La música estaba algo fuerte.
El joven sonó cada uno de sus dedos y algunas partes de su cuerpo antes de sacar sus audífonos con indiferencia.
Dejó todo en una pequeña mesita y se acercó al centro de todas aquellas personas son una sonrisa ladeada.
Amaba ese tipo de cosas en su tiempo libre, nunca lograban ganarle y eso era genial.
Cuando la pelea empezó el primero en recibir un golpe fue él.
El chico frente a él estaba sorprendido, se quedó congelado por unos segundos y eso fue ventaja para kang.
Fue primer ataque no fue nada suave, por poco tira a su enemigo al piso.
La fuerte patada en el estómago del chico sorprendió a los expectantes los cuales gritaban incoherencias cada 2 segundos.
-maldito hijo de perra- maldijo el chico frente a kang
-agradece que no estoy usando mis manos niñito- se burló de él y antes de recibir otro golpe se movió sin esfuerzo a un lado -la gente como tú es aburrida- confesó El rubio armando una coleta con sus cabellos más largos.
El chico volvió a acercarse y empezaron a pelear ahora sí, como se debía.
Un fuerte puño tiró al rival de kang al suelo.
Los 10 segundos pasaron y el ganador fue sin dudas kang que nisiquiera pudo festejar su victoria cuando el hombre que estaba de guardia en la puerta de la fábrica grito su nombre con un pequeño cuerpo en sus brazos.
-yeosang!!- kang volteó a ver limpiando la sangre que tenía en sus nudillos.
-que mierda quieres?- preguntó alzando la vista y sus ojos de abrieron de par en par al ver a tal chico allí -que diablos estás haciendo?!!!- dijo caminando al hombre -creí haberte dicho que el no podía entrar bajo ningún termino.
-lo golpearon- dijo dejando que kag tomó a park en sus brazos
Los pasos fueron apresurados, la respiración de kang de agitaba con el cansancio.
Pasados los 15 minutos kang entró al hospital y una enfermera controló a park mientras yeosang, con el celular de el menor, envío un mensaje a su madre
"Con yeosang"
Era todo lo que decía el mensaje que envío.
Cuando el menor de ambos despertó ya se sentía mejor ñ, no cambiaba el hecho de que el rostro de yeosang esté demacrado.
La caminata a la casa de yeosang fue silenciosa, ninguno decía ninguna palabra, no tenían que decir.
-seonghwa... Que fue lo que sucedió?- preguntó bostezando.
-nada...- dijo tímido y miró al mayor sacar las llaves de el departamento
-no digas que no sucedió nada. Sabes que voy a enterarme quieras o no- El rubio abrió la puerta y dejó que park entre primero para subir el elevador juntos. -vas a hablar?
-jaemin trató de tocarme, me golpeó la cabeza contra el casillero por eso la herida en la cabeza, me dió un puño en la cara y pateó mi estómago....- dijo park y yeosang apretó su puño con enojo, sin embargo no dijo nada.
Cuando ambos estuvieron dentro de el departamento kang tomó dos mudas de ropa y mandó al menor a bañarse.
Kang preparó una cena con la comida que tenía y suspiró orgulloso de su resultado.
Park entró a la cocina y miró al mayor
Seonghwa vestía ropa de kang por lo tanto eran algo grandes pero nada que no pueda llevar puesto.
-vamos a cenar- dijo kang sirviendo la comida y park asintio cabizbajo.
la cena estuvo muy silenciosa, raro para ambos... yeosang no quería incomodar al menor por lo tanto no dijo nada al respecto, solo comió en silencio al igual que el más joven quien se mantenía avergonzado al portar las ropas de el mayor.
[...]
-mierda yunho!!- dijo mingi luego de haber cubierto el cuerpo de el menor.
hongjoong miraba a otra parte sonrojado mientras que mingi, encuerado, hablaba con yunho quejándose de camino a la cocina
-no es mi jodida culpa mingi!! yo que iba a saber que iban a estar a punto de hacer sus cosas en el sofá!!- se quejó yunho y mingi lo miró mal.
-te dije que iba a estar hongjoong para que no vengas a casa, creí que era muy obvio, siempre que me dices que jongho esta en casa no aparezco hasta el otro día!!- mingi tomó los pantalones de kim y su camisa para dársela al menor
-mierda mingi!! es menor de edad que iba a saber que tú-
-jongho también era menor de edad cuando tu lo tomaste jeong yunho!!- yunho se quedó pensando por unos segundos
-bro es verdad....- admitió sorprendido y mingi le tiró un almohadón en la cara
-volteate- dijo para que el mayor no intimide al menor mientras este se vestía. -y vete- dijo y yunho estuvo a punto de voltear pero esta vez fue kim quien le tiró un almohadón golpeandolo en el rostro.
-pervertido!!!- dijo el menor y luego se tapó la boca sonrojado -y-yo l-lo siento- dijo apenado y mingi rió
-no te preocupes bebé, lo tenía merecido.
[...]
La pereza le ganaba.
Los platos eran lavados con muy escasas ganas.
A veces se preguntaba cómo había llegado a ese punto
Es decír, conoció al joven solo porque no miró delante y lo chocó en el pasillo.
Lo sacó de una situación vergonzosa y luego... Dejó que el menor se meta demasiado en su vida como en su corazón.
Nunca creyó caer tan enamorado de un niño como lo era park seonghwa.
Soltó un fuerte suspiro y termino de lavar los platos, park había comido todo sin decir una sola palabra.
Había asustado al menor?
Solo esperaba que no sea así.
Había estado golpeando sin piedad a un hombre y con solo pensar que el menor podría llegar a haber visto eso se le revolvían los intestinos.
Debería disculparse?
Park ya había salido lastimado por su culpa 2 veces y había llegado llorando a sus brazos una vez más.
Tomó la ropa que había para lavar de ambos más ropa que tenía para lavar de antes y colocó todo en el lavarropas.
Una vez puso a andar su lavarropas camino hasta su habitación, iba a pedirle perdón a aquel atractivo niño.
Entró en esta lentamente.
Sonrió en grande y caminó hasta el más joven.
Se acostó a su lado y abrazó al menor por detrás.
El joven dormía plácidamente en su cama
Ambos durmieron cómodamente abrazados en la cama de el mayor.
Cubiertos hasta los hombros con sus cuerpos enredados.
.
.
.
.
.
.
.
.3/3
ESTÁS LEYENDO
••reencarnación•• minjoong
Fanfictionmingi era un chico de 20 años solitario con solo un amigo. hongjoong solo era un chico de solo 13 años que se cruzó en el camino de Song. La perdida de aquel chico le había dolido tanto a mingi, podría llegar a olvidarse de el rubio chico que tanto...