cap 2

104 13 2
                                    

-mingi porque llegas a esta hora a casa? Te dije que podías resfriarse- dijo yunho cocinando sabiendo que era mingi quien había llegado a casa por el ruido de la puerta.

-yunho ayudame- dijo mingi entrando a la sala con el rubio en manos.

-que diablos hiciste mingi?- dijo yunho volteando a ver y cuando vió al niño en sus brazos corrió hasta ellos apagando la cocina y miró atentamente al niño. -quien es el? Que le sucedió?

-n-no sé quién es...- dijo dejando al chico sobre el sofá para que yunho haga algo para despertarlo.

El celular empezó a sonar.

Mingi se acercó al chico y tomó el celular del chico contestando sin importar siquiera quien era, necesitaba saber quién era el chico y a dónde vivía su familia

-hola?- dijo mingi y hubo un largo silenció.

-que hiciste con hongjoong?- dijo un chico

-se llama hongjoong? El está conmigo... Lo encontré gritando y llorando en el parque hasta que se desmayo... Lo ayudé y lo traje a mi casa porque no se dónde vive.... P-podrias darme la dirección de su hogar?- dijo mingi viendo cómo yunho abría la boca del niño y ponía sal bajó su lengua.

-como me aseguras que no robaste el celular de hongjoong y ahora quieres robar algo en su hogar?- dijo el chico tras el celular.

Mingi alejó el celular de su oreja y vió el nombre del contacto de aquel chico con el cual hablaba.

-seonghyung es tu nombre?- pregunto mingi mirando al chico del sofá.

Se parecía tanto a jimin....

-seonghwa- dijo el chico

-s-seonghwa enserio quiero llevarlo a su casa... No puedo seguir viéndolo así... Ni yo ni mi compañero de cuarto sabemos que hacer... Su corazón late y es lo único que tengo por seguro... No sé que hacer con el... Es t-tan complicado...

Yunho miro el rostro de el chico en el sofá y se dió cuánta porque mingi trataba de no llorar.

-mingi déjame hablar si?- dijo yunho y mingi le dió el celular a su amigo acercándose al niño en el sofá y acariciando sus cabellos viendo cómo se a poco movía sus labios por el sabor de la sal en estos.

-puedes venir tú si quieres..
No sé qué edad tienes okey? Pero suenas y te comportas como un niño por lo que supongo que eres un amigo de el chico. Puedes decirle a sus padres que vengan por el o simplemente deja que lo llevemos a su hogar. Si mingi lo trajo cargado de el parque hasta aca el porque realmente se preocupó por el niño- dijo yunho y luego de un rato colgó la llamada.

Kim se movía lentamente apoyando su mano sobre su cabeza sin abrir los ojos por la luz que llegaba directo a sus ojos.

Mingi puso su mano para hacer sombra en los ojos de aquel chico y se secó con su otra mano la lágrima traicionera que salió de sus ojos.

-min- dijo yunho caminando hasta el chico.

-mejor ve a fijarte si vienen, el va despertando de a poco- dijo acariciando los cabellos de kim

Yunho caminó hasta la puerta para darle privacidad a su amigo.

Hongjoong estaba despierto pero aún así no abría los ojos, sentía que estaba en casa y sentía.... Feliz?

Su pecho por alguna razón estaba aliviado después de tanto tiempo, sentía que el aire entraba como nunca antes y el aroma a perfume que sentía solo lograba calmarlo aún más.

Cuando la voz de mingi volvió a escucharse en canción ahí Kim abrió los ojos decidido a saber quién era el que conocía la canción que rodaba su cabeza todo el tiempo.

Mingi solo cantaba en breves susurros y tartamudeos hasta que miró al menor para ver si despertaba y vió como este lo observaba atentamente.

-tu... Conoces esa canción.... Cómo se llama?- preguntó Kim mirando a mingi sin importarle realmente estar en un lugar totalmente desconocido

-oh... Despertaste...- dijo mingi con su típica voz ronca, su voz por alguna razón seguía siendo casi igual a cuando era niño.

-e-espera.... T-tu... V-vuelve a hablar... P-por favor....- dijo Kim ya pensando que alucinaba.

-te sientes bien? Quieres que te dé algo que tomar?- dijo a punto de levantarse pero Kim negó sonrojado

Kim tomó el rostro de el mayor entre sus pequeñas manos y empezó a limpiar su mejilla.

Sacó algo de maquillaje de esta hasta que encontró lo que buscaba.

Era el? Aquel chico que aparecía en sus sueños y lo atentaba todas las veces que iba a aquel conocido parque?

-t-tu eres... Real....- dijo sin poder creer -no... Era más joven.... El niño de mis sueños era más joven...

-de que hablas?- dijo sonrojado cuando el menor descubrió la pequeña peca que ocultaba con solo un poco de maquillaje.

-min- dijo el pelirubio y mingi lo miro esperando que el chico siga hablando. -tu eres min?... Quien es Ji?- dijo curioso haciendo confundir al mayor

-oye... No sé quién eres ni que planeas. No sé porque me llamas con ese apodo ni tampoco como descubriste mi peca pero no me interesa... Olvídate del apodo y de la peca, solo jimin sabía eso...- dijo mirando al niño que de un momento a otro de encontraba apoyando su cabeza en el sofá asustando al mayor al escuchar el repentino grito del menor -estas bien? - dijo tomando el brazo del menor para que deje de tapar su rostro y respire como debía.

El menor tomó aire aferrándose a mingi y en ese momento la madre del niño entró a la casa con su rostro hecho lágrimas viendo a su hijo aferrarse a aquel chico sobre el sofá.

-hongie... Por Dios hijo me tenías tan preocupada...- dijo caminando hasta este viendo cómo el menor se separaba de a poco de aquel desconocido para estirar sus manos hacia su madre.

La mujer lo alzó ignorando que el chico era casi de su misma altura y simplemente lo cargó y abrazó con todas sus fuerzas y allí volvió a aparecer el chico pelinegro que había visto en el parque.

Mingi había caído en cuenta.

Hongjoong era el chico que había creído que era jimin.

Pero.... No estaba tan confundido después de todo...

••reencarnación•• minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora