Primera prueba.

1.3K 67 10
                                    

-psss....¡Psss!...¡Pssssssssssssss, Amos!

-¿Que pasa, Daria?-Chillo girándose a ver a su pequeña cuñada.

-Te llaman Caroline y sus amigos-Vovio a susurrar.-Estan en la entrada del bosque prohibido con hagrid.

-Esta bien, gracias.-Dijo y se levanto para ir donde su novia y los demás.-Bosque prohibido...¿Qué parte de bosque PROHIBIDO no comprende esta chica?, claro que saldrá con su "Prohibido en mejor", ¡Obviamente no es mejor!

-¿Que haces hablando solo?

-¡Merlin!...Dios, no ah comenzado el torneo y ya quieres matarme, Grace...¿Grace?, ¿que haces aquí?, digo. No deberías estar con Madame Maxime?

-Si,bueno..La abuela me dejo salig un momento de mis obligaciones como alumna estgella.-Respondio con una pequeña risa. Dos oyuelos se formaron en sus mejillas Y pestañeo sin dejar de verle. Amos la miro extrañado y ella pestañeo con mas insistencia.

-¿Que..que haces?-Pregunto soltando a carcajadas. Grace lo miro desconcertada, como si algo le hubiese salido mal.-¿Que pasa?

-Besame.-Ordeno mirandolo fijamente.

-¿Que?, ¡No!

-¿Pog que?..-Pregunto En tono chillon.-¡Soy la pegsona mas bella de hogwagts!,¡Soy una maldita Veela!

-¿Y eso que, grace?-Pregunto acelerando el paso.Si no se alejaba de esa chica, tendría serios problemas con su novia.

-¿Es pog la zoga de LaGue?-Contrapuso arrugando la nariz.-¿De verdad la amas?

-Obviamente...Aguarda...¿Trataste de usar tu magia en mi?-Pregunto horrorizado.

-Vamos, Amos. Eges muy atgactivo.

-Pero tengo novia.-Puntualizo.-Y con ella no me falta nada, gracias, Grace.-Rechazo y salio hacia el patio, pero luego volvió en sus pasos y dijo.-Y no tienes que utilizar magia, eres bonita. Y echizar a la gente es cruel, ¿sabes?-agrego y finalmente se fue.Paso el sauce boxeador y encontro a James, Lily, Sirius y a su novia sentados bajo un árbol, en la entrada del bosque, como Daria había dicho.Efectivamente, Hagrid estaba allí.-¿Requerian mi presencia?-Pregunto sentándose con ellos.

-Tenemos algo que mostrarte, novio mio.Nuestro colega Hagrid nos proporciono cierta información confidencial sobre la primera prueba.-Explico sonriéndole a su novio.

Los ojos de Amos se abrieron como dos platos.

-¿que?, aguarden, ¿saben sobre la primer prueba?-Pregunto mas preocupado que emocionado.

-Claro que si, eh estado cuidándolos por semanas junto con expertos de Rumania.-Explico Hagrid mientras entraban al bosque.

-Son hermosísimos.-Chillo Caroline.

-Si, sus garras y colmillos son bellizimos -Ironizo James.

-Son adorables, Jimmy, no seas chillon.Ahora, no te asustes cariño, pero a esto te enfrentaras a la primer prueba.Redoble de tambores, Black.-Pidio señalando a Sirius, el cual hiso como si tocase un tambor.-......¡Dragones!

-¡Merlin!-Se mostro tan asombrado que casi se le salían los ojos.-¡Diablos!, ¿ese es un colacuerno húngaro?-Pregunto entrecerrando los ojos.

-Exactamente, Señor Diggory. Trajeron tres distintos dragones y los repartirán al azar el dia de la primera prueba.-Explico Hagrid.

-¿Por que le llama señor Diggory?-Pregunto Sirius irritado.Sin embargo, no fue tomado en cuenta.

-¿Sabes cuando es la primera prueba?-Pregunto Amos un poco preocupado. Quedar a manos de un colacuerno prácticamente seria una de las formas menos favoritas de morir para alguien.

-Sip, investigue sobre las pruebas, la primera es en esta semana, mañana les avisaran a ti, San y a Torre Eiffel.-Le respondio Caroline.

-¿Quien necesita asistente personal cuando tiene una Novia tan maravillosa?-Pregunto Amos abrazando a la castaña.-No esta disponible, amigos.-Se burlo causando la risa de todos, menos de Sirius, claro.

*

Si,bueno. solo para avisarles que con mi maxi regreso, la tormenta me sigue * inserte risa macabraXD* disfruten de los últimos momentos Carggory-Caroline y Diggory, por que bah XD-que pronto seTerminaran*SPOILER TIME!*

¿saben que las amo? XD

Por cierto, estaba poniendo Louis en lugar de Amos, sorry XD solo relean el cap xd

la otra noela la subiré esta semana, tal vez mañana pero esque le cambie la trama, y aparte puse otra :)

besosssss

WG

todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora