cap 6

82 9 1
                                    

Maratón 3/3

Mingi alzó la mirada rápidamente al igual que la mujer tras la puerta.

-porque me miras así?- dijo Kim sonriendo alzando sus manitas hasta el rostro lleno de lágrimas de el mayor.

-no pu-puedo creerlo...- dijo sonriendo y se levantó lentamente mientras se acercaba al rostro

Kim sonrió y acercó el rostro de mingi al suyo uniendo sus labios haciendo sonreír a la mujer que se alejó para darles privacidad

Sus labios se movieron en un lento y dulce beso.

Mingi amó sentir los delicados labios del menor sobre los suyos.

-te amo- dijo Kim cuando sus separaron y dejó vários besos más en los apetitosos labios de song

-también te amo- dijo correspondiendo a todos los besos de el menor.

Se abrazaron y tiempo después la madre de Kim entró a la habitación acercándose a su hijo para abrazarlo mientras lloraba

-me hiciste asustar mucho mi pequeño- dijo acariciando los cabellos de Kim sentada a un lado de la camilla al igual que mingi pero este de el otro lado. -quiero que sepan... Que a pesar de la diferencia de edad... Hongie ya estás por cumplir tus 16 años... Yo... Acepto su relación- dijo la mujer sorprendiendo a ambos menores

-m-mama.... E-es enserio?- dijo Kim sonriendo en grande y la mujer asintio haciendo sonreír a Kim y a song.

-no crean que no los ví hace unos minutos- dijo haciendo sonrojar a ambos chicos.

-m-mama...- dijo Kim sonrojado

-ya, enserio... No puedo decir que no a una relación tan bella como la de ustedes- dijo sonriendo -abracenme.- pidió levantándose y acercándose más a la camilla para abrazar a ambos. -cuando hongie tenga el alta... Quiero cenar contigo mingi- pidió la mujer con una sonrisa y Song asintio cuando se separaron de el abrazo.

[...]

Y como la mujer pidió.

Cuando el alta se le fue dada a Kim mingi habló con la mujer para ir a cenar.

Ahora mingi estaba en una especie de crisis.

Yunho no estaba en la casa para ayudarlo y el no sabía que vestir.

Si ir formal o ir con ropa casual.

Nunca antes había tenido que vestirse bien para conocer mejor a la madre del chico con el que iba a salir en un futuro.

Claro, aún no estaban saliendo en una relación oficial pero sabían que lo iban a hacer en cualquier momento

-hola? Mingi? Que sucede? Estaba preparándome para cuando vengas- habló Kim tras el teléfono

-hong... Tengo un serio problema- se escuchó el silencio

-n-no vas a poder venir?... S-si es eso... Mamá lo va a entender

-no es eso- soltó una pequeña risa. -no se que ponerme.... Tengo que ir formal?- dijo tranquilo y escuchó un suspiro por parte de Kim

-puedes venir con ropa casual.... La de siempre realmente no importa la vestimenta.

Luego de un rato hablando con hongjoong y tratando de cambiarse al mismo tiempo colgaron la llamada.
Imgi rápidamente se puso un pantalón negro apegado a sus fuertes y largas piernas con rupturas en las rodillas y una remera negra suelta mangas largas dentro de el pantalón.

Tomó sus pertenencias y un abrigo y salió de la casa rápidamente.

Caminó con sus auriculares puestos por las calles y sonrió.

Estaba feliz, después de tantos años de tristeza pudo sentir su corazón cálido.

Llegó a la dirección que le había dado Kim y vió al menor caminar con una bolsa en la mano.

Cuando vió a mingi, sonrió en grande y caminó un poco más rápido a su lado

Le dió un pequeño beso en los labios mientras el mayor se sacaba los auriculares y dijo

-fuí a comprar bebida- dijo sonriendo y mingi asintio volviendo a besar los labios del menor.

-le pregunté a tu mamá si necesitaba que compre algo pero dijo que no- dijo sonriendo y ambos caminaron hasta la puerta de la casa

Kim abrió con la llave de repuesto que tenía y ambos pasaron a la gran casa.

-espera... Yo... Bueno mis padres se separaron hace poco... Podrías... No hablar sobre el?- dijo tranquilo y Song asintio.

Caminaron hasta donde la madre de Kim y Song saludo con una reverencia a la mujer mientras sacaba su abrigo y guardaba sus auriculares en su mochila.

-necesita ayuda?- dijo tomando las bolsas que hongjoong aún tenía en manos

-no necesito ayuda mingi, pueden sentarse o poner la mesa si quieren. Hongie, hijo porque no le muestras tu cuarto?- dijo la mujer

-claro- dijo el menor sonriendo y tomó la mano de mingi guiándolo hasta su cuarto

Caminaron hasta el segundo piso de la casa y entraron a un gran cuarto con una cama de 2 plazas y decorada con bastantes cosas además de tener algunas mariposas y más pintadas por las paredes.

-me gusta tu cuarto- dijo caminando por el cuarto mirando con detalle todas las cosas que tenía el menor.

Caminó hasta el escritorio y vió la remera que había allí.

Tenía en lindas letras escrito la palabra "minjoong".

-nononono!!!- dijo tomando la nuca de mingi juntando sus labios sorprendiendo al mayor cuando sus cuerpos chocaron bruscamente y Kim tiró a mingi sobre la cama subiéndose ensima suyo sin separar sus labios de el beso

-h-hongie- dijo mingi cuando sintió su parte baja rozar con las nalgas de Kim

-m-ming-gi- dijo el menor cuando se separaron del beso.

-d-detente- pidió mingi sintiendo que podía llegar a tener una erección si el menor seguía.

-sal de mi casa!!! Que te pasa?!!!- se escuchó el grito de la mujer y ambos chicos se separaron.

Kim salió corriendo a la parte baja de la casa.

Mingi se arregló la ropa y los pelos y se acercó a la escalera para ver que sucedía.

No quería interrumpir alguna charla familiar.

Pero cuando vió a Kim caer al piso tras el fuerte golpe de aquel hombre su sangre se hirvió y bajo las escaleras rápidamente.

Se acercó a Hongjoong preocupado pero se detuvo a mitad de camino.

Casi corrió a la mujer cuando vió al hombre querer golpearla.

Tomó el cuello de la camisa de el hombre y lo alejó haciéndolo caer al piso al mismo instante en el que hongjoong se levantaba y se ponía al lado de su madre con miedo.

-y tú?!! Acaso eres el nuevo noviecito de esta puta?!!!- dijo y mingi entendió porque hongjoong no quería que hable de su padre.

-a tí que mierda te pasa?!!! Me encantaría romperte la jodida nariz pero no puedo hacer eso!!! No frente a hongjoong!!! Pero tú... Te atreviste a golpearlo...- dijo y tomó nuevamente el cuello de la camisa de el hombre y lo golpeó fuertemente con su puño en el estómago.

Se dirigió a la puerta de lo sacó a la calle.

-quien mierda te crees que eres?!!!- dijo el hombre tosiendo.

-yo? Soy el novio de tu hijo no de su ex esposa- dijo enojado y con mala cara -y si no te alejas de ellos... Juro que te deformaré la cara imbécil- dijo y el hombre se fue de allí rápidamente.

••reencarnación•• minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora