Capítulo 3

58 5 0
                                    

Horas más tarde....

Creo que escucho ruido fuera de mi habitación y me da miedo, (veo mi celular para ver la hora), Santo Dios son las 3 de la mañana quien puede andar afuera, pero decido seguir durmiendo, en lo que me acomodó mi puerta se abre y saltó de mi cama para ver quién es, y resulta ser que es....

Un joven simpático, ojos oscuros, algo moreno, junto con unos guardaespaldas, pero todo eso no importaba en ese momento, como rayos obtuvo la tarjeta de mi habitación para entrar en ella.

Me paró frente a él para no permitirle el paso, el al ver que había alguien retrocedió, en ese instante recordé que nada más tenía un short con una blusa de tirantes y mi cabello suelto, cruzó mis brazos para que no se vea mi busto pero antes me recojo el cabello.

Muy molesta le pregunto que hace ahí, y claramente puedo notar que esta apenado y me cuenta que el fue a recepción a pedir su tarjeta, sin embargo le entregaron la mía, por lo que ambos molestos decidimos ir al lobby para solucionar este problema, el habla primero y luego hablamos ambos, no pudieron solucionarlo rápido por lo que nos vimos en la necesidad de esperar, necesitaba algo caliente porque quien a las 3 de la mañana tendría calor, decido ir a la cafetería para ver si puedo comprarme ya sea un chocolate caliente o un café.

Y gracias a Dios, logré conseguir un chocolate caliente, estaba temblando de frío, sino fuera por ese joven yo estaría dormida y tapada en estos momentos, volteo a ver y el joven habla con sus guardaespaldas y todos lucen muy serios, sin embargo cuando el se percata que lo veo, me sonríe, al ver esto siento que lo he visto en algún lado pero no logro recordar.

Pasa alrededor de 1 hora y solucionan el problema, por lo que cada uno por separado va a su habitación, y trato de dormir lo más que pueda.

A la mañana me levanto, claro renegando debido a mi sueño perdido, pero me tengo que levantar ya para ir a comer porque sino al cabo de una hora ya no encontraría nada, cuando ya estoy el buffet, me sirvo lo que sé que me voy a comer, y me dirijo a una mesa vacía, a lo lejos puedo ver que lo mismo hace el joven de la madrugada, al verme me regala una sonrisa, luego se acerca y me pide una disculpa por lo sucedido, yo termino aceptando las disculpas ya que él no tuvo nada que ver con el problema

Marco

Son las 3 de la mañana y de verdad me urge ir a mi habitación luego de las entrevistas, el evento y el entrenamiento me siento muy agotado, me dirijo a mi hotel para poder descansar aunque sea unas horas, sin embargo no obtenemos todo lo que queremos.

Me dan una tarjeta para ir a mi habitación, y resulta que ya había alguien en ella, se me hizo algo extraño, pero al ver a la chica que esta detrás de la puerta quedo asombrado, la chica es bella a pesar de que se encuentre adormilada, es más baja que yo, y creo que si su mirada fuera algún tipo de arma creo que ya estaría muerto, pero la entiendo ya que si fuera yo el que estuviera en su lugar hubiera reaccionado igual o peor, ahora no feliz de haber cometido este error tenemos que esperar a que lo solucionen.

La chica está vestida con un short y una blusa de tirantes, a las 3 de la mañana es claro que hay demasiado frío, quisiera que ella no estuviera en este incómodo momento porque se ve que ya no puedo con el frío y con el sueño.

Sé que muchas veces me he "enamorado" por así decirlo, pero esta chica tiene algo que me encanta.

En la mañana, decido ir al buffet con esperanzas de volver a verla, porque si tiene algo que me encanta y más su sonrisa como la que le brindó a la señorita que nos solucionó el problema.

La veo a lo lejos y decido acercarme con miedo a que no quiera hablar conmigo, cabe mencionar que no me reconoció no es que quiera que lo haga, pero parece ser que no me conoce y no sé como presentarme.

Fernanda

Veo al chico de la habitación acercarse, no sé que decirle, siento y sé que le debo una disculpa por como me comporte con él.

Él se acerca un poco más a mi mesa, y siento que su cara me es conocida, cuando empieza a bajar libros en mi cabeza y me doy cuenta que es un futbolista y es Marco Asensio. Es el chico del cual estaba enamorada hace unos años y no entiendo como es posible que no haya reconocido quien era, ahora lo que siento es vergüenza.

Marco me saluda y siento que me sonrojo pero no es porque me salude o algo así, es por pena.
Lo saludo de vuelta y le sonrío me dice que sí se puede sentar en mi mesa así que acepto porque debo de disculparme con él a pesar de que ya sé quien es.

Antes de que el hable, le digo.

Inicia nuestra conversación

-Primero que nada quiero disculparme contigo, ya que no era la mejor manera de comportarme, pero era mi primer noche en Madrid, sé que nada lo justifica y por eso que quiero disculparme

-No, no, no tienes que pedirme disculpas de absolutamente nada creo que ninguno de los dos tenemos culpa de lo que pasó, por cierto me llamo...

Al mismo tiempo decimos Marco.
-Sé quien eres, porque no hace menos de cinco minutos recordé de donde eres ya que tu cara se me hacía muy conocida

-Creí que no sabías quién era, por cierto, cómo te llamas? Ya que yo no tengo el honor de saber tu nombre
(Me sonrojo ante su comentario, por más absurdo que suene)

-Me llamo Fernanda, Fernanda Martínez Figueroa

-Mucho gusto Fernanda, veo que no eres de acá, estás de visita?

-Pues vengo a quedarme a vivir, ya que obtuve un trabajo acá y una beca para continuar mis estudios, y además estoy en el hotel gracias a que mi apartamento está en remodelación aún

-O sea que estamos igual con lo del apartamento (se rié, y sin exagerar es la sonrisa más linda que he visto)
Y que bueno que tienes esta oportunidad, espero que no sea ni la primera ni última vez que te vea, Fernanda creo que te estoy quitando el tiempo ya que cuando me acerqué estabas comiendo muy rápido

-Me rió por su comentario y le respondo que si tengo prisa pero no quería ser descortés, gracias por todo.

Me levanto y me retiro sin antes darle una sonrisa y un movimiento de mano diciéndole adiós

Hola chicos, creo que es un capítulo largo y espero que les guste, por fin se conocieron Fernanda y Marco, será que se volverán a ver?

Agradecería mucho su apoyo :)

Con cariño, Jen


Nunca imaginé una vida contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora