Capítulo 17

17 3 0
                                    

Fernanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fernanda

Marco y yo hemos tenido unos días estupendos, nunca me había sentido tan feliz de tener una cita y que durará tanto tiempo.

La verdad me gusta lo que estoy sintiendo por él, sin embargo tengo miedo porque esto salga al ojo público y no es por algo en específico, sino que simplemente ya me di cuenta que las personas del medio son muy vengativas y sus fans creen que yo quiero algo con él solamente por conveniencia, cuando simplemente las cosas no son así.

Todos estos días he tratado de no ingresar a mis redes sociales, porque son un constante bombardeo de insultos y de muchas cosas más.

Alejandro y Carol han estado apoyándome y preguntándome si me encuentro bien, incluso ambos se ofrecieron a comprar su boleto y viajar para estar unos días conmigo, los amo y en serio agradezco tener amigos así pero no puedo hacer que dejen sus cosas por un lado sólo porque yo me veo en problemas.

Marco le pidió a su equipo de trabajo que por favor tratarán de borrar las fotos mías para que paren las acusaciones hacia mi. Incluso lo peor que me pasó hoy es que un programa de chismes y farándula, insinuó que estoy siendo remunerada por mis servicios.

Que pretendían decir con eso, más personas odiandome? Pues claro que lo lograron, peeeeero lo más bonito y extraño es que un grupo de diez chicas me agregaron a un grupo en instagram en donde me demostraban su apoyo y a la posible relación que hubiera entre Marco y yo, ellas me han sido de ayuda estas últimas horas en donde vamos ya de regreso para España.

No crean que paso algo más allá que un beso, quiero llevar las cosas despacio y no quiero anticipar cosas que no sé si van a tener futuro en esto.

Marco, me dijo que quiere tener algo conmigo pero primero tiene que solucionar todo el alboroto que se formó por las fotos del Aeropuerto, por mi sinceramente esta bien, no quiero que vayamos corriendo como si el mundo se fuera acabar (esperemos que no, jajaja)

Pero he de admitir que los besos de Marco son lo mejor de estos días, sus atenciones, su cariño, absolutamente todo ha sido lindo, de verdad no puedo creer que este tipo de cosas me estén pasando específicamente a mi, que nunca creí en las casualidades de la vida.

------------------------------------------------------------------

Hola chicos, espero se encuentren bien y que les agrede el capítulo.

Perdón por no actualizar casi un mes, pero había perdido mi borrador de la historia y no quería desviarme por lo que tengo planeado.

También quiero pedirles que le den la oportunidad a mi otra historia Sólo Somos Momentos, es buena lo prometo.

Sin nada más que decir, me retiro.

Con amor, Jen✨

Nunca imaginé una vida contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora