-Hola-Dijeron los chicos
-Hola-Respondimos, comenzamos a hablar de las clases hasta que un silencio en toda la cafeteria hizo que posaramos nuestra mirada en la puerta. *No puede ser, no después de tanto tiempo, esto no es real* (*Pensamiento*)
-Amy...- Dijo Zack pero inmediatamente lo interrumpi
-Shh, diganme que esto no es verdad.
-Pequeña, ojala pudiera pero eso sería mentirte-Dijo Luke
-¿Por que a mi? ¿Por que tuvo que regresar?
Comenzó a avanzar lentamente a ¿nuestra mesa?
*Amy, tranquila*
-Hola Amy.
-Hola
-¿Quiero que...
-Lo lamento, pero tengo que ir por unas cosas, Luke ¿me acompañas?
-Claro linda- Respondió Luke
-Yo queria que...
-Sera en otro momento- Tome la mano de Luke y sali corriendo de ahí.
-Carajo
-Amy, tranquila a mi tampoco me alegra que este aqui, pero tienes que ser madura.
-Lo se, pero es que lo veo y recuerdo todo.
-Lo entiendo, pero demuestrale que el es pasado.
-Lo intentare.
El timbre tocó
-Vamos a clase.
-No quiero.
-Amy, vamos. Tenemos baile, eso te encanta.
-Esta bien-Fuimos al estudio de baile y nos encontramos a la maestra Anna.
-Chicos, bienvenidos. Yo soy Anna su maestra de baile quiero que hagan parejas.
Todos ya teniamos pareja, cuando estabamos a punto de comenzar la puerta se abrió dejando ver a 1 chica castaña, 1 rubio y 1 castaño al parecer nuevos.
-Lamento el retardo-Hablo uno de los chicos, de cabello castaño, alto, ojos verdes de unos 16 años aproximadamente.
-Pasen y hagan parejas-Hablo la maestra.