Capítulo 9

28 3 0
                                    

Fernanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fernanda

Y así amigos es la forma de evitar a tu ex crush, no quiero pensar mal así que es mejor que me haya ido de ahí...

Entro al salón y como si fuera un alíen voltean mis compañeros al verme toda roja y sudada, todo por correr.

El licenciado que estaba dando la clase, no estoy muy segura si me quería matar con la mirada o estaba analizándome. Aunque creo que es la segunda la verdad.

En lo que pasa la clase no estoy muy segura si al terminar quiera salir del salón, puede que Marco aún siga con Camila. Y yo si o si tengo que hablar con ella hoy, antes de irme a mi trabajo.

Si ahorita mismo hicieran un examen sobre la clase, definitivamente sacaría cero, no dejo de pensar en Marco y porque quería mi número y hablarme. Coincidimos algunas veces si, pero para querer hablarme no creo.

Al salir del salón, llegó a la oficina de Camila con el corazón al mil. Cual es la razón, pues es Marco, de eso no hay duda.

Al no recibir respuesta del otro lado de la puerta, me tomo el atrevimiento para abrirla y no hay nadie. No sé si lo mejor es irme o esperar a que venga, pero en lo que volteo para salir en la puerta hay un post it en donde dice "Si eres Fernanda lee esto, sino sal de mi oficina, gracias. Ahora si Fer lamento no estar pero te aseguro que pronto vamos a hablar sobre lo que quedó pendiente, lo lamento nuevamente. Que tengas un lindo día Fer".

Por lo que, salgo de su oficina un poco más tranquila. Ya voy saliendo de la universidad cuando recibo una llamada de Noah.

.........................................................................

NO LO PUEDO CREEEEEERR, AL FIIINN

Dios, te prometo que no me vuelvo a quejar de mi día. Graciaaasss

Los pongo en contexto. Razón por la cual celebró es que ya me entregaron mi apartamento, esto merece un baile, lo hago? Por supuesto que no jaja no sirvo para eso, gracias.

Así que acá me ven, saliendo de mi trabajo para ir a mi edificio, que bonito se escucha decir mi edificio jajaja

Ya con las llaves que me entregaron en el trabajo, y con la información que me dieron, puedo entrar a mi apartamento sin problemas.

Ingreso la llave y siento cómo si fuera una nueva yo y nueva vida la que va a aparecer del otro lado...

Ingreso a mi apartamento y es bello, es mejor de lo que me pude imaginar.

------------------------------------------------------------

Hola chicos, espero que estén bien. Estoy feliz, hoy 27 de junio se cumple un año de que publiqué la historia, no estaba segura si alguien la leería y me sentí mal, y por muchísimo tiempo dejé de actualizar. Pero entendí que esto no es fácil así que la retome.

Espero que les este gustando, en unos capítulos más, empieza lo bueno jaja

Por cierto la imagen es del apartamento de Fernanda.

Les cuento que ya estoy trabajando en el banner.
Sin nada más que decir, me retiro.

Con amor, Jen

Con amor, Jen ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nunca imaginé una vida contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora