13-¿Que es eso? Y un rescate sobre ruedas.

1.7K 92 9
                                    

-¡Rapido, muchachos!, no querrán perderse el primer asalto, ¿Verdad?

Era la segunda semana de verano y también el mundial de Quidditch. Lily había sido invitada por sus amigos a presenciar tal evento, por primera vez.

-No entiendo. ¿Sirius va por los irlandeses, pero James por los Bulgaros?

-Exacto, mi querida pelirroja Evans. Como también habras entendido, Sandar Krum es el mejor jugador de todos los tiempos. Incluso aun mejor que yo.-Fanfarroneo.- Y eso es decir mucho.-Todos rieron por el comentario de James, incluso Lily. Simplemente se habian propuesto una especie de tregua para estar todos bien.

Detrás de ellos tres,venian Amos y Caroline o "la la pareja mas estúpida y perfectamente aburrida del año", como Sirius les llamaba. Luego venian Alastor Moddy, el famoso auror, y el matrimonio Weasley, Conformado por Molly Prewett y Arthur Waesley.

-Aquellos de alla,son los trasladores.-Informo Arthur señalando la colina.-Solo toquen alguno de ellos y estarán en el mundial en un "tras"

-Tris, Arthur, tris

-Gracias, señorita Evans.-contesta el pelirrojo y toma la mano de su esposa.-¿Listos? Ahora.

En menos de un minuto todos ya estaban en el campo donde se llevaría todo a cabo. La vista era impresionante y había otras trecientas familias mas allí.

-¡Wow!, es como un mar de carpas y cabezas-Exclamo Lily emocionada.-¡Mira James Mira!-Chillaba como una niña pequeña. James carcajeo ante la emocion de Lily.

-Y esos solo son los nativos, Lily.-Aseguro.-Faltan los Irlandeses, Los búlgaros, los Italianos, los Grecos, los..

-Ya entendí, James, ya entendí.

Después de armar la tienda, Arthur guió a los chicos a la entrada del estadio. Pero justo antes de terminar la escalera, fueron detenidos por varios egresados y aun alumnos de Slytherin.

-¿De nuevo en las ultimas sillas, primito?-Preguntó Bellatrix con burla.

-No me llames asi, Loca.-Bramo sirius.-Ni tu ni Narscisa son familia mio.

-Mejor asi, Bella.-Hablo Lucius Malfoy.-No ves que sigue con esa asquerosa compañia.

-Cierra la boca, Malfoy. Mejor ocupate en otras cosas como por donde dejas a tus amiguitas las serpientes.-Escupio. James le puso una mano en el hombro, mientras Lily en el otro.

-Con migo, en buenos asientos.-Sirius viro los ojos y siguió caminando.-No me equivoque aun te codeas con los sangre sucias y traidores, ¿no?-Desportico mirando a Lily y al matrimonio Weasley.-Oh, querida Lilianne. Solo eres tu.

-Solo dilo, hijo de puta. Dilo y veras lo que esta traidora piede hacer.-Ordeno Caroline adentrandose el la fila. Lucius y los demas se rieron, a expepcion de Narcisa, quien miraba todo entre las sobras, manteniendose fuera de aquel problema. No pensaba meterse con Lily o Caroline.-Mejor anda a poner tus asquerosos "buenos lugares" por el...-Amos la tomo por el homrbo antes de que finalizara, alejandola de alli. Lucius la miro y porto una sonrisa cinica.

-Controla a tu pequeña Zorra, Diggory. No querras que algo malo le pase.- advirtio Bellattox dicho esto, se fue con Avery, Malfoy y narcisa, y Rosier a sus espaldas.

-¡Zorra tu puta Mjdjmdh..AMOS BASTA YA!

Obviamente no dejaron que eso les arruinara el partido. Ya habia comenzado y, Ludo Bagman narraba todo lo que sucedia. Irlanda iba ganando sobre Bulgaria en los ultimos dos minutos, pues habian incrementado las Quaffles contra el guardian de tal equipo, mientras que dos de los cazadores estaban ya bien desorientados por las Bludgers que los golpeadores de Irlanda del mandaban. Y vete a saber tu donde estaban los golpeadores bulgaros.

todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora