Capítulo 40

8 2 0
                                    

Marco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco

Mi vida últimamente se basa en entrenar, en dar entrevistas las cuales las odio porque en todas me tienen que preguntar por Fer, lo único bueno de todo es que aún la puedo seguir en instagram y ella aún me sigue, así que por lo menos por esa parte todo está bien.

Carol y Alex se dieron cuenta que ocultaba algo, por lo que me pidieron que les dijera que pasaba, y arriesgándome a todo les conté, y la verdad me siento más tranquilo porque ahora ellos saben lo que realmente sucedió y de que mis sentimientos hacia Fer no han cambiado.

Por eso mismo, Alex me habló para vernos. Sin embargo es muy difícil vernos y que no nos graben y sepan que él es amigo de Fer, por lo que le pedí que llegara antes al partido que tenemos hoy en Londres.

Deseo con todas mis fuerzas, que ese partido sea nuestro porque necesito descansar, ya no puedo estar completamente entregado a los entrenos, mi cuerpo ya no aguanta y lo entiendo, porque desde hace 4 meses me he dedicado día y noche a entrenar.

4 meses desde que lo mío con Fer termino, aunque son 3 meses desde que ya no la veo en persona. Lo único que me ha dicho Carol es que ella está feliz y tranquila, lo mismo que me dice Nacho.

Hasta cierto punto yo ya no sé si se ponen de acuerdo para decirme lo mismo.

Una parte de mi, siente que hoy va a ser uno de los mejores días de mi vida, espero que sea así.

Más tarde....

Llego al estadio en dónde vamos a jugar, con la esperanza que Alex llegue a tiempo para hablar.

Alex (idiota 🙄)

-Asensio, lo siento. Creo que no llego a tiempo, Carol aún no está lista porque no encontraba la llave, luego te cuento bien.

(Tú)
-No hay problema, espero puedan llegar a tiempo para ver el juego


-Yo también lo espero, pero por si en verdad no llegamos antes, te tengo que decir algo importante

-Hermano, deja el misterio y dime. Por favor

-Fernanda estará en el partido de hoy

-Es broma?

-No. Es en serio, estaremos en las gradas, si quieres hablar con ella es tu oportunidad, no vayas a ser idiota

-Idiota soy, pero estúpido no. Es obvio que voy a hablar con ella

Nunca imaginé una vida contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora