tiempo de volver a la escuela.
Para Lily, la mejor semana de la historia.La pelirroja caminaba entre las personas que se amontonaban en Kings Kross, quedándose quieta, junto en el anden entre el nueve y el diez.
-Es la ultima vez, ¿cierto?-Preguntaron a su lado.Caroline miraba con nostalgia la pared.
-Eso creo.AL menos como estudiantes,si...-Respondio Lily con franqueza.Caroline suspiro y se abrazo a si misma.
-Es difícil.. Mas de lo que crei.-Confeso riendo de si misma.-Toda mi vida, Bueno, durante 6 años pase esperando mi ultimo año, en el que me convertiría en una senior, saldria y seria la primer chica en domar siete dragones a la vez.Ahoraque lo veo tan cerca, simplemente es extraño.
-Y que lo digas.-Murmuro Lily.-¿Siete?
-Sep.-Respondio caroline.-Maldita sea, quiero expulsar agua salada por los ojos.-Chillo abalanzándose sobre Lily.Ambas amigas empezaron a llorar, frente a todos los muggles presentes.-Te extrañare, estupido anden. ¡También a todos ustedes, gente!-grito en general y cuando no tuvo la atención de nadie, cruzo el anden.Siguiendole y dando una ultima mirada a la estación, Lily atravesó la barrera para abordar el tren.
Al llegar al anden nueve y tres cuartos, se toparon con Remus, quien se veía mas palido y demacrado que de costumbre.
-¿Te encuentras bien, Remus?-Pregunto Lily tomándole el hombro.
-No te preocupes, Lily. Estoy bien, solo...es un resfriado.-Respondio Remus mostrándole una sonrisa. Era todo mentira. Pues esta noche había luna llena, lo cual, era una pesadilla para Remus y "su condición".
-¿Como esta mi pelirroja favorita?-Pregunto James abrazándola por los hombros.
-Bien, James, gracias.-Respondio Lily divertida.-Por cierto, ten.-Dijo y saco una caja de su maleta. James tomo la caja entre sus manos y la abrió, encontrándose con un polo color azul rey del Puddlemere United.
-¡Valla!-exclamo admirándolo. Una sonrisa se cruzo por sus labios.-Es..genial, Gracias Pelirroja, no te...-Dejo de hablar cuando se dio cuenta de que algo se resbalaba entre el polo.-¿Que es..?-No termino la oración cuando observo las entradas dobles para la firma de autógrafos que se organizaba en la sucursal de "Articulos de calidad para Quidditch" en Hogsmeade este sábado.-¡Merlin!, Esto es emocionante, Lily...¡Muchas gracias!-Chillo abrazándola y elevándola en los aires.-¡Gracias, Gracias, Gracias!
-No es nada...Crei que seria un bonito detalle.-Dijo Lily sin mas.-No me lo agradezcas.
-Eres increíble.-dijo james abrazándola.-Yo también tengo algo para ti, dudo que sea mejor que lo tuyo, pero, veamos que pasa..-Explico entregándole una pequeña caja dorada. Lily la abrió y se encontró con un anilllo que tenia una pequeña piedra color verde menta en el centro ( https://hippylife.files.wordpress.com/2012/10/tumblr_m0fpyfi1lq1rr6b3jo1_500.jpg WG no se sabe explicar bien xd.)
-Es perfecto.-Exclamo Lily calmando a James.-Muchas gracias, James.-Dijo y le dio un beso en la mejilla.-Tienes buen gusto.
-Lo escogio mi madre, de echo.-Respondio James con una sonrisa triste.-Sabes ella siempre quiso conocerte.
-Es una pena.... Solo hable con ella la vez que fuimos a casa de Anna y Caroline y me agrado bastante.-Dijo encaminándose al tren. James la siguió y ambos entraron para buscar un asiento vacio.-Creo que me quedare con Sybill y Hestia, ¿no vienes?
-eso creo. Probablemente Caroline y Sirius estén reviviendo lo de la fiesta de Slughorn.-Respondio entrando al compartimiento.-Hola.
-Hola, Lily, Hola, James.-Dijeron ambas al mismo tiempo. Lily y James pasaron y se sentaron uno frente al otro.
-No, Sybill, No les preguntare.-Insistio Hestia masticando su chicle ruidosamente. Sybill agrando sus ojos.-No.
-Por favor, Hestia.-Imploro, ignorando que Lily y James las vieran como si estuvieran locas. Y nadie lo dudaba.
-¡Bien!, pero solamente por que estoy harta.-Resoplo y se giro con Lily.-¿Estan Sliendo?
-¿Que?-Preguntaron James y Lily al mismo Tiempo.-Bueno, no lo se.-Dijo James.
-No me lo ah pedido.-Respondio Lily obvia.
-¿Querias que te lo pidiera?-Pregunto James sorprendido.
-No lo se, ¿Me lo pedirías?
-Solo si tu quieres.
-Si quiero.
-Espera.-Dijo Sybill.
-¿Ahora salen?-Pregunto Hestia.
-No.//si.-Respondieron Lily y james y se miraron.-¿No?//¿si?.
-¡Hay, Basta!.-Chillo Hestia.-¿Salimos?, ¿No lo hacemos?, ¿queso?, ¿mantequilla?, ¿LIbro?, ¿Película?, ¡Merlin!-Chillo frotando su cara.
-Mira, no estamos saliendo.
-No, Oficialmente, pero..
-Es como una relación.-Finalizo Lily. Sybill y Hestia se miraron y sonrieron.-¿Que?
-Pasa que Remus, Petter, Louis, Marlenne y Daria me deben treinta galeons cada uno.-Respondio Hestia.
-¡Lo sabia!-Grito Sybill saliendo del compartimiento.
-¿A donde va?-Pregunto James.
-Seguramente a decirle a todos.
**
-¡No te pagare, Hestia!-Chillo louis.-Aun no lo confiman.
-Callate y págame mi dinero, Louis.-Ordeno Hestia extendiendo la mano. Louis pago de mala gana y Hestia siguió cobrando.
-Aun no me lo creo, ¿deberas están saliendo?-Pregunto Sirius divertido.
-Si. Esta pelirroja ya es mia.-Canturreo James
-No oficialmente, pero si.-Respondio Lily abrazandoa James.
****
YA ESTA COMPLETO xd
Las amo<3
WG
ESTÁS LEYENDO
todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]
Fanfictionla pareja favorita de Hogwarts,esta aquí.