Capítulo 8

32 3 0
                                    

Marco

Fue un error pensar que eran ellos los únicos que faltaban ya que vienen más  cada vez que camino un poco, pero veo algo mejor dicho alguien que llama completamente mi atención y además creo que ya no tengo que buscar a Cam, ya que esta al lado de ese alguien...

Como si el destino así lo quisiera, a la primer persona que veo es a Fer, y claramente se puede apreciar mi rostro totalmente asombrado aunque sé que estudia acá más no que me la encontraría y junto a Cam.

Cam al verme a lo lejos empieza a hacerme señas para que me acerque, cosa que dudo no sé si sea buena idea

Fernanda

De verdad que yo ya no sé qué más hacer con mi vida, si me levanto temprano encuentro tráfico y si me levanto tarde siempre hay un problema, como el de hoy por ejemplo.

Ya al salir del hotel, tome un taxi por la hora que era, sabía perfectamente que llegaría un minuto antes de que sonará el timbre, pero claramente mis planes no se llevaron a cabo. Resulta que cuando iba el taxi unas 2 calles después del hotel, me llaman del trabajo para pedirme de favor que fuera a la oficina, había un problema que necesitaba de mi presencia, un gran dilema surgió en mi cabeza. Era la universidad o mi trabajo, pues claramente elegí el trabajo, por lo que le pido al taxista que cambiemos el rumbo del viaje, iba con los nervios al mil, aún sabiendo que no llegaría a tiempo a mi clase.

Pues acá voy para la universidad, resulta que sólo necesitaban de mi presencia para básicamente nada, y según mi jefe ellos ya hablaron a la universidad como hay un acuerdo se supone que deben comprender eso, no creo que las cosas sean así de fáciles pero "arriba la esperanza abuelita" jaja

Llego a la universidad y a la primer persona que veo es a la psicóloga, y ella al verme decide llamarme por lo que no me queda de otra que acercarme a ella.

Me empieza a preguntar que porque me retrase si se supone que soy puntual, cosa que no le niego porque es cierto. Que si todo va bien, si tan sólo supiera que en estos días se me ha dificultado mi estadía acá. Pero decido hacer algo que no creí que iba a hacer. Así que es mejor decirlo ahorita que después, por lo que le hablo.

-Camila, disculpa yo sé que tienes mucho trabajo y tiempo es lo que menos tienes, pero quisiera de alguna manera poder hablar contigo, claro en algún momento libre que tengas.

-Fernanda por supuesto, no tienes que preocuparte, yo busco el tiempo para ti de eso no lo dudes

-Gracias, en serio por aunque sea intentar buscar el tiempo, bueno te dejo que ya voy tarde (y hago una seña hacia mi salón) Pero ella me impide el paso porque me dice lo siguiente

-Fer, espera necesito hablar algo más contigo, es de la universidad no te preocupes y más tarde de lo que vas ya no sé puede (se ríe, y al voltear veo que empieza a hacer señas para que alguien se acerque, sepa Dios quien sea)

Sólo puedo ver que la figura se mueve con indecisión, creo que así me he visto últimamente por dónde sea que camine jaja

Y no puedo creer a quien estoy viendo, de todos los lugares posibles es acá en la universidad. Es Marco.

Marco

Después de la indecisión de mi vida, procedo a caminar hacia Cam y Fer. La última se me queda viendo como si fuera un extraterrestre jaja

Pero aún así se ve linda.

-Hola Cam, la saludo le doy un beso y un abrazo.
-Hola Marc, creí que te habías perdido ya iba a ir en tu búsqueda jaja
Por cierto Fer el es (Claramente Fer la interrumpe)
-Marco
-Hola Fer, que gusto volver a verte
-Lo mismo digo, emm bueno creo que es mejor que me vaya, hablamos luego Camila, hasta pronto Marco y que bueno saber de ti.
-Fer quisiera hablar contigo si me lo permites, o me puedes dar tu número si así lo prefieres
-Y Fer, de la platica no te salvas, eh. Adiós bonita ya sabes donde estoy, cuando quieras me buscas.
-Claro, gracias. Marco no puedo voy tarde, lo siento. Adiós

Y es así como Fer prácticamente me ignoro.

Fernanda

Y así amigos es la forma de evitar a tu ex crush, no quiero pensar mal así que es mejor que me haya ido de ahí...

------------------------------------------------------------

Hola chicos, espero que estén bien. Como les dije en el anterior capítulo, estoy intentando actualizar seguido así que aunque no sea mucho les traigo un capítulo por ahora.

Espero que les este gustando, será que se darán más acercamientos de Fer y Marco en los próximos capítulos...

Próximamente les traere un banner para que se vea más bonito jaja pero toca esperar un poco, ahora si. Sin nada más que decir, me retiro.

Con amor, Jen✨

Nunca imaginé una vida contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora