-Señora park?- dijo el pequeño mingi entrando al ya conocido restaurante, no realmente lujoso. Era en la parte delantera de la casa de la señora park
-ooh pequeño mingi!! Jimin aún está reposando pequeño, no puede salir a jugar hoy- dijo la mujer dandole una galleta al menor
-señora park... Puedo hablar con jimin-shi un rato?
-claro que si pequeño.
Mingi no sabía que iba a perder al amor de su vida.
No sabía que en tan solo unos días jimin iba a irse de su lado por siempre.
Era así verdad?
Jimin iba a irse y no iba a volver jamás al lado de mingi
Mingi era inocente y lo que menos pensaba era que su pequeño novio, como el le decía, iba a morir.
Tan solo tenía 6 años
[...]
-mingi-ah!! Feliz cumpleaños bebé que pasa pequeño? Porque esa cara?- dijo sonriendo la madre de mingi
-m-mama- dijo llorando -j-jimin... El no va a poder venir y-yo quería... Quería que el venga a visitarme hoy mama- dijo el menor sentado en su cama con el peluche que le había mandado la madre de Jimin al menor
Por otra parte el pequeño niño de solo 7 años gritaba de dolor, gritaba ayuda.
La mujer desesperada trataba de ayudar a su hijo quien no dejaba de gritar y llorar de dolor.
Se aferraba con todas sus fuerzas a las sábanas de la cama con una mano mientras que con la otra tocaba su pecho aferrándose a su camisa.
La respiración le empezó va hacer falta y la mujer quien ya había llamado a la ambulancia lloraba ahora abrazando a su hijo con todas sus fuerzas soltando varias lágrimas.
-j-jimin no por f-favor hijo... Resiste bebé resiste- decía la mujer tratando de tranquilizar a su hijo hasta que este se calmó.
La mujer se tranquilizó un momento hasta que se percató de que su hijo no respiraba
-hijo? Bebé?- dijo mirando al niño y empezando a llorar otra vez abrazando más el muerto cuerpo de su único hijo.
[...]
-mingi... Hijo vas a ir? La señora park en serio quiere que vayas bebé- dijo mirando a su hijo sentado en su cama con el último juguete que park le había dado en persona.
El menor solo se levantó de la cama y caminó al lado de su madre hasta el auto para ir al funeral del niño.
Mingi no hablaba mucho con su madre luego de lo ocurrido.
El chico gracias al cual amo había muerto el mismo día de su cumpleaños.
La única persona por la cual habia tenido sentimientos ya no estaba.
Nunca volvería a encontrar a alguien que lo complete como park lo había hecho.
9 meses después un bebé nació.
No solo uno. Muchos nacieron ese mes pero la diferencia era que... Exactamente 9 meses, a la misma hora, un día soleado como aquel día....
El pequeño niño era idéntico a park jimin, sus mejillas eran regordetas, sus manitas eran pequeñas y quién sabía, en un futuro el bebé podía llegar a ser de la misma altura que el niño había tenido en un pasado.
[...]
Mingi estaba sentado jugando con la comida de su plato
"Era la comida favorita de Jimin" decía mirando el plato de comida imaginando al menor comer de este.
La madre lo miraba con tristeza, sabía que el menor amó en demasía al chico que había muerto pero también sabía que iba a encontrar a alguien a quien amaría tanto como amó a jimin.
Por otro lado, hongjoong empezó a tener pesadillas.
Pesadillas en las cual siempre aparecía aquel rubio chico, era al único que lograba ver el rostro completo.
Pero el otro chico.... Su vista se nublaba cuando trataba de verlo.
Solo lograba ver sus labios, su perfilada nariz y aquella peca... Bajó su ojo pero nunca lograba ver sus ojos y a veces todo su rostro se nublaba.
Sentía las escenas tan reales que incluso le dolíaCuando el rubio se quedaba sin respiración, cuando el chico de la peca se acercaba para ayudarlo lograndolo al instante.
Hasta que al llegar a la fecha exacta.... A la misma hora todos los años.
Soñaba con el rubio chico perdiendo la respiración poco a poco hasta caer en brazos de una mujer, su rostro nunca fue mostrado, solo sus manos y cuello para abajo. Nada más. No sabía quien era la mujer.
Cuando aquellas pesadillas llegaban hongjoong incluso llegaba a quedarse sin aire.
Solo, en su cuarto mientras el sol bajaba, hongjoong no quería caer dormido pero siempre lo hacía.
Dormirse en esa fecha era lo peor que podía pasarle.
ESTÁS LEYENDO
••reencarnación•• minjoong
Hayran Kurgumingi era un chico de 20 años solitario con solo un amigo. hongjoong solo era un chico de solo 13 años que se cruzó en el camino de Song. La perdida de aquel chico le había dolido tanto a mingi, podría llegar a olvidarse de el rubio chico que tanto...