The only One

1.2K 75 13
                                    

El silencio era de ultratumba en el gran comedor.Nadie hablaba, pues todos estaban atentos a los movimientos detrás de la mesa de profesores. Igor Karkaroff Discutia con Dumbledore y Madame Maxime, mientras Amos y los otros campeone se mostraban desilucionados. Dumbledore trataba de calmar a el director Bulgaro.

-¡NO!-Grito Igor llamando la atención de todos.-¡No lo permitiré!,¡Nadie me humillara asi.-Chillo y dio grandes zancadas hacia la salida.-Muchachos, a montar la embarcación.¡Nos vamos!.-Grito y salio de allí.

El comedor dio un silencio infernal. Nadie hablaba, Ni Dumbledore.

-¿Abuela, nos igemos también?,¡No quiego perdegme a las bgujas de Mcabeth.-Chillo Grace.

-De ninguna manera nos iremos.-Sentencio Madame Maxime.-Ayudaremos con el Baile, Albus.-Dijo dirijiendose l director, quien respondio con una sonrisa.

*

James caminaba solo por las afueras de Hogwarts,casi en los limites del Bosque prohibido. De pronto, una extraña sombra se escurrio entre los arboles.Alguien lo observaba. James se acerco desconcertado, pero antes de llegar a ella, una Voz le llamo.

-¿James?,¿Estabas entgando al Bosque?

-No,Grace. Para nada, solo..Nada.-Respondio con una sonrisa.-¿Que cuentas?

-Nada nuevo. Los chicos de Hogwagts suelen seg pegsuasivos, ¿sabes?-Le conto y solto una risa.-¿Ya invitaste a alguien al baile?-Pregunto sonriendo.

-No,aun. Nadie llena las expectativas. Y quien las llena, me rechazaría.-Respondio acomodando sus anteojos.

-¿Hablas de Lily Evans?-Pregunto Mirandolo de una manera seria.-Ella no es tan fantástica, ¡Por dios!-Chillo caminando mas rápido.-Sabes, deberías buscar a alguien mas. Ella en realidad si es fantástica.Ella merece algo mejor.-Siseo celosa.Esas cuatro palabras hirieron en sobremanera a James. Le había dado en su ego.

-Tienes razón.Merece algo mejor, Grace. Yo soy una porquería de persona. No respeto a nadie y tal vez ella sea lo único bueno que hice en mi vida. Y es tan egoísta de mi parte querer tenerla con migo.-Concordo el.Grace formo una sonrisa y se acerco de nuevo.

-No somos tan distintos, James.-Le dijo acariciendo su mejilla. Su toque fue helado, distinto al de Lily. Y james lo noto.-Seriamos la mejor pareja del mundo mágico.Nos merecemos mutuamente.

-Tienes razón.-Dijo y diviso a Lily viniendo con caroline.Toda la razón.-Agrego y la beso.

*

Crei que había sido herida antes. Crei que ya nada seria mas horrible que perder a tu mejor amigo. Pero el darte cuenta que la persona que amas te a olvidado, era simplemente detestable. Y Lily lo sabia bien.

Sus rojas y saladas mejillas se enfrieron y sintió un tremendo dolor en el pecho.¿Asi era lo que todos llamaban el usado "corazón roto"?, se pregunto a si misma.

Pero no perdería su dignidad. Regreso sobre sus pasos hacia adentro del castillo, pensando claramente lo que había pasado. Era un sentimiento repugnante, asqueroso. Caminaba sin rumbo fijo, sin saber que hacer o que decir. Y llego justo con la persona que menos se imaginaba.

-¿Lily?,¿que te pasa?-Pregunto acercándose a ella. Lily se alejo de su toque, y quedo frente a la pared. La miro fijamente y entonces, la golpeo.La golpeo y solto un grito desgarrador. Entonces callo al suelo y se puso en posision abrazando sus rodillas. Sus nudillos sangraban y Sirius la miraba expectante y sorprendido.-¿Que fue lo que paso?

-James. Esto.. esto no era lo que yo quería.No tenia que ser asi.¿Porque me hace esto, Sirius?-Pregunto mirándolo.

-Estaba con Grace.-Asumio por si solo. Lily asintió apenas.-Sabes que es un tonto, Lily. Espera cualquier cosa de el.-Murmuro levantándose.-Vamos a la enfermería, Pelirroja.-Le ofrecio su mano, pero Lily no la tomo.-¿Quieres estar sola?

-Por favor.Vendrias mas tarde-Pidio y estanco su mirada en el suelo.Sirius asintió y se desaparecio de allí.

Cuando Lily volvió a quedar sola, reprodujo la escena de James con la asquerosa torre Efifel una y otra vez, convenciéndose de que James jamas cambiaria.

Que era un sucio, idiota, un patan y un indeseable.

Pero lo amaba.

Amaba cuando estaba junto a el. Y aunque sabia que jamas seria la única, por momentos, el la hiso sentirse asi. La hacia sentirse única y especial. Pero obviamente no lo era.

No era la única. Y jamas lo seria

*

LLOREN, LECTORAS :''''''''''''''(((((

corto, emotivo y trsite. Justo en mi kokoro.

Puta torre Eifel:v

Voten,comenten y mañana subo mas

WG




todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora