Domingo por la mañana-tarde y ningun alumno estaba en el castillo. Ni los fantasmas merodeaban por allí, pues todos parecian estar en hogsmeade o sus salas comunes.
O en el caso de algunos alumnos que habian asistido a la fiesta de anoche, que seguramente estarian dormidos o lidiando con la resaca. En aquella fiesta de los merodeadores habían terminado hasta los mas estirados de Slytherin.
El resonar de los pasos presurosos desde la sala común de Ravenclaw, hasta la torre de astronomia era lo único que parecia quitar aquella quietud.
-Hey, despacio-Pidio El rubio relajado.- Caroline, despacio-Pidio algo mas serio.Caroline no le hizo caso,en realidad,solo apresuro el paso.-¡Caroline,Basta!-Grito Louis. Caroline salio de su trance y lo miro.
-Lo lamento,Lou. No quise..Ya sabes.-Se disculpo mordiendo sus uñas.-Es que, de verdad necesito saber que carajos hize ayer, tengo un horrible y penoso presentimiento.
-Lo entiendo, pero ten paciencia. La cosas llegan para el que da de esperar.-Le dijo con toda seriedad. Caroline lo miro unos instantes en silencio, asimilando esas palabras y sopesandolas. Entonces comenzó a reír como loca.
-¿Que?-Chillo alargando la "e" y se puso reír otra vez.-Camina, Mulligan.
***
-¿Ya nos dirás?-Pregunto Remus, mientras los demas se inclinaron al Ravenclaw. Louis hizo como que estaba pensando y negó.
-Oh, ¡Vamos!-Chillo Emma pataleando. Y aquello sobresalto a todos. Debia ser algo grave si la pacifista Emma se ponia así.
-Esta bien, esta bien. Lo que paso fue que....-Louis dudo un momento.-Es que...¿De verdad quieren saber? Fue una inocente fiesta, nada que un par de obliviates a los que no estaban ebrios no arreglen
-Sin rodeos, Louis-Le pidió Lily, masajeando sus cienes.
-¿Sin rodeos?, bien.-Miro a su novia Marlenne,y esta asintio.-Estaban ebrios, mucho. Los ebrios hicieron tonterías. Tu Lily, bueno tu y este de aca-Señalo a james-Se BESARON.Si, se besaron, y me hicieorn ganas una apuesta contra Ben Wright, de Hufflepuff.
Lily abrio desmensuradamente los ojos y un vago recuerdo llego a su cabeza.
<<-Solo un besito, Evans.-Pidio James, tomando la barbilla de la pelirroja, quien solto una risita bobalicona.>>
-Y tu Emma.-Prosigui aguantandose la risa.-Tu le declarabas tu amor a Remus, el te respondia que te amaba igual.-Ambos mensionados se sonrosaron violentamente.-Y bueno, Caroline y Sirius..-Suspiro, y apretujo sus labios, impidiendo que una carcajada saliera de estos.-Casi tenian sexo en medio del corredor.-Solto, y miro a sus amigos. Todos estaban pasmados, sin creer que esos fuesen ellos anoche. Entonces..
-¿Me besaste,Potter?
-¡Evans me besó!
-¿SEXO?
-¡Facilota!
-¡OH POR DIOS!-Chillaron Remus y Emma.
Sin poder evitarlo, Louis estallo a carcajadas con Marlenne. Todos estaban girtando y peleandose entre si. Que si quien beso a quien, si quien metio mano primero. O en el caso de Remus y Emma, tenian una especie de competencia por quien decia mas veces "Fue un accidente" en un minuto.
La ultima semana en Hogwarts se paso Rápido Los exámenes finales habían pasado, y apesar de que no sentia que habia estudiado lo sificiente, Lily creia que habia estado bien.
-Sabes, lils, últimamente has estado distraída.-le informo Caroline mirándola Atentamente. Cuando lily volvio en si, vio a sus tres amigas mirandola con curiosidad.
-Si err..La verdad en mi cabeza sigue robando algo.-Le confeso la pelirroja. Mordió sus uñas y alejo el plato comida.
-Lily, debes comer algo.-dijo Emma, regresamdo el plato a frente la pelirroja.-¡Sin chistar! -Le ordeno cuando lily lo hizo.
-¿Como se decía esa enfermedad?, A, si. Te pondrás anemisada-Le amenazo Marlenne. Caroline nego riendo.
-Es anémica,Len. Y no puede pasarme.-Contesto Lily. <<No puede pasarme por que mas Anemica no puedo estar>>Pensó.
-Admite que es por James.-Le insinuó Sirius Black con su pasimonia tan osiosa.-Alguien quiere un poco mas de Jimmy.-Se burló. Lily se levanto molesta y salió del gran comedor. Se dirigió a la sala común tratando de no toparse con Flich. Claro que su suerte de mierda no ayudaba mucho.
-¿Que pasa, señora norris?, ¿Que ah visto?-escucho unos metros antes de doblar a donde ella estaba.
-Hay no, ¡Hay no!-se apresuro a buscar un lugar donde esconderse y lo primero que visualizo fue La torre de astronomia así que corrio con todas sus fuerzas.
Al entrar, se sentó en el piso y miro al cielo recuperando el aliento.Estaba nublado,y anunciaba que lloveria, lo cual la tranquilizaba. Ni idea de por que.
-¿Que haces aquí?
Un voz conocida sonó desde la entrada de la torre. Lily volteo asustada y con una mano el pecho.
-Potter.-Susurro al verlo.-Nada,yo solo..-Balbuceo pero paro.-¿Que haces tu aquí?-remarco la palabra tu.
-No fui a cenar. Me sentía irritablemente cansado como para aguantar a Canuto.-respondió sin importancia.
-Oh..Pues yo solo sali del gran comedor por que Line y las demas me abrumaron.-Explico ella-Y si, Black esta Odiosisimo.-Agrego, dandole la razón.
¡¿DANDOLE LA RAZÓN?!
-Son buenas amigas,¿no es así?-pregunto James, ignorando lo ultimo.-Tal vez solo se preocuparon.
-Lo se, son las mejores..-Suspiro Lily. Estuvieron unos minutos en silencio hasta que james lo rompió.
-Escucha, lily...err..Yo lo lamento-dijo apenado.
-¿Por que?-lily lo miro extrañada. De todas sus idioteces, ¿Que lamentaba?
-Ya sabes...Por haberte besado sin tu consentimiento.-susurro apenado, soprendiendo a Lily. Esta lo miro suspicaz, alzo una ceja y dijo con voz firme.
-Si no hubiesen puesto esa cosa en el ponche...
-¿Eh? Que yo sepa, ni yo ni nadie te obligamos a Beberlo.-reclamo James. Entonces cayo en la cuenta. Lily y el no habian bebido ni una gota por que Slughorn ya los habia hechado de alli.-Es mas, ¡Ni lo bebiste!
-¿Que insinuas?-Ladro a la defensiva ella.
-Que estabas mas consciente que nunca. Deja de ponerte en ese aspecto jugar a la inalcanzable ya no es atractivo.
-¡Yo no juego a nada! No todas caemos por el gran James Potter.
-¿A si?-Ironkzo James.-¿por que me besaste?-Reclamo el azabache
-No te bese, Tu lo hisiste por que estabas tan vivito como yo, así que yo pregunto, ¿Por qué?-Le reclamo ella, acercandose desafiante como el.
-Tal vez por que quise.-respondió James acercándose igual. Lily se quedo rígida.-Tal vez por que tenia ganas, por que lo quería mas que a nada..-Susurro cerca de sus labios.-Y tal vez ahora tambien quiero.
Entonces ninguno se opuso y siguieron a su corazón. Ignoraron a la razón y se besaron como si no hubiese mañana.
Bueeeeno, tantos años de tension sexual, ¿que esperaban?
Se besaron con Amor, con deseo pero tambien con ternura.
Era un beso que ambos querían.
Lily quería.
James quería.
Claro que hay una linea muy ligera entre querer algo y admitirlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]
Fanfictionla pareja favorita de Hogwarts,esta aquí.