campanas de iglesia, y el llanto de un bebe.

1K 30 23
                                    

-¡Ah!, ¡Jaque Mate!

-¡Eso fue trampa, Fénix!

-No seas lloron, Jamsie.-Se burlo Caroline.-Acepta que te gane limpiamente.

James rodo los ojos, y trato de enderezarse.

-¡Eh eh eh!, No.-Advirtió Lily, quien recién llegaba con las compras. Durante los últimos dos meses, habían estado viviendo en una casa que habían comprado en el valle de Godric, la cual compartían con Sirius y Caroline. Después de que curasen a James, aun seguía manteniendo reposo, pues había perdido bastante sangre.

-¡Vamos, lils!-chillo el azabache.-Solo quiero ir a hacer del baño.-Agrego inocentemente.

-¡No!, asi dijiste la ultima vez, y terminaste escapando a un partido de Quiditch con Sirius y Louis!-Riño la pelirroja. James sonrio dulcemente, como niño que le pillan su travesura.-Oh, no, esa miradita no me va aconvencer, Potter.

-Me encanta cuando me dices Potter, grrr.-James le guiño un ojo, ocasionando un sonrojo por parte de su Prometida.

-Basta ya, James.-Dijo la pelirroja.-Debo seguir viendo las cosas de la boda, tonto.

-No puedo creer que al fin se vallan a casar.-Comento Sirius.-Crei que serian "eternos comprometidos" o algo asi.-Se burlo.

-Cierra la boca, Black, que ya tenemos una hija y nisiquiera estamos casados, idiota.-Chillo Caroline.

-ota.-Respitio la pequeña Amelia, quien descanzaba sobre la alfombra.

Caroline y James rieron ante el monosilabo que la bebe habia logrado pronunciar. Mas que nada, por que era un intento de insulto a Sirius.

Lily seguia con los preparativos para el casamiento, mientras que Sirius y James creaban pequeñas figuras con sus varita, entreteniendo a Amelia. Caroline solo se habia metido en la cocina, segun ella para preparar una comida decente. Y asi eran las tardes para ellos. Apacibles y tranquilas, antes de que les llamasen para alguna mision en el ministerio. A veces recibian la visita de Remus y Emma, o tambien de Louis y Marlenne, que habian encargado ya a un pequeño y encantador bebe rubio llamado Thomas.

-Cariño, Artur me ah pedido de nuevo uno de esos, ¿como se llaman?, ¿Cattes?

-Casette, James.-Corrigio Lily sin quitar la vista de la lista. Faltaban aun algunas invitaciones por enviar, y su vestido de novia.-Tal vez le envie dos esta semana a Molly con Jules.-Comento doblando el papel y metiendolo dentro de su fiel libreta de Cuero.

James asintio, y se.levanto de alli para caminar hacia ella.

-Eres muy hermosa, mi lily.-Pronuncio despacio en su oreja. Lily sintio como las mariposas revoloteaban en su estomago, como si fuesen adolecentes aun.

-Basta, James.-Una ligera risa se.deslizo por sus labios, chocando y haciendo eco en la sala.-Amelia esta presente.

-Mia no dira nada, ¿Verdad, Mia?

-Ota.-Balbuceo la pequeña y aplaudio, provocando queLily se burlara de James.

-Ni siquiera Mia te quiere, Potter.

-Callate, ella ama a su padrino, ¿Verdad, Mia?

Mia lo miro y tenia esa misma mirada juguetona de Sirius.

-Ota.

-¡Rayos!

(..)

Las semanas faltantes para la gran boda se escaparon, abandonando el valle de godric como la nieve, dejando paso al calido ambiente floral de marzo y abril.

Un 24 de marzo de ese mismo año, domingo, a las 4 de la tarde.

Un hermoso dia para una boda.

Las mariposas revoloteaban al rededor de la gran carpa, invadiendo los terrenos de lo que ahora era la restraurada casa de los padres de James. Lily se alistaba para la hora acordada en la habitacion principal, acomoañada por Emma, Caroline, Alice, Marlenne y hestia, quienes no paraban de decirlo hermosa que lucia.

Al otro lado, James y los merodeadores,(con Frank y louis.), entre otros compañeros, levantaban el lugar ayudados con Magia.

A la celebracion estaban invitados egresado de Hogwarts, Profesores, compañeros detrabajo, y demas gente influyente en la vida de James y Lily.

-Chicas, creo que me va dar un pico de estres.-Confeso lily mirandose preocupada en el espejo.

-Callate, Lilian.-Corto Caroline y dejo de acomodar el Velo.-Este es un gran dia, el que marcara tu historia con jamesie.-La tomo por los hombros, y la miro directo a la cara.-Veras que van a sermuy felices, Roja.

Lily sintio sus ojis aguarse, y sonrio.

-Gracias,Line.-Murmuro y la abrazo.-Gracias a todas. De hecho.

-No es nada, Lils.-Hestia aliso su vestido.purpura y le sonrio.-Todas creemos fielmente en que este dia sera de lo lindo.

-Ultra especial.-Agregaron alice y Emma. Lily les sonrio, y entonces tocaron la puerta.

-¿Estan listas, chicas?-La madre de lily entrando.-Hay, Mi niña lily.-cubrio su boca con sus manos y corrio hasta su hija menor.-Mi chiquita se va a casar.

-Mama.-Lily se sonroji y abrazo a su madre. Hechaba de menos estar todos los dias con ella, pero no cambiaria por nada su nueva vida.-Gracias por venir, en serio.

-¿Como podria faltar a la boda de mi propia hija?-Cuestiono.-No seas ridicula, lily

-Los nervios, tia. Se vuelve mas lela que de costumbre.-Espeto Caroline burlona, haciendo que las presentes rieran.

Lily camino al altar de la mano de su padre. James la esperaba impaciente y emocionado desde alli. Y despues de una linda ceremonia, estaban casados con el amor de su vida.

Habian llegado maestros ex compañeros y nuevos amigos del trabajo. Todos reunidos para celebrar ls felicidad junto con sus dos amigos.

-Luces presiosisima.-Susurro James, por milesima vez a su Esposa.

Esposa. Que perfecto sonaba eso.

A respuesta rescubio una sonrisa apenada de la pelirroja, quien no habia parado de efectuar tal gesto durante todo el dia.

-Si, si, si. Bueno, ¿Me escuchan?

El sonido del microfono interrumpiendo la musica llamo la atencion de todos. Sirius, Remus y Caroline(quien cargaba a la bebe Amelia en brazos) estaban en la tarima nerviosos y tratando de acomodar el micrifono.

-No..no puedo.. A ver, detenlo.-Remus quito el aparato, tratando de subir el soporte. Caroline tomo el Microfino, pero antes de evitarlo Mia lo aprosiono en sus pequeñas manos. Todos miraban expectantes.

-Vamos, Mia, ¡Di lo tuyo!-Grito James, haciendo reir a los presentes que habian pasado mas de una hora en una habitacion con Siriud y Mia.

-No te atrevas, pequeña diablilla.-Acuso Sirius, y Mia le dio una mirada divertida.

-Iota.

Los invitados rompieron a risas, mientras Sirius recrimidaba a su jija y a su mejor amigo por alborotarla.

■■

Parte uno, la otra la subo el otro año:)

jajajaja Ijk JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA

Oh tal vez no e.e.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

todavía me odias?-james y lily[PAUSADA POR EDICION, SIN FECHA DE SEGUIMIENTO.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora