cap 12

49 4 2
                                    

-tuvieron relaciones sexuales?

Golpe bajo.

-disculpe?

-tu y seonghwa... Tuvieron relaciones sexuales?

-claro que no- dijo sonrojado

-te gusta mi hijo?

-que... Porque preguntan eso?

-porque trajiste a seonghwa a las 5 y media de la mañana... Dormido... Y se fue por la noche...- hablo la mujer y kang negó rotundamente.

-claro que no. Me encontré a seonghwa, estaba huyendo de 2 tipos.. lloró un largo rato porque casi lo encuentran pero logré sacarlo de ahí. Estuvimos en mi departamento un rato hasta que se durmió y también lo hice. Cuando desperté lo traje para que no pase más tiempo fuera de casa sin decirles nada a ustedes- explicó cómo lo hizo su amigo en el mensaje que había leído antes de salir de su departamento.

-entonces... Te gusta seonghwa?- no se lo habían tomado enserio verdad?

-y-yeosang hyung?- se escuchó al menor bajar las escaleras con sus ojos llenos de lágrimas -m-mamaa- dijo ya llorando y corrió a ella con sus bracitos extendidos.

Abrazó a la mayor y se subió sobre su regazo sabiendo que a la mujer no le molestaba por su poco peso.

-no llores hwanie- dijo el papá de el menor estaba empezando a creer que algo realmente re había sucedido. -que sucedió bebé?

-habían 2 tipos persiguiéndome papá t-tenía mu-mucho miedo- dijo el menor aferrándose a su madre.

A paso sigiloso kang se levantó y trató de irse pero su nombre fue pronunciado

-yeosangie hyung me cuidó p-porque tenía m-mucho miedo mami- realmente park seguía siendo un bebé.

Todos voltearon a el pelirubio.

-gracias por todo yeosang- habló la mujer acariciando el cabello de su hijo

-no hay de qué- dijo saludando con su mano.

[...]

el auto se estacionó en la puerta de la escuela.

seonghwa bajó del auto al igual que su madre.

esta besó la frente de el menor y luego sacó su billetera entregandole algo de dinero al menor.

-come bien hijo... cuando salgas vendremos por ti.. no estoy segura de si vendré yo o tu padre pero vendremos a por ti si?- el menor asintió cabizbajo y guardó el dinero que la mujer le dió.

el pequeño hongjoong llegó al lado de seonghwa con una grande sonrisa de feliz cumpleaños, mingi llegó unos segundos después y con eso los 3 entraron a la escuela.

hongjoong tomado de la mano de el más alto y seonghwa caminando con una mirada apagada, se sentía realmente mal había pasado el fin de semana encerrado en su cuarto sin querer ver a nadie. 

yeosang no había enviado ningún mensaje y eso hacía sentir mal al pequeño seong.

aunque claro.. park sabía que no era responsabilidad de el mayor hacerse cargo de la estabilidad emocional de park.

apenas y se conocían, eso era completamente ridículo.

su corazón latió fuerte cuando vió a el chico que kang había golpeado hace unos dias en el patio de la escuela acercarse a él.

quizo decirle a hongjoong pero cuando volteó el menor no estaba y mingi tampoco, tan distraído estaba que no se había dado cuenta de cuando ambos habían estrado a la enfermería de la escuela.

••reencarnación•• minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora