El humo disminuia la visión de james quien caminaba con cuidado de no chocar con nadie.Detrás venían sirius y Caroline aun discutiendo.Después venían remus,Frank y alice.
-Valla Evans,encerio te gusto mi regalo?-pregunto james con una sonrisa.Lily se sonrojo y miro la cadena
-pues...esta lindo-dijo restándole importancia.A james se le borro la sonrisa
-¿solo"esta lindo"?-pregunto algo inignado.
-No,bueno,es hermoso, pero no para que te pongas asi-Se disculpó la pelirroja.
Realmentno quería comenzar una discusión. James, en cambio, parecía extrañar las peleas con lily, así que comenzó a sonsacar a la chica.
-¿donde esta tu novio Quejicus,Evans?-pregunto arrogante.
Lily no respondió.
-Oh vamos, ¿encerio no ah asomado su gran pico?-siguió.lily ni lo miro-¿Me dejarias ser tu padrino bodas?-Pregunto con una risa burlona.
-dejame en paz, potter-pidio Lily
-Solo si sales conmigo-condiciono el azabache.
-no-dijo y se fue. Lily se fue y desaparecio por el pasillo mientras james la observaba.
Valla que Lily Evans lo tenia loco. Esperen, Acaba de admitir que lily lo tenia loco? Sacudió su cabeza y camino hacia el ultimo vagón.
Paso por el penúltimo y allí estaba lily sentada con Sybill twerlaney y hestia jones.Entro en el ultimo compartimiento y de el tren. Unos minutos después entraron remus y Sirius.
Peter venia atrás, cargado de golosinas y tres presentes para sus amigos.
-Oh, Pet ,no te hubieses molestado-le dijo Sirius luego de que los vieran. Ellos habían enviado regalos el vacaciones. James miro a la ventana y se acomodo. Hacia tanto tiempo que no dormia bien. Solo serian cinco minutos..
Un brusco movimiento despertó a james. Abrió los ojos y miro a su alrededor. Remus guardaba el libro de que lily le había regalado en Navidad, y Peter ya esta con ellos.
-Oigan, ya deben cambiarse,es casi hora de llegar-aviso la premio Anual de Gryffindor de cabellos pelirrojos y voz aguda, pero no molesta. James y irius la reconocieron como Molly Prewet, la hermana de los gemelos prewet, uno del los había llevado a Caroline al baile.
-Si,gracias molly-agradecio Remus y la chica sólo sonrió. Los 4 chicos sacaron sus túnicas y se vistieron.
En el otro compartimiento...
Las chicas ya se hallaban vestidas. Lily, Hestia, sybill y Alice tenían su uniforme Gryffindor. Por otra parte,Caroline aun no se vestia. Cuando al fin lo logro su ropa estaba arrugada por lo que Lily tuvo que alisarla con magia. Cuando Aparcaron en la estación de Hogsmeade , Hagrid les esperaba para llevarlos a los carruajes.
-¿Como es que el carruaje se mueve, si nada los jala?-pregunto Caroline, facinada por cada cosa de Hogwarts.
-Son Therstals.-dijo Sybill
-¿Y por que yo no los veo?-pregunto caroline.
-Eso es fácil, ¿tu no has visto a nadie morir, oh si?-pregunto Lily.
Caroline negó asustada.
-Pues uhhh..es por eso-Dijo Hestia.
-¿Y como son?,¿Son feos?, ¿Por que tengo que ver morir a alguirn para poder verlos?
-¡Deja de preguntar cosas, Caroline!-Chillo Hestia.
-Gruñona.-Murmuro Caroline.
Después e eso,no hablaron mas hasta el castillo.
Caroline fue llevada a la oficina de Dumbledore para que fuese seleccionada a una casa. Por ser mitad de año no podia hacerse una publica seleccion. Asi que fue en privado. Al final, la castaña fue enviada a Gryffindor.
Naturalmente, como cualquier chisme o noticia en Hogwarts, la llegada d ela castaña fue un boom las primeras semanas. Claro que, es e no fue el unico chisme que llego a oidos de James.
James.
-dejame ver si entendi-pidio Caroline.
-Tu quieres que Evans no valla a su cita con Gideon Prewett?-pregunto sirius, por quinta vez.
-si, sirius, por quinta vez, ese es el plan.-respondí. Ambos asintieron. Habia escuchado ckertos rumores de qur mi pelirrija y ese cabeza de zanahoria estaban viendose frecuentemente. Asi que, envie a mi nurva pequeña ayudante del mal(aka Daria) a invertigar mas. Asi me entere de que tenian planeado salir. El plan "Evitar que Evans valla a su cita con Prewett" estaba en marcha.
Paso uno:Fénix Se quedaria callada por que escucho por accidente el plan.
Paso dos:Sirius guiaría a lily a la salas los menesteres.
Paso tres: yo encerraría a Evans con migo allí hasta que Prewett se hartara y se fuera de la biblioteca.
Soy todo un genio, lo se.
lily
-¡Evans!-un grito paro mi camino a la biblioteca.
-¿Que se te ofrece, Sirius?-pregunte mas amable de lo común con el.
-Prewett dijo que te vería en el séptimo piso-informo.
-Ah-Realmente no sabia donde estaba el séptimo piso. Y me daba un poco de vergüenza pedir a sirius que me llevara. Vamos lily, ¡de esto depende tu cita con Gideon!-Sirius-le llame despues de segundos de indecision. El me miro.-¿Podrias llevarme al séptimo piso?
-...¡Claro!-contesto alegre. Y eso lo debi tomar como primera señal de amenaza. Pero como tonta, sonreí aliviada y camine junto a el. Hasta ahora notaba cuan alto era.Lleva una chaqueta de cuero y una camiseta de The beatles.-¿Te gustan los beatles?-pregunte curiosa. El asintió frenético
-¡Son asombrosos!-Exclamo sonriente-¿Y a ti?
-Claro, son bastante buenos.-Respondí con una pequeña sonrisa.
-Deberías escuchar don't let me down-sugirió-Es la favorita de ..
-James-conclui yo. El me miro con una deja elevada-¡Oh vamos, sirius! Llevo conviviendo con el por seis años.. el..siempre la tararea cuando juega con su snitch-Susurre avergonzada.
-Para no importarte lo que james hace,eres muy observadora.-dijo algo divertido. Le di una mirada molesta, y el se quedo callado. No hablamos por el resto del camino. Al llegar al séptimo piso, no había señales de Gideon.-Bueno evans, ya cumplí,ya me voy.-Dijo dándose media vuelta.-Nos vemos.
Le sonrei de vuelta y me aferre a mi libro. Estuve por 15 minutos esperando sentada en el corredor. Gideon no llegaba. De pronto,sentí como algo temblaba tras de mi. Asustada,me levante y una gran puerta se abrió paso en la pared.
-¿Evans?, ¿Que hces aquí?-pregunto el saliendo de la puerta.
-No, ¿tu que haces aquí?-Exigi mirando sus ojos almendrados. Titubeo.
-Nada.
-¿Nada?-Cuestione otra vez. El asintio. Nos quedamos callados unos minutos. Luego, el hablo.
-¿No deberías estar con Gideon Prewett?-pregunto curioso. Alze una ceja.
-El me cito aquí-Respondi yo.-De todas formas, ¿Como sabes que saldria con el?
-Me lo dijo un pajarito..-Contesto. Yo asenti.-Ademas, amenos que el conozca la sala de los menesteres, no creo que quisiera estudiar posiones en el pasillo.-Me informo levantando las cejas.
Mi cara se torno roja.
-Bueno, quien sabe.-Dije mirando a otro lado-¿Que es la sala de los menesteres?
-¿no lo sabes?-negue-Quieres entrar?-Lo mire desconfiada.James potter no es precisamente de fiar.-Vamos,no intentare nada.-aseguro sonriendo ladeadamente al ver como dudaba. Lo mire a los ojos y suspire.
-Esta bien.-El sonrio y vi una chispa de emocion en sus ojos. Entonces supe que esa no debia ser la respuesta correcta....
ESTÁS LEYENDO
todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]
Fanfictionla pareja favorita de Hogwarts,esta aquí.