Au: Alicia en el país de las maravillas(?
Apariencia: Karmaland.Vege: Reina blanca
Rub: Sombrerero
Akira: Reina roja (no está cabezona xd)
Nieves: Alicia
Mangel: Conejo blanco
Lolito: La liebre de marzo
Auron: Gato sonriente
Willy y Farg: Los "gemelos"
Luzu: Bayard el sabueso
Alex: Lirón (ratoncita xd)El sonido de sus tacones resonaba en todo el pasillo debido a sus pisadas fuertes y nerviosas, todos los que lo seguían detrás sabían por qué estaba así, pero no creían que sería para tanto.
Y lo peor, el sombrero, el cual era el único que podía tranquilizar a la reina, no había llegado.
Su hermana llegaría en cualquier momento y la reina blanca debía estar presente para aquello, pero después de no verse tanto tiempo estaba nervioso.
La reina blanca nervioso... bueno, sus súbditos claramente estaban intranquilos por ello.
Su reina siempre había sido alguien tranquilo, amable y calmado, pero ahora...
Un fuerte suspiro proveniente de él los hizo detenerse y con su clásico porte elegante se giro y sonrió como siempre lo hacía.
—Chicos, no es necesario que me sigan a todos lados, estoy bien... Solo debo encontrar al sombrero— trato de calmarlos, pero paso todo lo contrario.
—Ese es el problema su majestad, ya casi es hora y el no ha llegado— hablo el de anteojos revisando su reloj de bolsillo.
—Mangel tiene razón... Tal vez no llegue a tiempo alteza— apoyo el pelirrojo con orejas de liebre.
—O tal vez no venga, sabe que está pasando más tiempo ahora con- —el que estaba flotando sobre todos fue cortado por el pelinegro debido a un pequeño bufido que soltó.
—Nieves, ya lo sé... Se que es la elegida ¿Pero por qué tanta la necesidad de estar con ella?— se quejo cruzando sus brazos perdiendo toda la elegancia por el puchero que hizo; supiro —No importa, no lo necesito— susurro y siguió su camino, estaba molesto y no con el castaño que siempre lo hacía reír, sino consigo mismo.
Siempre lo tenía al lado suyo, era como su consejero, era el único que tenía derecho a llamarlo por su nombre real y así se lo pagaba.
Le había pedido que llegara puntual ese día, que estuviera junto a él todo el tiempo para no colapsar por nervios o ansiedad por estar sola con su hermana (la cual siempre trataba de robarle su corona)... Pero al parecer prefirió estar con "la elegida".
Si, sabía que era egoísta querer acaparar el tiempo del sombrerero, pero como no querer hacerlo si era el único que le entendía y le apoyaba en todos sus planes e ideas.
Bueno, tal vez eso es por qué está un poco loco.
O tal vez, Samuel también estaba loco y por eso se llevaban tan bien.
—¡Quítate Fargan!— se escuchó una voz a las espaldas de todos haciendo que voltearan.
—¡Quítate tú ratón!— después de ello se escuchó un golpe, el albino había caído de cara al suelo y ahora todos reían por ello, menos la reina claro, el había sido el único que se acercó a ayudarlo.
—¿Se puede saber por qué tanto escándalo?— pregunto la reina mirando con una ceja alzada a ambos "gemelos".
—¡La reina roja ya llegó y lo está esperando en la sala del trono!— dijeron al unisono.
Esas simples palabras hicieron que todos se tensaran.
La reina roja había llegado y el sombrerero no había aparecido.
Solo era cuestión de tiempo para que la reina blanca quisiera acabar con todo eso y encerrarse en su habitación.
(...)
—¡Hermanito!— saludo la rubia estirando sus brazos hacia el más bajo para abrazarlo, pero este solo paso de largo llendo a sentarse en su asiento.
—Hola Akira— contesto al darse vuelta para quedar de cara a su hermana, está solo hizo una mueca.
—Mmm, ¿Dónde está ese sombrerero?... ¡Oh! Seguro está con la supuesta elegida ¿No? Claro, al fin alguien mejor que tú llego— su voz sonaba bastante burlona haciendo al híbrido de perro gruñir en respuesta.
—Luzu...— la voz de la reina sonó en advertencia, el mencionado solo suspiro —¿Podemos simplemente hacer a lo que viniste? Mientras más rápido mejor— pidió casi como una queja para después suspirar.
Miro con una pequeña sonrisa (que parecía más una mueca) a los "gemelos" y estos de la forma más rápida posible acercaron una mesa de ajedrez a ambas "reinas".
—¡Oh no! quedamos en que resolveríamos esto con croquet— la rubia dio un pisotón al suelo haciendo que todos los presentes dieran un brinco por el estruendoso ruido.
El pelinegro se levantó de su asiento mientras suspiraba e iba a contestar pero el sonido de las enormes puertas siendo abiertas atrás de su hermana, lo hicieron callar.
—¿Resolver que? ¿Su enorme cabezota?— ese era el sombrerero, que al fin había llegado, tarde, pero llegó.
La reina blanca suspiro un poco más tranquilo por su presencia pero... Esa tranquilidad desaparecio cuando vio a cierta pelirroja detrás de él.
Hizo una mueca cómo por quinta vez en el día haciendo a todos sus compañeros suspirar desganados.
—Llegas tarde, sombrerero— ese fue Alex, un pequeño híbrido de ratón y guardia de la reina mirando mal al mencionado.
—Ci, perdón por eso, es que me quedé con Nieves y no note como avanzaba el tiempo— se encogió de hombros con una sonrisa despreocupada para después avanzar hacia el pelinegro.
—Más te vale no volver a repetirlo, o tal vez lo pases mal— se burlo un poco el de orejas de gato con su típica sonrisa la cual desapareció al ver la mirada sería de su reina.
Sería un juego bastante largo y estresante para todos los presentes, en especial para el sombrero, el cual sentía cierta molestia de parte de su reina y sabía que no solo era por la presencia de su hermana.
Palabras: 923.
Les juro que no se de dónde salió esta idea, solo leí "ajedrez" y recordé que la reina blanca de Alicia en el país de las maravillas es de ajedrez A
Además de que me base en la película, por si alguien a tenido el privilegio de leer el libro y ve algo feo, es por eso, ok? Ok
ESTÁS LEYENDO
#Rubegetta Month 2021 (2)
Короткий рассказSip... Oficialmente me he obsecionado con los Months, pero no me arrepiento de NADAAAAA __________________________________________________ 💜Esta historia es chico×chico, así que si no te gusta este tipo de contenido, eres libre de abandonar esta hi...