Me gusta la foto por lo que decido subirla a instagram...Una foto no podría delatar a alguien, cierto? O serán mejor que el FBI para lograrlo....
Ya estoy frente al hotel, cuando veo a Marco estacionarse frente a mi.
- Fer, para la cita tenemos que viajar, es algo express sólo quería que fuéramos ahí
- Cómo que viajar? En auto, cierto?
- Mmm no, es en avión pero es cerca, lo prometo. No necesitas llevar nada, sólo tu presencia (Se mira algo nervioso, pero sonríe)
- Esta bien, creo en tu palabra (sonrío para que este tranquilo, aunque si me inquieta saber a dónde vamos)Me subo al auto y mientras vamos de camino al aeropuerto, decido revisar instagram.
Me empezaron a seguir muchas personas de la nada y a darle like a algunas fotos mías, lo peor es que ni entiendo porqué, sigo revisando. Le doy like a algunas fotos de mis amigos y celebridades que sigo, cuando me percato que tengo cinco mensajes directos, son de chicas que me dicen que ya se veía venir, que todo lo tenía planeado, pero que al final me iba a terminar usando por ser tan resbalosa.
Y prometo que no entiendo a que se refieren, por lo que prefiero salirme y revisar WhatsApp.
En el corto transcurso al aeropuerto no hablamos, porque lo llamaron por unos entrenamientos, pero al llegar al aeropuerto cuelga la llamada y me sonríe.
- Perdón Fer, no creas que lo hago a propósito. Les dije que hoy no me molestaran pero es algo que no entienden jaja
- No tengo problema con eso Marco (lo veo y sonrío) pero lo que si es que me intriga saber a que parte de España vamos
- No señorita, ningún lugar de España es nuestro destino por hoy (Sonríe como que si no me hubiera dicho nada)
-Ok, ahora si estoy realmente intrigada jaja
- Roma es nuestro destino pequeña saltamontes (Me toma de la mano, de manera que entrelazamos nuestros dedos)Cabe mencionar que Marco va con una gorra y lentes de sol para que no lo descubran, y yo únicamente con lentes de sol jajaja la verdad da risa porque somos los únicos que vamos de "encubierto".
Antes de abordar, envío un mensaje al grupo que tengo con mis mejores amigos, pero veo que hay fotos y preguntándome cosas, cómo a dónde voy, si ya había visto esas fotos.
Cuando reviso las fotos que ellos mandaron al grupo, veo que soy yo bajando del auto, entrando al aeropuerto y haciendo el check-in, Marco sale a mi lado pero no se distingue bien quien es.
En que momento paso todo esto?
Marco ve mi cara, porque se acerca preocupado a preguntarme que ha pasado, cuando sólo le volteo mi móvil para que vea las fotos y automáticamente casi por inercia, nuevamente entrelaza nuestras manos y voltea para todos lados, me hace a un lado de dónde hay varias personas para hablar.
- Fer, perdón nunca fue mi intención que esto pasara te lo prometo. Tan sólo quería una cita fuera de lo común y especial, no pensé que fueran a descubrir todo tan rápido.
- Marco, no tienes porque pedir perdón. Claramente no es culpa tuya, y pues vamos a eso a tener la mejor cita que alguien podría imaginar, sólo no me dejes sola que si me dan miedo por su rapidez de investigar jajaja
- Lo prometo hermosa, ahora si vamos a la que promete ser la mejor de las citas. (Sonríe, y besa mi frente. Automáticamente cierro los ojos al sentir ese contacto, porque he de admitir que se sintió con total naturaleza).Al tomar asiento ya en el avión, me percato que todo fue por la foto que subí a instagram. Y ahora los mensajes ya tienen sentido.
--------------------------------------------------------------------
Hola chicos, espero les guste el capítulo.Esa cita, promete buenas cosas (al parecer) jaja
Sin nada más que decir, me retiro.
Con amor, Jen✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca imaginé una vida contigo
FanfictionFernanda es una chica de América Latina, actualmente estudia una carrera universitaria pero en su país no hay tantas oportunidades de trabajo, y recibió una oferta de trabajo junto con una beca en España. Tendrá que tomar la mejor decisión, no? Marc...