Solo una advertencia.

1.4K 64 19
                                    

Jueves por la mañana. El dia estaba nublado y  y una fría brisa corria entre los asistentes a la primera prueba.

A la carpa para los campeones solo se les tenia permitido entrar a ellos con sus amigos, pero al parecer a Rita Skeeter, la reportera del periódico de Hogwarts, poco le importaba. Con su pluma y su libreta siguiéndola, apuntaba todo lo que podía con una oreja pegada a la tela de la carpa. Caroline paso sin siquiera mirarla y se dirijio a Amos, el cual estaba con la cabeza gacha en su catre.

-¿Digs?-Pregunto acercándose. El Castaño la volteo a ver y le mostro una pequeña sonrisa.La castaña llevaba su bufanda de Ravenclaw y un gorro de lana gris. Su nariz estaba algo sonrijada por el frio.-¿Te encuentras bien?

-Si. Solo estoy algo nervioso, cariño. Nada grave-Aclaro su garganta y miro hacia la pared.

-La joven le da unas pequeñas palabras de aliento a su desconsolado Novio.-Se ecucho al otro lado de la tela.Louis y Caroline sonrieron y la castaña se levanto.

-¿Presisas que hablemos mas alto, Skeeter?-Pregunto alzando la tela.-La carpa es solo para los campeones y sus amigos.-Aclaro señalándole el camino hacia el campo. La rubia se mostro ofendida y se levanto sin mas.-No estes nervioso.-Dijo cuando se volvió hacia Amos.-Es solo una competicion, nada malo pasara.-Dijo mas para ella que para su Novio.-¿Que dragon te toco?

-Colacuerno.-Dijo y le mostro al pequeño animal.-Estoy en un gran lio, ¿no?

-Nada de eso.-Contradijo.-Eres genial con la varita..-*N/A:No malpiensen xd, ya sigan leyendo*-.. Y te enseñamos buenos hechizos. Todo estará bien.-Dijo y recargo su cabeza en el hombro del Diggory.

-Te quiero.-Susurro Amos.

-Te quiero.-Respondio Caroline.-Debo irme, los demás me están apartando mi lugar.Suerte, Digs.-Dijo y se despidió con un beso en la frente, pero Amos alzo la cabeza y dio un casto beso a sus labios y la halo para que callese en sus piernas.Vovio a besarla y le saco el gorro de lana dejando sus cabellos chocolates en todas direcciones.-Tonto.-Bromeo ella y se levanto dando un ultimo abrazo. Amos la vio hasta que se perdió saliendo de la tienda.

-Eres un hombre con suerte.-Le dijo Sandar sin mirarlo.

-Gracias.

Las manos de Amos sudaban, al igual que las de todos los asistentes.Sandar y Grace ya habían presentado la prueba saliendo ilesos. Amos repasaba en su mente todos los echizos que Sus amigos y Caroline le habían enseñado, pero seguía costándole respirar con tranquilidad. Se desiso de su gorra de lana gris y la dejo en el catre.

Tercer cañon. Era hora, Louis salio y toda una multitud estallo en aplausos.Diviso a sus amigos. Estos sostenían en alto la manta en la que se leia apenas "Siempre con Digs". Su novia y sus amigos estaban al otro lado. Ella alzo ambos pulgares y le sonrio.

Su animo subio un poco, pero entonces escucho un rugido.Todo el estadio se quedo en silencio y Amos miro hacia su derecha.

Era enorme y se acercaba lento. El colacuerno húngaro solto la primer lluvia de fuego y Amos se cubrió en la roca junto a el.La multitud suelta un grito ahogado.Amos saca la cabeza de la roca y el dragon no se movia.

-¿Que demonios pasa aquí?-Pregunto a nadie en especifico. Una gran nube de humo negro paso a toda velocidad junto a el. Y solo diviso unos oscuros ojos Grises.

Dumbledore se levanto de inmediato de su silla y junto con el demás profesorado  bajaron en ayuda de Amos.Los alumnos fueron enviados a los vestidores y a la tienda de los campeones, puesto que eran bastantes.Otros se refugiaban bajo las gradas o simplemente se iban corriendo.

Los mortifagos atacaban a distra y siniestra y todos se defendían como podían.Amos seguía en medio del campo. Defendiendo junto con La profesora McGonagall.

Caroline buscaba por todos lados a su hermana Daria, la cual no aparecia.

