Marco
Me siento feliz por todo lo que he pasado con Fer, pero a la vez me siento frustrado en que no pueda hacer que las cosas sean tranquilas para ella.
Al regresar de Roma, Fer continuó con sus actividades diarias, el ir a trabajar y estudiar. Al igual que yo, seguí con mis entrenos, entrevistas y algunos partidos amistosos que teníamos. Logramos hablar cada que uno tiene tiempo, todo sigue igual entre nosotros.
Sin embargo yo quiero formalizar lo que tengo y quiero con ella, realmente no me llegué a imaginar que alguien en tan poco tiempo llegara a significar tanto en mi vida, Fernanda es todo lo que siempre quise pero la vida no me daba por algún motivo.
En dos días tengo un partido importante y quiero que ella me acompañe, le voy a preguntar pero realmente dudo de su respuesta por todo lo que pasó con las fotos del Aeropuerto y lo del programa de farándula.
Yo realmente admiro con la tranquilidad con la que Fer esta llevando las cosas, porque esta claro que no ha sido fácil todo esto.
Decidí hablar con mi equipo para que de alguna manera las fotos del Aeropuerto y todo lo demás desaparezca y no es porque sienta vergüenza de ello, sino porque quiero que las cosas se den a su tiempo, si Fer en su momento llega a ser mi novia que es lo que realmente quiero, deseo que sea conocida por ella misma, por lo que es, a lo que se dedica, quien realmente es ella y no que se le vincule conmigo o que digan que gracias a mi tiene tal cosa, como comúnmente suele hacer la sociedad.
Fernanda merece lo mejor y mi respeto lo tiene, por lo que quiero exactamente lo mismo de las demás personas hacia ella, no quiero que el día de mañana sea llamada "la novia de Asensio" por más orgulloso que esté de eso, ese "título" es erróneo porque Fernanda antes de conocerme ha sido una persona tranquila con su vida en privado sin ser tachada de algo malo.
Lo que más me molesta de todo esto, es que el programa, si es que sé le puede llamar así, hayan dicho que se le da una remuneración económica por sus servicios, quien se creen que son, por esto mismo muchos tratamos de llevar nuestra vida personal, de manera privada.
Llamada entrante
-Hola bonita, cómo te fue en tu día?
-Hola guapo jaja pues cansado pero todo bien, hoy tuve la exposición que te había mencionado por la que estuve estudiando tanto jaja y a ti cómo te fue?
-Me da gusto que te haya ido bien, me imagino que te dieron la nota total porque ni dormías bien jaja pues que te diré, hoy casi me lesiono pero todo bien, listo para el partido del sábado
-Si me la dieron, eso fue lo mejor de todo jaja ahora si voy a poder dormir tranquila, cómo que todo bien y casi te lesionas, algo no me cuadra Asensio jajaja cierto tu partido es en dos días, cómo te sientes al respecto?
-Nervioso y ansioso porque me dijeron que no iba a tener cambio en el partido, porque hay varios lesionados, yyyy agregando algo más quería decirte algo pequeña saltamontes jajaja
-Pero te va a ir bien, no tienes porque estar nervioso, todo te va a salir súper bien, ay no jaja ahora que paso Asensio
-En que concepto me tienes que crees que algo pasó jajaja es que quería saber si quieres ir al partido, entenderé si no quieres pero nada pierdo con preguntarlo
-Claro que voy a ir, te quiero ver y sé que todo te va a salir bien, no tienes porque dudar en que si o no quería ir, yo voy por ti no por los demás
-Ay Fer de mi vida, es por este tipo de cosas que me hizo no dejar de pensar en ti, no te preocupes que voy a tratar de que no te molesten, haré el intento lo prometo
-No prometas nada, sabes que es algo inevitable y no quiero que te sientas mal, sabes que estoy feliz de ir a verte
-Ten en cuenta, que voy a pasar por ti, para que lleguemos juntos y no haya tanto problema, si?
-Claro, no tengo inconveniente con eso, así te puedo ver antes de tu partido jaja
-Es lo que más deseo pequeña jaja te dejo para que descanses, hablamos mañana o cuando quieras jaja
-Lo prometo, sólo que quiero llegar a mi apartamento, porque salí hace unas horas por comida y me perdí jaja
-Te voy a traer Fer
-No te preocupes, ya se en donde estoy me falta poco para llegar al edificio jajaja
-Segura, porque puedo ir por ti sin problema
-Lo prometo As
-Bueeeno, pero me avisas cuando llegues por favor
-Claro, yo te aviso guapis
-Te quiero
-Y yo a ti también te quiero
-Hablamos al rato bonita
-Adiós guapo, al rato hablamos jajaFernanda un día de estos me va a matar de un susto jajaja y ella siempre lo toma bien, de todo le ha pasado y ella tan tranquila como siempre.
Me levanto del sofá y voy directo a la cocina, me quiero preparar algo de cenar ya tengo hambre y no pienso salir por comida
Pero si por Fer jaja
Estoy haciéndome un sándwich, cuando de repente escucho un grito y llanto del otro lado de la puerta, hay un guardia que decidió quedarse fuera hoy, por lo que me asusto más al no saber que pasa.
El llanto no cesa y los gritos de frustración se escuchan más frecuentes por lo que decido salir a ver que es lo que está pasando....
---------------------------------------------------------------
Hola chicos, espero se encuentren bien y que les agrede el capítulo.
Perdón por no actualizar casi un mes nuevamente, pero tuve que ser hospitalizada de emergencia y hasta ahora pude volver a retomar la historia.
Sin nada más que decir, me retiro.
Con amor, Jen✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca imaginé una vida contigo
FanficFernanda es una chica de América Latina, actualmente estudia una carrera universitaria pero en su país no hay tantas oportunidades de trabajo, y recibió una oferta de trabajo junto con una beca en España. Tendrá que tomar la mejor decisión, no? Marc...