Faltaban mas o menos dos horas para que el tren partiera de la estación.Lily revisaba los iultimos detalles de sus maletas, para ver si nada faltaba.
Cerciorándose de que nada estuviese fuera de lugar, salio de la habitación , pero antes de todo, Marlenne la llamo.
-¿Podrias venir un momento?-Pregunto desde el baño. Lily dejo su maleta en la puerta y regreso sobre sus pasos.
-¿Que pasa?-Pregunto tras la puerta.Marlenne salio y le mostro una varita.Mas bien, la varita de Lily.-Oh, si. Gracias.-Dijo y regreso a la puerta.
Bajo las ecaleras y salio por el retrato de la dama gorda, encontrándose en el camino a Grace y a James discutiendo.
-..¡ES POR ESA ZORRA DE EVANS!, ¡¿NO ES ASI?!-Chillo golpeando a james.
-No, Grace. ¡Simplemente me has cansado!-Respondio el azabache jalando sus cabellos.-¡Eres una bruja!-Chillo y se dio media vuelta caminando hacia la salida.-¡Terminamos!-Grito ya a distancia.
-Eres un monstruo, James Potter.-Chillo Grace llendo con sus amigas.
-Que sutil eres.-Le dijo la pelirroja cuando James se emparejaba a su lado.
-Ella se lo busco.-Respondio sacándose su gorra y poniéndosela a Lily.-Ademas, no era a quien yo quería.-Lily viro los ojos.Sabia bien a donde se dirijia esta conversación.Se que no soy bueno para ti, pero no puedo evitarlo.
-Ahora no, james.-Pidio Lily bajando la cabeza.
-Bien, Bien.-Respondio este.-Me preguntaba..Bueno, mas bien mi madre me pidió que te invitara a ti y a tus Padres a cenar algún dia de las vacaciones.-Le dijo James rascando su nuca.-Si te parece, Envia tu respuesta por una carta.
-Si, esta bien.-Respondio la pelirroja.Ambos tomaron caminos hacia un distinto carruaje. Lily subio al penúltimo, donde se encontraba una cabizbaja Caroline.
-El no lo vale, ¿sabes?-Le decía sirius mientras la abrazaba.-Eres una persona maravillosa, no mereces llorar por alguien como el.
Lily miro la escena enternecida. Una persona se postro al lado suyo.
-No la merezco.
-Amos, tu eras maravillosos con ella. Pero mira, simplemente eran demasiado perfectos.-Le dijo la pelirroja.-Se amaban, eran felices, pero..
-Eso no fue suficiente para mi.-Interrumpio el Hufflepuf.-Tienez razón. Tal vez, y si era lo mejor.-Exclamo sin perder la seguridad habitual en su voz.Se dio media vuelta y comenzó a caminar.-¿Sabes?, aunque me cueste aceptarlo, creo..Creo que ella será mas feliz con Sirius.
-El la ama...-Aseguro Lily.Y no es que ella fuese muy amiga de Sirius, pero era cercana a el, de alguna forma, sabia que había confianza, y lo conocía perfectamente. Sirius estaba perdidamente enamorado de su Mejor amiga desde hace casi cuatro años.Amos le dio un ultimo vistazo a Caroline, como..tratando de hacer que permaneciera para siempre en su memoria.Y entonces se fue.
Esa si que era una buena historia de amor para contar. Amor en abundancia, y un final trágico.Casi de Shakespeare.
Se encamino al carruaje, interrumpiendo el momento de sus amigos y carraspeo.
-¿Como te sientes?-Pregunto Lily a su mejor amiga. Esta la miro y sus ojos se llenaron de lagrimas. La verdad, no habían tenido tiempo de hablar en un buen rato. Lily se acerco y la abrazo por un buen rato.-Tranquila, todo estará mejor.
-Yo..Yo lo quería tanto, Lils.-Susurraba ella enrecortadamente.-Eramos tan felices, ¿por que lo hizo?
-Son instintos, Fénix.-Le dijo James, el cual, merlin sabra en que momento llego.-Solo estaba siendo Amos en su habitad natural.-Le dijo tomando su mano.-¿Acaso no recuerdas como era cuando recién le conociste?
-Si.-Respondio la castaña sonriendo.-Todo un idiota.
-Exacto. A la larga, no me lo tomes a mal, pero...Tanta perfeccion aburre a cualquiera.
-Hasta a ti, no lo niegues.-Le acuso Caroline sonriendo.
-Tienes razón, yo no necesito esto. Creo que todo será a su tiempo.
-Exacto.
-Sabes, la persona correcta llegara.-Le dijo James.-No sabras cuando, ni como. No es como que la vida te diese una advertencia...Pero, llegara.¿Verdad sirius?
-Simotasuncamello.-Respondio en español.Todos lo miraron extrañados y el se encogio de hombros.-Tiene familia latina.-Dijo señalando a Caroline.
-Bueno, basta de pasar tiempo con Leonardo y Daria.-Sentencio Caroline, Provocando a risa de todos.
**
Los compartimientos estaban todos ocupado, asi que James y Sirius tuvieron que caminar hasta el final del tren.
-Son unas tramposas, ellas se quedaron con Louis y Marlenne al entrar.-Chillo Sirius Cruzado de brazos.
-La vida es injusta, Canuto.-Le dijo James suspirando.
-¿Que te pasa?-Le pregunto sirius extrañado. James se debatio con sigo mismo sobre si conrtarle todo o no. Pero, ¡Va!. Se trataba de Sirius Black, ¡su mejor amigo!No tenia nada que esconderle.
-En realidad, Hay algo que debo contarte...
****
Tal vez sea corto, si, y aburrido, si.
Pero, como saben eh estado bastante ocupada.
¿Qué les parece que Sirius estuviese apoyando a Caroline?
Momento _______ *inserte nombre para el ship de Caroline Y sirius*
¿Acaso orion no es hermoso?
¿no lo es mas cuando usa la expresión de "Simontasuncamello"?
Credits de la frase a mi mejor amigo, Luis XD
*beshsoshhhhhhhhh <3
WG
ESTÁS LEYENDO
todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]
Fanfictionla pareja favorita de Hogwarts,esta aquí.