Capítulo 17

40 3 0
                                    

-LUCAS MAGDALENO KAVANAGH SMITH, VAS A MORIR-Corría detrás de Luke con todas mis fuerzas, mi lindo amigo (sarcasmo) me llenó la cara de helado, después de ir a comer pizza fuimos a una heladería que estaba cerca del parque, comencé a perseguirlo para vengarme pero no logró alcanzarlo, cuando estuve lo suficientemente cerca me tire encima de el provocando que cayera y yo quede sobre el.

-¡Auch! Estas loca enana-Hablo Luke dolorido. Comencé a llenar su cara con helado-Amy, basta. Para, por favor-Me levanté al igual que.Luke, este limpió su rostro hasta dejarlo sin rastros de helado-Tengo la cara pegajosa-Se quejó.

-Cierra la boca, que estoy igual que tu, vamos a casa para poder lavar bien nuestros rostros-Dije mientras caminábamos al auto de Luke.

....

-¿Cuantas veces tendré que decirte que no me digas Lucas?-Pregunto Luke acomodandose en el sillón.

-No lo sé-Respondí mientras comía un.poco de chocolate.

-¿Porque diablos me llamaste Magdaleno?

-No tienes segundo nombre y no se me ocurrió otra cosa.

-Estás loca-Me lanzó unas cuantas palomitas.

-Tu estas horrible y nadie dice nada.

-Así me quieres-Me abrazó.

-Sigue creyendo eso-Trate de zafarme de su abrazo-Diablos, Luke para de una buena vez-Chille intentando apartar a Luke de mi, estaba haciéndome cosquillas.

-No hasta que digas que me amas-Aumentaron las cosquillas.

-Nunca lo diré-Cada vez las cosquillas aumentaban-Okay, lo diré. Te amo Luke.

-Ya lo sabía-Golpee su hombro.

-Idiota.

-También te quiero enana.

....

*Viernes*

-Nathan, es hora de irnos-Grite a mi hermano.

-Vámonos enana-Salimos de la casa y nos adentramos al auto, al llegar al colegio bajamos rápidamente-Nos vemos enana, yo estaré en las gradas.

Comencé a correr hacia los vestuarios, al entrar me encontré con todas las porristas.

-Hola chicas-Saludé a todas-Chloe, pon a calentar a todas-Me cambie rápidamente y coloque 2 listones en mi cola de caballo alta, uno blanco y otro azul, calente con las chicas y salimos a las canchas.

....

-Vamos Luke-Grite y todos comenzaron a hacer lo mismo que yo, era la última jugada y seríamos los ganadores. Todos comenzamos a festejar porque el colegio había ganado de primer partido de la temporada. Luke corrió a donde yo estaba y me abrazó fuerte.

-Ganamos linda, ganamos-Me dio de vueltas mientras continuaba abrazandome.

-Felicidades,eres el mejor-Dejamos de abrazarnos.

-Iré a cambiarme y nos vemos en el estacionamiento.

-Okay-Cada uno se fue por su lado y yo me fui a cambiar, guarde todas mis cosas en mi bolso y comencé a caminar hasta el estacionamiento, al llegar me encontré a Nathan y Luke.

-Me alegra tanto haberte dado esa playera-Dijo Luke.

-A mi igual, me gusta llevar la playera del equipo de mi mejor amigo-Hable feliz.

-Lo mejor es que tiene mi apellido y el 19 de la suerte-Contestó Luke-Ahora, vamos a festejar habrá una gran fiesta en casa de Jake.

.....

Simplemente cambie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora