumpió, levanté la vista y visualice a un chico muy lindo a decir verdad, ojos verdosos, tes blanca, alto, cabello negro y con una sonrisa encantadora..