Fernanda
Me siento nerviosa de que voy a acompañar el sábado a Marco al partido que tiene, yo voy a ir por él, pero si me da miedo de lo que puedan llegar a hacer las fans de él al verme presente, cosa que no le quise mencionar, porque suficiente tiene ya con la presión que siente del partido como para que yo le agregue algo más.
He de admitir que cada vez que hablo con Marco me siento tranquila, y cada vez hay más conexión entre nosotros, cosa que me gusta jaja
Llamada entrante
-Hola bonita, cómo te fue en tu día?
-Hola guapo jaja pues cansado pero todo bien, hoy tuve la exposición que te había mencionado por la que estuve estudiando tanto jaja y a ti cómo te fue?
-Me da gusto que te haya ido bien, me imagino que te dieron la nota total porque ni dormías bien jaja pues que te diré, hoy casi me lesiono pero todo bien, listo para el partido del sábado
-Si me la dieron, eso fue lo mejor de todo jaja ahora si voy a poder dormir tranquila, cómo que todo bien y casi te lesionas, algo no me cuadra Asensio jajaja cierto tu partido es en dos días, cómo te sientes al respecto?
-Nervioso y ansioso porque me dijeron que no iba a tener cambio en el partido, porque hay varios lesionados, yyyy agregando algo más quería decirte algo pequeña saltamontes jajaja
-Pero te va a ir bien, no tienes porque estar nervioso, todo te va a salir súper bien, ay no jaja ahora que paso Asensio
-En que concepto me tienes que crees que algo pasó jajaja es que quería saber si quieres ir al partido, entenderé si no quieres pero nada pierdo con preguntarlo
-Claro que voy a ir, te quiero ver y sé que todo te va a salir bien, no tienes porque dudar en que si o no quería ir, yo voy por ti no por los demás
-Ay Fer de mi vida, es por este tipo de cosas que me hizo no dejar de pensar en ti, no te preocupes que voy a tratar de que no te molesten, haré el intento lo prometo
-No prometas nada, sabes que es algo inevitable y no quiero que te sientas mal, sabes que estoy feliz de ir a verte
-Ten en cuenta, que voy a pasar por ti, para que lleguemos juntos y no haya tanto problema, si?
-Claro, no tengo inconveniente con eso, así te puedo ver antes de tu partido jaja
-Es lo que más deseo pequeña jaja te dejo para que descanses, hablamos mañana o cuando quieras jaja
-Lo prometo, sólo que quiero llegar a mi apartamento, porque salí hace unas horas por comida y me perdí jaja
-Te voy a traer Fer
-No te preocupes, ya se en donde estoy me falta poco para llegar al edificio jajaja
-Segura, porque puedo ir por ti sin problema
-Lo prometo As
-Bueeeno, pero me avisas cuando llegues por favor
-Claro, yo te aviso guapis
-Te quiero
-Y yo a ti también te quiero
-Hablamos al rato bonita
-Adiós guapo, al rato hablamos jajaQuiero decir que le mentí un poquito jaja si me perdí y me falta mucho por llegar y voy caminando pero sólo es cuestión de caminar rápido porque no me gusta estar en la calle tan tarde y menos sola.
Minutos después...
Ya estoy frente a mi edificio, por lo que camino más despacio y con calma, saludo a John quien es el portero y muy amable, o al menos conmigo se ha portado así al igual que su esposa, cosa que agradezco bastante me han ayudado a ubicarme y a muchas cosas más.
Tomo el elevador para llegar a mi piso y cuando salgo de este, veo que la puerta de mi apartamento está medio abierta cosa que se me hace raro porque yo cerré bien, de eso puedo estar completamente segura.
Saludo a Ivan, como casi siempre que lo veo, o cuando le doy algo de comida jaja
Ingreso a mi apartamento y lo que veo me rompe en pedazos totalmente, es inevitable llorar porque este apartamento es lo único seguro que tenía para mi, era mi espacio seguro, y ver todo lo que hay dentro destruido las ventanas rotas, estoy segura que se entraron a robar y grito de la frustración porque ya empezaba a agregarle cosas a mi apartamento, cosas que me hacían sentir que ya era parte de acá.
Ivan aparece detrás de mi con el arma en mano, me pide que retroceda pero me es imposible, más bien me tiro al suelo y lloro y grito con todo mi ser, quien se pudo atrever a hacerme eso, mis fotos estas tiradas por todo el suelo, Ivan me hace preguntas a las cuales no se responder.
Me asusto cuando veo que otra figura masculina ingresa por la puerta de lo que queda de mi apartamento, por lo que me levanto tan rápido y me coloco detrás de Ivan, que es lo más seguro que tengo en estos momentos, Ivan coloca su mano en mi hombro y me dice que no hay nada de que asustarme es su jefe, por lo que en ese momento empiezo a pedir perdón porque Ivan se movió de su puesto, a lo que me responden al unísono que no es ningún problema.
Trato de limpiarme las lágrimas pero es en vano, porque lloro más cada que veo algo tirado, en ese momento enfoco bien la vista ya que estoy del lado de las ventanas en donde ingresa un poco de luz y veo a Marco, al mismo tiempo que el me ve y corre a abrazarme.
Ivan sigue revisando que no haya nadie más, y después de que termino me dice que fueron astutos porque ingresaron por las ventanas y no hicieron casi nada de ruido, lo de los vidrios lo hicieron como todos unos profesionales que de eso ni siquiera se escucho nada, Marco aún me tiene abrazada y dándome besos en la cabeza pidiéndome que me calme.
Pasados unos minutos logro calmarme y pensar bien todo lo que pasó desde el momento en que ingrese a mi apartamento.
Ironías de la vida no? Marco es quien ha estado viviendo todo este tiempo frente a mi apartamento, ninguno de los dos nos habíamos dado cuenta de ello, hasta que este gran incidente pasó.
Ivan ofrece quedarse conmigo y tratar de arreglar mi apartamento, pero Marco me pide que duerma en su apartamento, para estar segura.
Termino accediendo e Ivan nos indicó que el se va a encargar de todo esto, cosa que agradezco porque en estos momentos no pienso muy bien.
Antes de ir al apartamento de Marco recojo mis fotos una por una, a lo que Marco se une y al terminar con ello me levanto y lo abrazo con la poca fuerza que tengo, cosa que nos llevo a besarnos nuevamente, creo que esto fue lo mejor de mi noche sin duda alguna.
---------------------------------------------------------------
Hola chicos, espero se encuentren bien y que les guste el capítulo.En recompensa por tanto tiempo sin actualizar, acá les traigo otro capítulo y más largo que el anterior, uno de los que más me gusta para ser sincera jajaja pobre nuestra pequeña Fer, pero las cosas pasan por algo.
Sin nada más que decir, me retiro.
Con amor, Jen✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca imaginé una vida contigo
Fiksi PenggemarFernanda es una chica de América Latina, actualmente estudia una carrera universitaria pero en su país no hay tantas oportunidades de trabajo, y recibió una oferta de trabajo junto con una beca en España. Tendrá que tomar la mejor decisión, no? Marc...