Según especulaciones de los fans, se podría decir que la relación "Marfer" ha llegado a su fin, debido a que próximamente Asensio se convertirá en padre, así como también, circula por las redes una fotografía en dónde se ve a Fernanda Figueroa con un chico, en dónde el texto que acompaña a dicha fotografía dice "Te amo pequeña", esto nos muestra que la relación ha sufrido estragos ante la noticia de dicho embarazo.
Por otro lado, Marco Asensio no ha querido dar declaraciones, así como también Fernanda no ha querido responder a ningún llamado que se le ha realizado con respecto a una posible declaración sobre dicho tema.
En su lugar, Marina si que ha aceptado dar declaraciones, en dónde nos indica que se encuentra muy feliz de tener próximamente a su bebé junto a ellos.
Sin embargo es importante mencionar que tanto Marco como Fernanda aún viven en el mismo lugar, por lo que sé espera que en los próximos días esa situación cambie.
Esperamos tener declaraciones de Fernanda y Marco próximamente, siempre deseándoles lo mejor a cada uno.
Marco
No es suficiente para la prensa publicar en redes todo tipo de mentiras, sino que ahora lo hacen público por medio de la televisión, y eso no es lo peor de todo, la prensa ha estado fuera del edificio todo este tiempo, esperando a que Fernanda de alguna manera se canse y salga a dar declaraciones, pero ella y sus amigos han sabido como manejar la situación.
Por una parte me siento tranquilo ya que ella tiene quien la apoye y la acompañe en todo este proceso, pero por otro lado quisiera poder tener la oportunidad de explicarle realmente las cosas, yo no sé de donde Marina se invento esa historia, yo terminé mi relación con ella y nunca más volví a tener algún tipo de contacto con ella, es por eso que me asombra que la prensa quien se encarga de llevar chismes a todos lados, no mencionen este tipo de cosas.
He deseado poder hablar con Fer, pero las veces que ido a su apartamento no está, y no la voy a incomodar en ir a buscarla a la universidad o a su trabajo, no quiero que la prensa pase más tiempo enfocados en ella, no necesita tanta presión en su vida.
Por otro lado tengo una reunión con mi manager y con Marina y su respectiva agencia, sin embargo no me siento tranquilo con eso, siento que hay algo detrás de todo esto y no va a existir forma alguna de tener una buena salida ante todo este problema, y no quiero que se malentiendan las cosas, el bebé no es ningún problema, pero Marina si lo es, y siempre lo he sabido, y lo peor es que no puedo hacer nada al respecto.
Nacho, no sé si me odia o algo parecido, porque he intentado hablar con el sobre el tema y me esquiva o bien me dice que el momento no es el adecuado, sé que le tomo mucho cariño a Fer, por lo tanto entendería el lado que tomará con respecto al tema.
Creo que lo mejor sería, dejar a Fer que tome su camino por un tiempo, en lo que logró que todo se solucione, porque no la quiero perder, la amo y pueden decir que no es posible en tan poco tiempo, pero con ella supe realmente lo que era desear tener una pareja con la cual podía cumplir todos nuestros sueños y metas juntos, porque eso era lo mejor, siempre de alguna u otra manera nos veíamos involucrados en los planes del otro.
Espero que el tiempo sea la respuesta a este tormento.
--------------------------------------------------------------------
Hola chicos, espero se encuentren bien. Acá hay nuevo capítulo
Quiero leerlos, disfruten ♡
Por otro lado, sobre Marco tenemos demasiadas noticias actualmente, la primera es que pertenece ahora al PSG, así que tocara apoyarlo ahora ahí, en lo que me respecta.
Y la otra es que sé nos caso *lloro* jaja sabemos que tenía que suceder en algún momento.
Sin nada más que decir, me retiro.
Con amor, Jen✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca imaginé una vida contigo
FanfictionFernanda es una chica de América Latina, actualmente estudia una carrera universitaria pero en su país no hay tantas oportunidades de trabajo, y recibió una oferta de trabajo junto con una beca en España. Tendrá que tomar la mejor decisión, no? Marc...