4-Espiar es de mala educacion.

2.5K 131 6
                                    

La noche caía sobre los terrenos de hogwarts y Todos se disponían a dormirse. Todos menos uno.

-Rayos-Murmuro arrepintiendose de no haber ido a cenar. Camino a su baúl y tomo su capa de invisibilidad para salir a las cocinas.

El retrato de la dama gorda estaba abierto, y sin querer, James escucho como dos personas discutían.

-....¿a pesar de que se suponía que eramos amigos?-Pregunto snape.-MEJORES AMIGOS.

-Lo somos,sev. Pero no me gustan algunas de tus amistades. Lo siento pero detesto a Avery y a Mulciber... ¡Mulciber! ¿Que le vez a ese, sev?, ¿Saves lo que intento hacerle a Mary McDonald el otro día?-Pregunto la pelirroja.

-Era solo un chiste... una pequeña broma nada mas-Murmuro el slytherin.

-Era magia oscura,Y si eso te parece gracioso..

-¿Que hay dio que potter y sus amigos Hacen?-Demando snape. James alzo las cejas al ser mencionado.

-¿Que tiene que ver Potter con todo esto?, ¿Que pinta el aqui?-Pregunto Lily,y aunque no la veia, James supo que estaba cruzada de brazos con la frente arrugada.

-Se escapan de noche...Hay algo raro en ese lupin, ¿A donde se van todo el tiempo?

-Esta enfermo-Dijo lily molesta.-Dicen que esta enfermo..

-¿Todas las lunas llenas?-Pregunto snape. James estuvo apunto de salir de bajo su capa. Ahora mismo pensaba en 500 forma de torturar a Snape.

-Conozco tu teoria-Le corto lily con tono frio-De cualquier forma, ¿Por que te obsesionas con ellos?, ¿Que te han echo?-Pregunto lily.-Principalmente Remus.

-Solo trato de demostrar que no son tan maravillosos como todos creen que son.

La intensidad en la mirada del Slytherin hizo a lily sonrojarse.

-Al menos no hacen magia oscura.-Murmuro lily-Y estas siendo muy ingrato. Me entere de lo que paso en el túnel del sauce boxeador. Y Potter te salvo.

James sonrio triunfante.

-¿Que me salvo?, ¿Salvar?, ¿Crees que estaba jugando al héroe? ¡Salvo su pellejo y el de sus amigos!-Chillo Snape.-Tu no vas a...a..N..¡No te permitiré..!

-¿Permitirme?, ¿Permitirme,has dicho?-Ironizó lily. Abrió sus grandes ojos verdes y james, al igual que snape al parecer, le intimido el nítido Brillo de los ojos de lily.

-No quise decir...No quiero que hagas el...¡Le gustas!, ¡Le gustas  a James Potter!-soltó Snape a duras penas.

James dio un Respingo y al parecer lily lo noto. Snape levanto la mano y james supo lo que hiba a hacer,a sí que se escabuyo despacio al retrato y la mano de Quejicus callo al vacío, corroborando así, que no habia nadie.

James corrió a toda prisa las escaleras y se dejo caer en un sillón.

-James Potter, No debes oír conversaciones ajenas-Murmuro una persona a un lado suyo.-Es de muy mala educacion.

El mencionado volteo Rápidamente y se encontró con Mary Mcdonald leyendo con una sonrisa de burla. Nisiquiera la habia visto al bajar.

-¿Le dirás a Lily?-pregunto james tragando duro. La chica de mechas moradas sonrió.

-No. Tu secretito esta a salvo conmigo.

En ese momento,james supo que Mary le caía muy bien.

Jamess se fue a dormir, sin embargo la discucion que habia escuchado se reproducia en su memoria, taladrandolo. ¿Quien mas sabia su pequeño scereto?

¤¤

La estación estaba abarrotaba de nuevo,debido a las vacaciones de navidad. Lily había recibido la invitación de Caroline gracias a la lechuza insistente.

Salio con Alice del tren y diviso el cabello rubio de Anna, la prima de Caroline, a lo lejos.

-¡Lily!, ¡Alice!, oh allí están-exclamo Caroline. Ella aun estaba con Amos,su novio.

-Hola-saludaron ambas Estudiantes sonriendo. Amos les sonrio haciendo que Lily y Alice suspiraran.No por nada, Amos era uno de los chicos mas guapos de Hogwarts.

-Hola,chicas-saludo con su profunda voz.

-¿saben donde están los demás?, ya saben, Frank, Jimmy, Remus y Black-pregunto Caroline sonriendo.Aquella castaña era la envidia de muchas.Era hermosísima, (gracias a su parte vela), inteligente, talentosa, tenia a sirius black tras ella(aunque el no lo dijera,las personas de su entorno lo sabían) y tenia el novio mas perfecto del mundo mágico. Lily se pregunto si ella lo sabia.

-Parece que están apenas saliendo-respondio alice refiriéndose a los tres merodeadores que La castaña invito. No es que Peter pettigrew no le agradara, hasta le simpatizaba. Pero su abuela Margo se lo había prohibido luego de que  se enterara de que el pequeño  rechoncho chico estba enamorado de ella.

-¿Y Frank?

-Con sus padres,Parece que su madre no quiere que venga..-respondio la novia del longbottom con un puchero.

pocos minutos después, Frank llego sonriendo,confirmano que si podría ir. Anna aun seguía buscando a los merodeadores.

-¿donde están?-pregunto Caroline,quien ya estaba aburrida pues Amos se había marchado.

-No lo se..¡Mira,alla vienen! ..¿sin anna?-anuncio Lily.

-Lamentamos la tardanza-se disculpo Lupin.

-Anna tuvo que irse.¿Pero sabes que es lo curioso?, se fue con mis primas, bella y Narcisa, ademas de Lucius Malfoy.-conto Sirius pensativo.Si, pensando. Sirius Black pensando.

-Que raro.No menciono nada sobre eso.-proceso Caroline, tratando en vano de recordar.

-Parecian apurados-Dijo esta vez James.

-¡Niños!,vamos-les llamo la madre de Caroline.

Todos la siguieron camino al Auto y en el camino escucharon la historia  sobre el jardín de Caroline.

El jardín tenia todo tipo de flores, Girasoles, Violetas imperiales, Rosas,Orquideas y el favorito de Caroline, El jazmin de la india.

La historia de esa planta en su familia era algo rara. Cada veela en la familia con cierto hacia la oclumancia se obsesionaba con el jazmin. Especificamente el cultivado a orillas del Bosque que estaba tras de la casa.

Caroline no era la excepción.Estaba literalmente enamorada de aquella planta.Y curiosamente,la leyenda dice que todas aquellas mujeres se habían perdido en aquel bosque.

La madre de Caroline les había simpatizado a todos.Era una mujer con cierto aire calido y maternal.Era cariñosa con todos y era evidente que amaba a su hija.

♤♤♤

Eh juntado los capitulos cuatro y cinco por que ambos eran cortos y aburridos lol

todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora