Capítulo 32

12 2 0
                                    

Marco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco

Tomo el móvil para saber que pasa y ahora entiendo, todas las notificaciones que llegaban y no me dejaban desbloquear mi móvil.

Salgo corriendo hacia mi auto para ir al aeropuerto, según lo que circula en las redes es que Fernanda tuvo un ataque de ansiedad, hay varios fotógrafos, reporteros y demás.

En el aeropuerto también se encuentra Marina Muntaner, mi ex, con quien no termine muy bien, aunque la prensa sepa algo totalmente distinto.

Al llegar al aeropuerto sólo veo a todos los reporteros acercarse, pero no veo a Fernanda por ningún lugar, siento que mi móvil vibra por lo que lo saco para ver que es un mensaje de...

Carola 🤪

-Eres un completo idiota, te odio y no quiero que tu tan sola presencia moleste a Fer, créeme que lo que te escribo es poco a lo que realmente quisiera hacer, y hazme un favor y sirve de algo de paso, borra nuestros números y todo lo que tenga que ver con Fernanda, que seas feliz o infeliz idiota.

Y ahora que le pasa a la loca de Carol, no entiendo la verdad, desde que la conozco nos llevamos así, pero ahora si no entiendo que habla.

-Qué quieres decir, no entiendo y si soy idiota por no entender lo acepto, sabes dónde está Fer? Vine al aeropuerto porque me dijeron que tenía un ataque de ansiedad pero no la veo a ella, únicamente a los estúpidos reporteros que no me dejan de seguir.

Si sabes algo, te agradecería que me dijeras Carol.

-No sé si eres idiota o te haces, tal vez que te sigan es lo menos que te mereces.

-Y ahora por qué? Sabes si esta bien?

-🖕🏻


He tenido conversaciones raras con Carol, porque así nos llevamos pero esto que acaba de pasar ni yo sé que fue, lo peor de todo es que no me dice si Fernanda esta con ella o si esta bien.

-Hey Marco, cuéntanos que sientes  respecto de que pronto te convertirás en padre? Cómo ha llevado está noticia Fernanda?

Al momento en que el reportero menciona el nombre de Fernanda freno mi paso, que voy a ser papá?

Estoy seguro que si eso fuese cierto, Fer ya me hubiera dicho que vamos a ser padres pero ella no ha mencionado nada de que esté embarazada o tenga sospecha de eso. Creo.

-Asensio, como crees que lleva la maternidad Marina? Están emocionados de que pronto tendrán un integrante más? Dinos por favor queremos saber

Qué está pasando, Marina? La misma Marina que yo conozco?

-Por favor Marco, es nuestro trabajo tener información, cuéntanos como lleva el embarazo Marina, los síntomas te han afectado a ti también?

-Espera qué? Marina está embarazada? Me alegro mucho por ella la verdad, los dejo necesito ver a mi novia.

-Marco, cómo no sabes si tu eres el padre? Te gusta jugar con nosotros cierto?

-Perdón me tengo que ir, y no estoy jugando, suerte chicos.

Qué, yo no tengo nada que ver con el embarazo de Marina, mierda creo que por eso Fernanda no está acá, y si el ataque fue por enterarse de esto, los mensajes de Carol tienen un poco más de sentido ahora.

Salgo corriendo hacia mi auto, porque voy rumbo al edificio y ver si Fer está en su apartamento.

Tiempo después....

Al llegar al edificio lo primero que hago es saludar a John y preguntarle si esta Fernanda en su apartamento.

-Hola John, cómo estás? Sabes si Fer esta en su apartamento?
-Hola Marco, pues hay días buenos y malos, tú? Fer, si está, de hecho no hace mucho que llego, venía desconcertada creo porque siempre saluda pero hoy no fue la ocasión, creo que le hiciste algo cierto? Mejor déjala un rato, y luego la buscas no la atormentes más de lo que ya está. Y supongo que tengo que felicitarte porque serás padre, cierto?
-Lo sé, soy un tonto por tardarme tanto en dar con las señales que me estaban dando, y no, no voy a ser padre, la verdad acá entre nosotros te digo que no sé de donde sacaron esa idea tan absurda, no tengo nada con Marina.
-Hablando de ella, también vino, claro no la deje ingresar porque quería hablarle a Fernanda y que yo sepa Fer no tiene ningún tipo de relación o contacto con ella, así que me negué.
-Te lo agradezco John, y si lo de Fer y yo no arregla te pido que la cuides de toda la bola de metidos y que no la lastimen más.
-Eso ni lo tienes que pedir, Fernanda es como una hija para mi así que tratala bien por favor.
-John yo la amo.
-Demuéstralo con hechos Marco.

--------------------------------------------------------------------

Hola chicos, espero se encuentren bien. Acá les traigo nuevo capítulo

Quiero leerlos, disfruten ♡

Sin nada más que decir, me retiro.

Con amor, Jen✨


Nunca imaginé una vida contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora