-mamá... falta mucho para llegar? si minnie tuviera que hacer todo este camino para llegar a la casa de la abuela entonces va a cansarse no crees?- dijo puchereando y la mujer rio suavemente hongjoong era muy ansioso con mingi últimamente, no paraba de hablar de el mayor
se notaba como el mayor había cambiado por completo la vida de el menor, y pensar que antes de conocerlo sufría todos los días casi muriendo mas de una vez por la falta del aire
-falta poco cariño... ya preguntaste eso muchas veces creo que ya me aprendí tu pregunta de memoria- kim rio bajito y tomó su movil tomando unas cuantas fotos para pasárselas a mingi, el mayor había tardado demasiado en contestar, incluso el menor ya estaba en casa de su tía abuela cuando el mayor le contestó con una foto en el ya conocido parque
-mira abue- dijo kim sonriente y le mostró la foto de mingi a la mujer mayor, le quería mostrar al chico que tanto amaba, la mujer puso total atención a lo que el menor le mostraba sin dudas el chico en pantalla era muy bello.
-lindo... el es uy lindo honnie- dijo la mujer arreglando sus lentes con sus manos ya arrugadas, era una señora muy mayor y bastante sana para sus 80 años. la mujer sonrió contagiando su sonrisa a los menores a su alrededor. -hace mucho que hongie no me decía que le gustaba un niño.. solo recuerdo cuando hablaba de seonghwa... el mejor amiguito no?- dijo caminando hasta la cocina de la casa -es tu novio?- preguntó con una sonrisa y kim asintió -te da apodos muy tiernos
kim miró su celular y se sonrojó en demasía, mingi le había mandado demasiados mensajes llamándolo de forma cariñosa y tierna
no sabía si sentirse pequeño o solo orgulloso por la belleza de su pareja aunque... nunca habían no? confirmado
[...]
-sang.. que sucede?- preguntó sosteniéndose de el mayor para no caerse de sus brazos. el mayor no dijo nada solo subió a la motocicleta sorprendiendo al menor por la fuerza de los brazos de el rubio. -que es lo que te pasa yeosang? no puedes llevarme así en la moto sang- dijo tomando el rostro de kang para que lo mire.
-seong... eres mío no?- pregunto haciendo sonreír al menor mientras asintía con su cabeza y dejaba y costo beso en los labios de kang
-ayúdame a bajar me tienes enredado- dijo park soltando una pequeña risa y el mayor lo ayudó a bajar para luego esperar que suba detrás suyo. iba a llevar a seonghwa a su casa y le iba a contar que sabía que era lo que había ocurrido la vez que amanecieron juntos. iba a contarle que le había dado su merecido a jaemin.
-agárrate- dijo kang y el menor lo hizo con algo de vergüenza.
llagar a la casa de kang ni fue de mucha demora ya que estaba considerablemente cerca del gimnasio, si había algo que park se preguntaba era... su profesor del gimnasio realmente era el hermano de kang? bueno... voy a responder esa pregunta y es que sí, aquel entrenador era el hermano mayor de yeosang, de hecho al único que consideraba como familia ya que para el su familia era una verdadera mierda.
por qué? pues porque lo habían abandonado, solo por la sexualidad de kang. el joven estaba cansado de ser el excluido de su familia, todos comían jugaban, salían, iban a la escuela y él no. estaba arto de que su padre le grite groserías y que el único en defenderlo sea su hermano mayor. por eso mismo kang se fué de su hogar y se armó su vida. sus padres estaban obligados a darles dinero mensual. y con ello vivía, le alcanzaba y le sobraba pues casi ni comía.
su hermano mayor se encargaba de que se mantenga saludable y le había dado aquel departamento que había comprado para vivir él. el entrenador de aquel lugar era muy buena persona y por suerte un buen hermano para yeosang.
al llegar ambos bajaron de la motocicleta... como obtuvo su motocicleta? bueno... yeosang además de lo que sus padres y hermano le daban también tenía lo suyo... consiguió su motocicleta con todos los fondos que recaudó trabajando en un bar.
-yo.. seomghwa tengo que decirte algo..- dijo sentándose en el sofá mientras miraba como el menor hacía lo mismo con el sofá frente suyo.
-dime..- habló algo nervioso, sentía que era algo demasiado serio por la postura en la que estaba yeosang, se notaba que estaba bastante tenso y que necesitaba decir aquello para sentir un peso menos en su pecho.
-le partí la jodida cara a jaemin creo que lo mandé al hospital, no tengo idea de su estado actual solo sé que de seguro van a echar a uno de los chicos que siempre están conmigo porque siguen sin darse cuenta de que yo fuí quien golpeó a jaemin en la escuela- park abrió sus ojos en grande, había llegado al punto de mandar al joven al hospital solo por lo que le había echo? era una broma verdad?
-a-al hospital? yeosang porque hiciste eso... es peligroso además de que está mal golpear a la gente solo porque sí...- se acercó a él sentándose a su lado tal cual una madre que regañaba a su hijo por una travesura.
-seoghwa ese idiota me hizo tocar fondo no solo con lo que te hizo a tí si no también por todo lo que dijo a mis espaldas. se lo merecía.- para cambiar de tema lo más rápido que pudo siguió hablando frenando las palabras del menor. -seong... esa madrugada estuve despierto- park empezó a toser ahogándose con su propia saliva y kang soltó una pequeña risita -quiero decir, nos refregamos uno contra el otro hasta ambos satirfacernos
-ya basta que dices?!!!- habló con sus mejillas más rojas de lo que pensaba tenía que ser una broma.
-digo que sentí como tu- su boca fue tapada por las manos de el menor quien se tiró encima suyo para callarlo, kang sonrió aún con la manita en sus labios y tomó las caderas de su menor para apegarlo más a él acariciando con delicadeza aquella delgada zona.
-n-no lo digas- pidió ocultándose en el hombro de el mayor con su rostro aún caliente. yeosang solo hizo caso a lo que le pidió y solo se mantuvo acariciando el delicado cuerpo de park mientras este trataba de recuperar su compostura luego de la confesión del mayor.
ESTÁS LEYENDO
••reencarnación•• minjoong
Fanficmingi era un chico de 20 años solitario con solo un amigo. hongjoong solo era un chico de solo 13 años que se cruzó en el camino de Song. La perdida de aquel chico le había dolido tanto a mingi, podría llegar a olvidarse de el rubio chico que tanto...