-¡HASTA QUE TE DIGNAS A RESPJFNDM...-un forcegeo al otro lado de la linea despues del grito de mi amiga me hacen retirar un poco el telefono de mi oido.
Habia estado evitando comunicarme con todos los primeros dias de vacaciones por el simple hecho de que queria aclararme un poco. Pero sabia que no podia evitarlos siempre.
-¿Prometes no gritarle y ser educada?-Cuestioni una voz masculina algo lejana, seguido del "Lo prometo" de Caroline.
-Estoy harta.-Fue lo primero que dijo.-¡Quiero que se valla ya de mi casa!
-tranquila, ya casi acaba.Además,sabes que tu tía Amapola te ama.-Respondí sonriendo, sabiendo que se referia a eso.-A todo esto, ¿como supiste llamarme a el teléfono?
-Remus me ayudo.-Respondió.
-¿Remus?, ¿Fue quien te acaba de decir que te comportes como una nila normal y dejes de ser la gorila rabiosa de siempre?
-¡Lily!
-Si, fui yo.-Contesto la voz de remus de nuevo, ahora mas clara.-Hola.
-¡Hola Rem!, ¿Como estas?
-Bien, Lily.-Contesta riendo.- ¿y tu?
-Igual, ya sabes -Le resto importancia y suspiro.-Petunia no ha pisado la casa en toda la semana, asi que las cosas estan tranquilas.
-¿Te dejo Marissa venir a la copa de quiditch?-Hablo otra voz. Por supuesto, era Daria.
-Mi madre no se llama Marissa, pero si.-Respondi riendo.- Aproposito, Caroline, vi que abrieron una sucursal de Coco chanel a unas calles de aqui.¿Quieres venir?
-¡Si!-chillo y casi escuche su sonrisa. Escuche otras risas mas graves.
-Ademas de Remus, ¿hay alguien mas?
-Louis, Sirius y James.-rie.- llegaron juntos, ¿por?
-Oh, solo curiosidad.-Digo encogiendime de hombros. Confieso que me puse nerviosa al escuchar "James".
-La curiosidad mato a la pelirroja.
-Cierra la boca,Potter.-Protesto con viz cansina.
-Podrias venir a callarme si quieres.
-¿puedes en media hora, Caroline?-Cambio de tema como si no hubiese escuchado y ellos rien.
-¡Claro, Llegaremos por la red flú!
-Adiós, Lily
-Bien, adiós, chicos.-Colgué el teléfono con una sonrisa y cerré mi libro. Ahora que estoy sola, ¿que debería hacer?
Primero comenzó a ordenar mi cuarto.Tarde mas o menos 20 minutos. Luego comenze a elegir que ponerme, y después de 5 minutos elegí una camiseta azul, unos jeans y unos botines cafés. Claro,como hacia algo de frío, me puse un Cardigan rojo.
Me veia, muy...Gryffindor.
Camine escaleras abajo y en el ultimo escalón divise una mata de cabello negro observando algo en dirección a la cocina.
-¿Que haces..-Hico una ceña de silencio y me pidió que bajara.-¿Que pasa?
-¿Dijiste que estabas sola?-Cuestiona y yo asiento. Nadie habia llegado.-Hay alguien en la cocina.-Camino sigilosamente hacia dicho lugar. Abrió la puerta y con Varita en mano entramos. No le recrimine a James nada por que esta zona y estos tiempos eran peligrosos.
-¡Petunia!-Chillo al verla alli.-¿no diijiste que estarías con Dursley? James, baja la varita.-Este asintió y la guardo, mientras mi hermana se nos quedaba mirando.
-¿Quien es ese chico?-Pregunto alzando una ceja.
-James Potter.-Contesta el.-Un placer..creo.
-Petunia Evans.-Contesta, y luego me mira don desden.-¿Vas a salir, fenómeno?
-Si, tuney.-Rodé los ojos y tome a James del brazo, quien la miraba molesto.-vamonos.
-¿Que le pasa a esa chica?-Chilla.-te dice fenómeno y ella tiene cara de caballo-Se burlo. Lo mire mal y el se dejo de reír. En la sala ya estaban Louis, Caroline y Sirius.-Oigan ¿y lunatico?
-Supo que Emma vive por aquí, y fue a invitarla.
-Claro, Emma vive enseguida.-Contesto recogiendo mi abrigo del perchero.-¿Quieren ir o esperarle?
-Podrían ir dos personas por ellos. ¿Que tal tu y Jimmy?
-¿Piensas que te dejare sola con mi hermana?-Cuestiono. Caroline sonrie maliciosa y asiente.-Pues estas en lo correcto. ¿Vamos?
-Como veas, Evans.- contesta James y yo tomo las llaves para salir.
-Caroline no te vallas a matar con Tuney.
-No prometo nada.
Al salir de la casa, caminamos a casa de Emma que era solo a tres casas.
-¡Merlin!-James corrió y separo al chico de el padrastro de Emma, la cual miraba desde la ventana llorando. Me escabulli detrás del señor Allaride y entre a la casa.-¡¿Em?!
-¡Aqui, lily!-Me gire hacia la puerta Amarillenta del final y corrí a habrirla.-¡Dios mio!, ¿donde esta Remus?-La jale escaleras abajo y llegamos al pórtico. El padrastro de Emma ya había soltado a Remus,solo que ahora estaba contra James.-¡Brighton!, ¡Sueltalo, por favor!
James estaba totalmente rojo de colera y Remus estaba tirando en el suelo. Y okey, entre en pánico un poquito.
¿Como debía reaccionar?, ¿Lo echizaba?
No, eso era ilegal. ¿Lo golpeaba? Eso era tentador. Entre los gritos, los golpes y El llanto de Emma, mi cabeza no maquinaba, por eso hize lo que hize. No lo pensé mas y Salte sobre la espalda del gran Hombre.-¡Sueltelo, bastardo!-Golpeaba, arañaba y estiraba la cara de el hombre. De pronto,sentí unas manos en mi cintura que me bajaban y luego senti el hombro de James encajar se en mi abdomen. El cabello me cubría la cara y lo único que veía era el suelo.
Levanta cabeza y Divise a Remus y Emma tras nosotros.
-¡Mas rápido, James!-El azabache obedeció y rodeo mi casa entrando en el jardín. Una vez alli, me dejo sutilmente en el suelo y el se desplomo tratando de recuperar el aire.
-Eso fue..
-Intenso.-Me senté a su lado en el pasto. James rompió el sielncio con una carcajada a la que me uní.- No sabia que eras tan bueno en la speleas Muggles.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi, eh.-Bromeo.
-Me imagino.-Conteste en un suspiro. Luego lo mire.-Eso fue muy valiente, meterte en la pelea por Remus y Emma.
-Ambos son mis amigos. Yo estaría dispuesto a dar la vida por mis amigos.-Comento sin mirarme, con la vista fija en sus manos.
-Gracias..Por sacarme de allí.-El sonrio y negó.-No se que me paso.
-No es nada Evans, estabas defendiendo a tus amigos. Y tu lo harías por mi...Creo.
-Tal vez..Tal vez.-Conteste en broma. Por que obviamente lo haria, ¿si no por que salte en la espalda de Brighton Allaride en primer lugar?
Tal vez Potter no era un tonto después de todo.
ESTÁS LEYENDO
todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]
Fanficla pareja favorita de Hogwarts,esta aquí.