-¡Daria!-Grito cuando la vio sentada en una esquina acorralada por una mujer.Una mujer con el cabello muy alborotado.-¡Daria, No!, ¡Alejate de ella, Perra!-Grito Molesta. Saco su varita Con disgusto, se separo unos pasos .-¡expulso!-Sin embargo, no fue su echizo el que hizo volar a la Mortifago. Tras ella, un hombre alto, de mascara como las demás, tenia su varita alzada.Daria corrió en busca de su hermana, resguardándose en sus brazos.Caroline se acerco al mortifago, mirándole directamente a los ojos.Que sopresa se llevo al verlo detrás de esa mascara.Sin embargo, no dijo nada.Solo se alejo con Daria.

Sin duda, era uno de los ataques mas públicos.Tom había dejado en claro que todo iba en serio. Advertia que se cuidaran, pues los tiempos oscuros se avesinaban y que esa, no seria la ultima vez que visitaban Hogwarts...

*

-Fue escalofriante.-Murmuro Caroline cuando iban entrando ella y Lily al Gran comedor, donde se les había citado a todo el alumnado.-Senti que jamas volveria a ver a Daria.-Confeso.-Y también, el hombre que nos ayudo...Fue extraño.

-Line, hay algo que aun no te cuento.-Le dijo Lily preparándose mentalmente para lo que iba a decir.-En vacasiones, estaba llendo al callejón diagon y un par de Mortifagos me atacaron y reconoci a uno de ellos. Bueno, mas bien a los dos. Eran Bellatrix Black y..

-Lestrange.-Corrigio Sirius.-Se caso hace un par de días con Rodolphus Lestrange .

-Exacto. Bueno, eran ella y..Elvendork Thomas.-Confeso esperando cualquier reacción de Caroline, menos la que le dio.

-Ya lo sabia.-Respondio ella.-Merodeaban mi casa constantemente y de echo, un dia lo descubri tratando de hurtar una peineta que Yo misma encontré cuando estábamos en cuarto. Ese mismo dia en que descubri la sala que viene y va.-dijo y se la mostro.-¿No es bonita?

-Es preciosa.-Respondio Lily tomándola entre sus manos.-¿La usaras en el baile de navidad?-Pregunto mirándola atraves de su cabello rojo.

-No lo se, en realidad hay algo que debo contarte.-Le dijo y se acerco a ella.-Amos..El, no me ha invitado. Y antes de que le hablaramos sobre la información que teníamos de la primera prueba, no habíamos hablado en dos semanas.-Confeso mirando al castaño, quien estaba con sus amigos unos metros mas delante.-Y escuche rumores. Creo que el quería terminar lo nuestro. ¿Crees que mi ayuda inlfuyo en su decisión?-Pregunto mirándola. Lily se quedo pensando.

-No. Sabes, imagino que Amos sea asi. El a demostrado que te quiere. Deberias esperar y ver que pasas. No vallas a hacer ninguna tontería por desconfiaza, Caroline.-Dijo y le mostro una sonrisa.

-Gracias, cerebro Lily.


******

Si, bueno, literalmente mis vocetos de Novelas claramente no me emocionan, pero quiero mostrarles uno. Por favor, comenten abajo  si les gusto, por favorrrrr.

*Dicen que la adolescencia son los mejores años de la vida. Tal vez si, en parte la adolescencia tiene sus buenos momentos. Esos momentos en los que estas con la cabeza hacia atrás atragantándote de la risa por alguna tontería que uno de tus amigos dijo. O cuando estas frente al Tamesis con tu mejor amiga charlando de la vida y comiendo una bolsa de skittles.

Pero también están esos momentos donde ves a la persona que creías la indicada demostrando que no es lo que pensabas. Enfrentandote a un mundo que evidentemente, no es como lo creías. Millones de adultos a tu alrededor tratándote como a un niño de ocho años, y esperando a que reacciones y te comportes como un adulto. Esos momntos en que te sientes una mariposa, atrapada en un frasco llamado el "que diran" y nos da miedo salir.

Pero entonces nos damos cuenta que eso no importa. Que esta allí nuestra salida, nuestra liberación. Y cuando salimos, nos damos cuenta cuenta de que asi es como podemos deslumbrarnos por ser nosotros mismos.

Mi nombre es Elena Benson. Tengo 16 años y no me arrepiento de nada en mi vida. Después de todo, los errores y aciertos me hacen ser quien soy ahora. Elena, una adolecente con mas en la cabeza de lo que piensan.*

Díme que piensas:) tu opinión cuenta para mi<3

WG



todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora