cap 16

44 6 1
                                    

hongjoong sonrió en grande al ver a su madre allí, la mujer le había prometido ir por él para visitar a su brillante Tía abuela.

mingi no iba a poder acompañarlos pero iba a estar en comunicación con hongjoong en caso de que este necesite algo urgente. kim era feliz por aquello, saber que contaba con su novio para todo lo que necesite, sabía que nunca iba a encontrar a nadie como mingi, sin dudas lo amaba sin fin.

miró a mingi acercarse y corrió al mayor con una bella sonrisa, lo había visto ya pero quería darle un último beso y abrazo antes de irse de viaje a visitar a su tía abuela.

mingi lo cargó en sus brazos sin dificultad y caminó hasta llegar al lado de la madre de kim

-buenas tardes señora kim- habló sin soltar a su menor, dejando un beso en el cuello de el joven -sabes que por cualquier cosa que necesiten voy a estar acá, hongie me contó lo emocionado que estaba por ir a ver a la abuela.

-si... Hace ya mucho tiempo que no la vemos y el era muy unido a la tata cuando era pequeño.- de seguro aquel era el apodo que le daban a la abuela de hongjoong...

-la tata siempre me compraba dulces- dijo sonriendo y song rio bajito, debió imaginar que por aquello quería tanto ir a la casa de la abuela.

-vamos a casa? Si quieren pueden empacar la maleta de hongjoong juntos- habló la mujer abriendo la puerta del auto. -hongjoong ya deja a mingi para ir a casa, cuando lleguemos puedes pedirle todo el cariño que quieras.

Kim no tuvo de otra, tuvo que aceptarlo.

[...]

La música sonaba en sus oídos, su cuerpo sudaba demasiado, sus manitas tomaban la máquina para no caerse.

Suspiró cuando la velocidad fue bajando poco a poco.

Sacó sus audífonos y miró a quien había detenido la máquina, su entrenador.

-bien seonghwa... Dado a como tienes tu abdomen y el dolor que debes sentir en el ahora... Vamos a ser más suaves de lo común... Solo vas a trabajar piernas para que no te duela tanto el abdomen.- habló el hombre tranquilo y tomó unas rodilleras y se agachó a la altura de las piernas de park para colocárselas.

-oye... Creo que no es nada llamativo que estés arrodillado de esa forma frente a tu futuro cuñado- una voz detrás de park hizo que el mayor en el lugar ría y que seonghwa se sonroje.

-llegas tarde yeosang, dónde estabas?- dijo el hombre terminando de colocar las rodilleras del menor

-corria por ahí- dijo sin más El rubio, todos allí sabían que kang se había atrasado por algo más pero nunca lo sabrían, kang nunca decía nada.

-preparate porque faltaste ayer y tenías que entrenar más de lo común.

-pues sabes... Hoy no tengo muchas ganas de entrenar, quiero ver a seonghwa hacerlo.

-suenas a un jodido viejo verde kang yeosang.- dijo el hombre caminando hasta las colchonetas.

-Tengo buena vista desde acá- dijo yeosang  sentandose en una de las máquinas.

Mierda que era verdad lo que decía, seonghwa se veía apetecible acostado en el piso mientras elevaba sus piernas siguiendo las instrucciones de el mayor de ambos

-no mires de más yeosang.... Deberías preocuparte en como se encuentra su abdomen maldito pervertido.- seonghwa solo siguió con lo suyo.

Pero esperen.... Cómo habían llegado allí si lo último que supimos fue de ellos en la escuela? Y la verdad es que luego de sus clases yeosang no volvio a parecer y park tuvo que ir a las corridas al gimnasio.

Pero... Que hacía yeosang? Beso a seonghwa y lo dejó allí? Nop. El no hizo eso.

Al terminar las clases fue al salón de seonghwa y lo tomó entre sus brazos, la gente los miraba "disimuladamente", unió sus labios en un corto pero dulce beso y le susurró al oído que iba a ir a verlo al gimnasio más tarde.

Seonghwa asintio un par de veces y dejó que kang le dé unos cuantos besos más en sus labios.

Ese día contaría como el mejor de su vida? Debería tomarlo en cuenta. Bueno... Eso pensaba hasta que vió a yeosang irse de allí junto a un asustado Jaemin.

Yeosang estaba por pelear otra vez con aquel chico? Quizo ir tras el pero su celular sonó en llamada... Era su madre.

La mujer lo había llamado para que sepa que no podía ir a por el por lo tanto tendría que caminar hasta el gimnasio y cambiarse allí a una ropa deportiva.

Por suerte tenía su propia taquilla en el gimnasio y en ella guardaba 1 muda de ropa deportiva por si acaso.

-seonghwa vas a lesionarse ya detente!!- y el joven volvió a la realidad.

-que?- dijo deteniendo el movimiento de sus piernas. Yeosang suspiró y tomó al menor en sus brazos. Su hermano mayor lo miró y decidió no decir nada, no iba a meterse en lo que sea que yeosang vaya a hacer

-nos vamos- aviso kang y park lo miró sin entender.

-sangie...- park se aferró al mayor rodeando el cuello de este con sus manos y justo antes de salir de el gimnasio kang beso sus labios.

[...]

-song mingiii!!!!- la carcajada de el mayor de ambos se escuchó y Kim pataleo en la cama.

-ya debes irte bebé se les hace tarde- dijo acariciando su brazo, el cual Kim había golpeado sin darse cuenta.

-no quiero irme- el puchero del menor era notable, era muy adorable.

Mingi tomo la cintura del joven con delicadeza y lo sentó en su regazo uniendo sus labios

Hongjoong tomó la nuca del mayor apegándolo lo más que pudo mientras que song tomaba las caderas del menor para sentirlo por completo

Hongjoong iba a estar en casa de su abuela por una semana completa y por ello iban a disfrutar lo más que pudieran del otro antes de irse.

-quiero que vayas Minnie- hablo con su mano en la mejilla de mingi, el Mayor apoyó su cabeza en el hombro de Kim y lo abrazó con delicadeza.

-prometo que haré lo que pueda para verte entre semana si?- habló aún en el hombro del menor.

Y era verdad, mingi realmente haría lo posible para poder ver al menor, no aguantaría tanto tiempo sin verlo.

••reencarnación•• minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora