Fernanda
Veo la cara de Marco y sé que no está para nada feliz que todas estas personas estén acá, y además yo siento pena y vergüenza porque ahora creerán que entre el y yo hay algo, cuando ni siquiera es así.
Dios, tengo que ir a la universidad, y ya sé me está haciendo tarde y no tengo ni idea por dónde puedo salir de la tienda.
Veo que Marco me observa, luego me dijo que me pasara detrás de él, y que me cubriera la cara, entonces eso hice y una señorita de la tienda me tomo de la mano y me quitó mis bolsas y paso corriendo por la puerta principal, no entiendo realmente que esta sucediendo, la mayoría de las personas que estaban fuera, salieron corriendo detrás de la señorita.
En eso Marco me toma de la mano y me saca corriendo de la tienda, cuando estamos fuera de la tienda aparece un auto enfrente y me dice que por favor me suba que el no quiere perjudicarme más.
Le entiendo y me subo, me preguntó si tenía que ir a algún lugar, y claramente le dije que tenía que ir a la universidad, me llevó y creí que se iba a ir, porque dentro de mi, sé que eso sería lo correcto porque no es que seamos íntimos amigos o algo parecido.
Pero me voy dando la sorpresa que están esperándome fuera de la universidad el baja el vidrio y me dice: Fernanda, sube por favor sé que no me bajado para hablarte pero creo que el día de hoy lo correcto es que me quede acá sentado. Y me regala una sonrisa que claramente es hermosa y que me transmite tranquilidad.
Me río ante su comentario, y me subo al auto.
Veo a Marco intentando decir algo pero no se anima así que voy al grano y le pregunto si algo está mal o si le sucede algo.
Marco
Esta chica me parece realmente hermosa, y siento que mi "fama" por así decirlo la puede perjudicar, pero quiero salir con ella por un café por lo menos, necesito entender lo que siento.
Siento una mirada fija, por lo que volteo a ver y es Fernanda quien me ve tratando de saber que pasa por mi mente, quiero decirle lo del café pero me interrumpe diciendo si me sucede algo, por lo que le sonrío para que se calme y no piense que hay algo mal, tomo valentía y me dirijo hacia ella para preguntarle
Fernanda, quieres ir por un café conmigo, si quieres en un lugar privado para que no te sientas incómoda, a lo que ella acepta, pido de favor que nos lleven al lugar donde me gusta ir por la tranquilidad que se siente, pedimos nuestros respectivos cafés, y empezamos a hablar, al inicio de nuestra plática no pude prestarle atención a lo que decía ya que me quede como un tonto viendo como se emocionaba al contarme y al sonreír, de verdad hay algo en ella que me transmite paz, ella es la correcta lo sé, pero dudo que yo sea para ella.
Fernanda me cuenta lo de su pareja, es algo que lamento porque se veía emocionada al hablar de él, pero por otra parte siento que tengo un poco más de oportunidad.
Fernanda
Fuimos por un café, el lugar es acogedor.
Empezamos a tener nuestra plática, pero se me salió decirle lo de Adrián, creo que sentí tanta confianza que se lo dije sin pensar, por una parte me siento mal porque tantos años que estuvimos juntos y que me engañara ha sido lo peor, y por otra no me siento tan culpable de sentir atracción por Marco
Relamente sólo yo me meto en cada problema, y no sé cómo salir de ellos después.
Porque no entiendo la razón por la que le dije que aceptaba el café, ni yo entiendo mis sentimientos y más me confundo, creo que esta va a ser la última vez que lo veo por mi bien y por el de él
Hola chicos, espero les guste este capítulo, me tardé en subir por cuestiones de la universidad
Con cariño, Jen✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca imaginé una vida contigo
FanfictionFernanda es una chica de América Latina, actualmente estudia una carrera universitaria pero en su país no hay tantas oportunidades de trabajo, y recibió una oferta de trabajo junto con una beca en España. Tendrá que tomar la mejor decisión, no? Marc...