Fernanda
Han pasado dos semanas y media desde que mi presentación fue un rotundo desastre, me prepare para nada, no entiendo como es que me suceden este tipo de cosas a mi.
Lastimosamente Alex tuvo que regresar ya que tenía que seguir estudiando y trabajando, estoy feliz por él porque cada vez le falta poco para que se convierta en un excelente médico.
Carol, el ser humano más bello que tengo a mi lado como mejor amiga, es obvio que estamos viviendo juntas algo que siempre habíamos planeado y que hasta hoy se está dando, no puedo negar que me siento feliz y completa al tenerla conmigo. Es admirable su capacidad de persistir, no tenía un empleo asignado en Madrid, buscó miles de formas y todas eran fuera de la ciudad, no queríamos estar en el mismo país y vivir a la distancia al mismo tiempo.
Así que, logró llegar al lugar correcto y estar juntas, lo que de alguna forma era una de las tantas cosas que más nos preocupaba.
Marco, llevamos nuestra relación muy bien. Es extraño para mi el saber que salgo con alguien que es conocido por los medios, la falta de costumbre a veces me traiciona en los momentos menos oportunos.
Pero estamos felices juntos, y bueno hoy apuntaba a que sería un gran día para mi en muchísimos aspectos, pero casi me voy al otro mundo, y no fue intencional y mucho menos que lo haya buscado.
Flashback
Termine algunos pendientes antes de la hora de almuerzo, por lo que decidí ir con Hanna, mi compañera de trabajo, una muy buena en lo que hace por cierto.
Fui a preguntarle sobre unas dudas que tenía, ya que podía llevar más de medio año en este trabajo, pero siempre me seguía sintiendo como nueva.
Hanna no dudo en lo absoluto en explicarme como debía manejar la situación, y me dió varios tips para poder ayudarme en el futuro, estuvimos casi veinte minutos hablando, hasta que recordé había dejado mi móvil en mi oficina, y además ya era la hora del almuerzo, por lo que me apresuré a ir por mi móvil y así ir a almorzar con calma y disfrutar de mi comida.
Cuando iba bajando las escaleras del edificio, sentía la necesidad de hablarle a Marco, no entendía el porqué, simplemente era algo que se dió en ese momento, y no lo podía llamar era claro, eran aproximadamente las 2:30 de la tarde y el estaba entrenando por lo que, aunque lo llamara no iba lograr atender mi llamada, así que en su lugar llamé a Alex.
-Chiquita de mi vida, ya te extraño mucho, cómo va tu día?
-Alex de mi vida, yo a ti. Créeme que no es lo mismo sólo tener a Carol conmigo. Pues hasta el momento todo bien, incluso ahora mismo voy a salir de mi edificio para ir a almorzar, y a ti cómo te va?-Volteo hacia ambos lados de la calle, para así poder cruzar, ya que él pequeño restaurante a donde me dirijo queda del otro lado de la calle en dónde se encuentra mi edificio, camino tranquila y pendiente de que ningún vehículo venga. Estaba a unos pasos para llegar a mi destino y en eso un auto me tira, a lo lejos escuché que Alex grito mi nombre, porque mi móvil estaba lejos de donde yo me encontraba, del auto no bajo nadie, lo único que logré ver fue que era un Mercedes azul mate, y una chica era quien lo manejaba, me senté para ver si estaba bien, las personas a mi alrededor se acercaron para saber como me encontraba, insistieron en llamar a una ambulancia pese a que les indique que me sentía bien.-
Los bomberos no muy conformes con mis respuestas me llevaron a un hospital, sufrí unos golpes pero no eran nada serios ni por los que se debía de preocupar, Marco apareció en un momento a otro, se le miraba preocupado.
-Amor, dime que te encuentras bien por favor, créeme que quise hablar todo el día contigo pero no logré tener tiempo. Y me llamaron diciendo que te habían atropellado y nadie logró ver quien fue.
-Tranquilo, estoy bien lo prometo, sólo me trajeron para descartar cualquier problema que me pueda dar en un futuro.
-Lo sé, el médico me indicó que ya tienes el alta. Noah llamó a tu móvil, y tuve que contestar la llamada, me dijo que querían que te tomaras un tiempo de descanso, no quieren arriesgarte a nada malo.
-Si sigo así, voy a perder mi trabajo Marco y me tendría que regresar a casa con mis padres, no me puedo dar ese lujo, necesito trabajar.
-Amor, lo sé. Tranquila, aunque sea un día toma como descanso, por favor.Fin del flashback
Y es así, como Marco pidió libre el día al Mister, para llevarme a la playa a relajarnos.
Me he dado cuenta en este tiempo, que además de que ya estoy completamente enamorada de él, siento que lo amo, no se lo quiero decir, porque lo voy a asustar y nuestra relación va muy bien hasta ahora.
Vamos llegando a la playa Embalse de San Juan, muy bonito el lugar por cierto.
Bajamos del auto, y Marco se encarga de unir nuestras manos, me voltea a ver y tiene una de las sonrisas más bellas del mundo.
No puedo caminar del todo bien porque lo tengo inflamado ya que me lo doble al momento de caer al suelo por el impacto del golpe.
Marco insiste en cargarme, me niego. Pero estamos hablando de Asensio por lo que hizo caso omiso, y acá vamos.
Se para en frente de la playa para ver el movimiento del agua y la paz que se siente. Como tengo mis piernas alrededor de su cintura, y el me lleva cargada, tomo su cabeza y lo beso.
Un beso que le transmita lo mucho que lo amo y lo agradecida que estoy con la el universo por tenerlo en mi vida.
-------------------------------------------------------------------
Hola chicos, espero se encuentren bien. Acá les traigo nuevo capítulo.
Quiero leerlos, disfruten.
Sin nada más que decir, me retiro.
Con amor, Jen✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca imaginé una vida contigo
Hayran KurguFernanda es una chica de América Latina, actualmente estudia una carrera universitaria pero en su país no hay tantas oportunidades de trabajo, y recibió una oferta de trabajo junto con una beca en España. Tendrá que tomar la mejor decisión, no? Marc...