Habían pasado ya, exactamente cuarenta y ocho horas desde que los participantes habían ingresado sus nombres para la competición de los tres campeones. Esta vez, Los directores de las tres escuelas participantes, habían quedado bajo el acuerdo de no revelar los nombres de los tres campeones, hasta no haber pasado setenta y dos horas.
Como era de esperarse, Louis, uno de los buscafama que habían propuesto su nombre, se escontraba desolado, sin ningún animo de comer, ni mucho menos dormir.
-Louis, esta mal el echo de que lleves dos días sin comer, o dormir. Al menos cierra los ojos unos minutos.- Le recomendó su novia, Marlenne McKinnon. Louis se giro a ella como si hubiese dicho una maldición asesina.
-¿Hablas encerio, Lenn?-Chillo con los ojos inyectados de sangre y restos de lo que parecía ser pasta dental en la mejilla. Marlenne arrugo la nariz. -Yo no necesito dormir.¡Yo necesito respuestas!
Marlenne bufo sacando de su cara mechones rebeldes de cabello. Louis temblaba cual flan y entre esas temblororsas manos, una taza de café luchaba por no derramar su contenido.
-¿Estas de joda, Lou?-Pregunto Caroline llegando. A su lado, Amos no parecía el ismo desastre que Louis, pero sus ojos demostraban que tampoco había dormido.
-Linda, debo ir a mi mesa, Nos vemos luego.-Logro decir Amos dando tragos cortos a su taza de café. La morena rodo los ojos.- ¡Es el colmo!, No puede ser que se pongan asi por una estúpida competición.-Desportico enojada. Era bastante agotador lidiar con dos adolecentes mugrosos y que paestaban a cafeína y cansancio, a decir verdad. Lily solto una pequeña risa negando con la cabeza.-¡Merlin, Lilianne!-chillo Caroline con una mano en el pecho.-Apenas y note que estabas allí, roja.
-Lo siento, estaba ocupada.-se disculpo la pelirroja Mirando detenidamente a la entrada. -¿Esos son James y Grace?- Pregunto ocultando sus notorios celos.
-Escuche que ella lo ah estado merodeando. Quiere que le de unas clases de vuelo, al parecer.-Respondio Sirius sentándose entre Lily y Caroline.-¿Y a este que le pasa?-pregunto señalando con la barbilla a Louis.
-No eh dormido en 48 horas. Ni quiero domrir hasta que los venditos campeones se den a conocer.-Dijo mostrando una sonrisa mas grande que la del gato Chessire, de Alicia. Caroline dio un largo suspiro y recostó su cabeza entre sus manos.
-¿No puedo tener jamas un dia normal?-Pregunto a nadie en particular.- Eh, espera. Louis, esta no es tu mesa.-Le recordó mirándolo con sorna.
-Ya lo se, boba.-Respondio Louis obvio. Sirius alzo la mano y le dio una zancadilla.
-Tu tiempo entre los Leones termino, querida águila. A volar.-Ordeno señalando la mesa plata-azul.
Louis se levanto maldiciendo por lo bajo y se encamino a su mesa. Por su parte, James venia atendiendo su mania de reovoltearse el cabello y Mordiendo sus uñas. Se dispuso a sentarse junto a la pelirroja, pero esta azoto escandalosamente su mochila contra la banca de madera de Sicomoro. James la miro extrañado, esperando una respuesta, que jamas obtuvo, claro esta.
Sirius y Caroline soltaron risas burlonas, pero siguieron en su comida.
*
-...Asi que solo se aserco y me invito.-Termino de relatar bajando el trasero hasta posarlo en la grada del vacio compo. La muchacha asintió, como procesando todo, para después murmurar un "estúpida, señorita Torre Eiffel" con desden. James jalo sus cabellos azabaches y estiro sus largas piernas.-¿que debo hacer, Fénix?- Pregunto desesperado.
Caroline parecio pensar cuidadosamente su respuesta. Unio puntos, delibero con el arcángel y el diablillo en sus hombros, que curiosamente tenían la apariencia de Sirius y al final, dijo;
-No lo se. Estas jodido.
James giro escandalosamente su cabeza, mirándola incrédulo. Sus labios formaron una "o" mediana para luego cerrase de forma abrupta.
-Tienes razón. Yo, admito que estoy ligeramente atraído hacia Evans, si. Pero enamorado, no.-Afirmo mas para si mismo que para la morocha. Caroline solto una carcajada sonora.
-Eso no fue lo que dijiste hace una semana. -James la miro como si estuviera loca.-Ya sabes, cuando dijiste "No por el echo de estar viendo a otra chica, dudes de mis sentimientos hacia ti,Evans"-Imito engrosando la voz. James viro los ojos recordando.-¡Hasta una cita le pediste!, Vamos, Jamesie, Estas loquito por Lily Evans.
-¡Eso no es verdad!- Chillo molesto.
-¿Que no es verdad?- Pregunto Sirius llegando hasta allí acompañado de Remus y Petter. Caroline contuvo una risa comprometedora y James razco su cuello.
-Nada en particular, Canuto.-Respondio Ganándose las miradas incredulas de Lunatico y Canuto. Aun asi, no hicieron mucho movimiento y aplastaron los traseros en las mismas gradas. Caroline por su parte, se despidió con la excusa de que se veria en la torre de astronomía con Amos.
-Tu me ocultas cosas, Cornamenta.-Dijo Sirius luego de un silencio que parecio eterno. James se volvió a el, confundido.
-¿De que hablas?
-Algo pasa con Lily. O paso. Y tu no me has contado.-Acuso muy entre ellos, aislando a Petter y a Remus. El azabache negó con la cabeza.
-Nada en particular, en realidad. -Respondio sin creerse una sola de sus palabras.- Por que, ¿ un par de besos no es nada, o si?-Pregunto soltando la verdad. La cara de sirius era un completo poema, mientras que la de Remus era casi indecifrable.-¿Verdad? Petter, al menos tu di algo.-Suplico, ganándose un bombardeo de preguntas por parte de Sirius.
En ese momento, Lily paso junta con Sverus Snape, y actuo como si las presencias de aquellos cuatro muchachos no fuesen mas que moscas. James le siguió con la mirada, hasta que se perdió al dobras, y bajar de ellas. Sirius murmuro un "Lo perdimos" siendo apoyado por Petter y Remus.
*
Ya se que me tarde mil años en subir. Pero como les había dicho anteriormente, tenia una mudanza. Y pues el rencuentro con mis amigos y eso, atraso mi escritura. -Agradezcanle a Gerardo, Alan y Nita por eso. juegue xD)
Tal vez el capitulo es algo corto y esta lleno de cosas raras y eso, pero el siguiente estará que Arde, jajaja. Okay no.
Besos, gracias por esperar!
WG.
ESTÁS LEYENDO
todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]
Fanfictionla pareja favorita de Hogwarts,esta aquí.