Presentes de navidad.

1.2K 77 10
                                    

Luego de llegar a la estación, Lily se había despedido de todos sus amigos, y entonces Supo que le faltaba una persona.

-Sirius, ¿Has visto a James?-Pregunto la pelirroja acercándose.Sirius la miro y sonrio.

-Si, es un tipo alto, de cabello negro, anteojos, y con una afición por mi mejor amiga.-Lily lo miro extrañada.

-¿Tu mejor amiga?, ¿Quién es tu mejor amiga?-Cuestiono cruzándose de brazos.Sirius se puso a reir como foca con epilepsia.

-¿Quien mas que a la que e ayudado a superar cada idiotez de James?-Pregunto Tratando de recuperar el aire. No fue difícil adivinar, ya que cuando lloraba por culpa de James, usualmente, y por alguna razón que aun no entendia, terminaba en brazos de Sirius Black.Una sonrisa se cruzo po su rostro.

-¿Soy tu mejor amiga?-Pregunto sonriendo enternecida.

-Basta de sonreir asi, Lily. Me aterras.-Comento incomodo. Lily comenzó a reir como minutos antes Sirius lo había echo, y el muchacho no resisitio y también comenzó a reir.

-Es lindo tener un mejor amigo. Realmente, me doy cuenta de que es verdad. Tu siempre has estado con migo.-Comento la pelirroja. Entonces, recordó algo.- Sabes, antes de subir a la carroza, donde estaban tu y Line, Estuve hablando con Amos...El relfexiono y supo que había actuado de mala forma con Line, y también se arrepintió muchísimo.

-¿Osea que quiere regresar con Caroline?-Pregunto tensando la mandibula.

-No, de ninguna manera. Solo, el..Bueno, ambos nos dimos cuenta de algo.

-¿Se gustan?-Pregunto ahora bastante alterado.

-¡Calmate ya, Sirius!-Chillo Lily.-No es nada de eso. Solo que nos dimos cuenta de que tu amas a Caroline..-Respondio al fin.-¿Tu la amas?-Pregunto luego de unos minutos en silencio.

-Yo..Estoy realmente confundido.-Respondio el bajando la cabeza.-¿Crees que si?-Pregunto mirándola.Lily se encojio de hombros.

-Solo tu puedes saberlo, Canuto.-Respondio la pelirroja usando el apodo de Sirius. Este sonrio ante eso.-Debo irme, me esperan mis padres.Hasta luego.-Dijo y dio un beso en su mejilla.

-Hasta luego, Lils.-Se despidió el sonriendo.

Hasta ahora, no había escho nada interesante, por eso, y faltando una semana para navidad, Lily caminaba hacia el callejon diagon para comprar los presentes. Entro al caldero chorreante y se encontró con Caroline y Sirius en una mesa, demasiado juntos, al parecer.

-Hola.-Saludo la pelirroja, feliz de encontrar a sus amigos.

-Hola, Mejor amiga.-Saludo Sirius con un beso en la mejilla. Caroline los miro extrañada

-¿Me eh perdido de algo?-Pregunto sonriente. Sirius suspiro y dijo.

-Ambas se han perdido de mucho. Es mi deber como mejor amigo contarte todo, Lily.

-¿De que hablas, Can?-Pregunto Lily extrañada. Caroline y Sirius sonrienron.

-Estamos Saliendo.-Solto Sirius y abrazo a Caroline.-¿No es fabuloso?

-¡Por Merlin!-Chillo Lily sonriendo.-¡Es mas que Fabuloso!-Repitió sonriente.-Pero..Debo abandonarles, Tengo regalos que comprar.-Exclamo levantándose.-Los veo luego.

-Hasta luego, Lily.-Despidieron la nueva pareja y Lily salio para el callejón.

***

Habían pasado dos horas y Lily tenia la mayor parte de los regalos. Le faltaban tan solo tres. Para las tres personas mas especiales, por supuesto.

Sabia que si le compraba algo bonito y Brillante a Caroline, eta estaría satisfecha. Y sirius solo quería unos nuevos lentes de sol. Pero, ¿Y James?.

-Estupido Potter.-Murmuro para sus adentros.

-¿Que coño hice ahora?-Preguntaron a sus espaldas.

-¡Diablos, James!-Chillo la pelirroja con la mano en el pecho.-¿Acaso quieres matarme?

-No-Respondio el azabache con una sonrisa.-Al menos no asi.

-¿Que dijiste, Potter?

-¡Nada!-Respondio rápidamente.-¿Que andas haciendo por aca?

-Solo compraba los regalos para navidad.-Respondio .-Por cierto, Mis padres accedieron.

-¿A la cena?, ¡Perfecto!, Pasare por ustedes el próximo Lunes.

-Eso es pasado mañana.

-Exacto. Hasta luego, Lily.-Despidio el azabache caminado directo a la joyería del final.

Entonces, Lily Tuvo la mejor idea del universo. ¡Seguiria a James para saber que le gustaba!

trato de no ser tan evidente, mientras caminaba lo mas normal que podía. James entro en una tienda de Quiditch y comenzó a ver cosas.

-¿Como no pensé en quiditch?-Se pregunto a si misma. James se acerco a el área de ropa. Se detuvo ver un polo de los chudley Cannons. Era anaranjada, de lana y se veía bastante bonita.

Entonces James hizo una mueca. Se dirijio a la estantería y diviso un gran Poster de los Chudley cannons. ¿Seria....?En efecto, no. Entonces, su mirada se dirijio a un estante al final. Era hermoso hasta para alguien como Lily, que no era fanatica del Quiditch.

James sonrio, reviso su billetera y su sonrisa se apago. ¿No tenia efectivo suficiente?, Perfecto. Cuando James se deasparecio de la tienda, Lily corrió por el regalo perfecto para James, pago y se fue completamente satisfecha.

*****

Capitulo nuevo!

con amor, sueño y cansancio xd

Voten <3

ya empeze la secuela.No revelare nada hasta el final de esta novela u.u

tampoco les dire que es el regalo de James hasta el otro cap:)

WG



todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora