17/12/19
Isaac & Joel - Simple Love 《||》
-- the little things...-- tarareaba SeokJin, no era una canción que conociera solo eran palabras al azar.
-- Tan hermoso. -- dijo NamJoon a sus espaldas.
-- Buen día, ¿cómo dormiste? -- NamJoon asintió dando a entender que había dormido bien y abrazó por la espalda a SeokJin y le dio un beso en el hombro; SeokJin se volteó para darle un pequeño beso en los labios y preguntarle: -- ¿qué quieres hacer hoy? -- NamJoon lo pensó y luego sonrió.
-- Vamos a dar un paseo por el parque en bicicleta -- dijo emocionado-- ¿qué te parece? -- le pregunto a su chico.
-- Claro, es un buen plan. -- contesto SeokJin y ambos se soltaron del abrazo en el que estaban para sentarse en la mesa y desayunar.
El día se prestaba para la ocasión aunque el viento estuviese ligeramente frío. Esta era una de las cosas que NamJoon más disfrutaba, le resultaba relajante y no había mejor compañía que su pareja SeokJin, se veía tan hermoso sonriendo de esa forma.
El viento frío en su rostro no le molestaba en absoluto, se sentía tan bien, tan libre. Era algo que no podía explicar con palabras pero se reflejaba como una sonrisa en su rostro, un cosquilleo en el estomago, el palpitar de su corazón. Hacer este tipo de actividades era una de las tantas cosas que le gustaban de NamJoon, porque era espontaneo y a la vez era profundo. Con NamJoon siempre tenía eso, llegaban a conectar de forma muy especial aunque tuvieran gustos totalmente diferentes, siempre podía conectarse de otras formas que se volvian momentos inolvidables.
-- Te amo. -- articulo con los labios SeokJin cuando paso a un lado de NamJoon.
Cuando su recorrido por el parque terminó decidieron pasar por un café y descansar las piernas un rato. Comieron pastel de nuez y luego solo se quedaron ahí sentados viéndose a los ojos hasta que NamJoon se avergonzó y desvió la mirada, SeokJin rió un poco pues le parecía muy tierno que NamJoon siempre se avergonzara.
-- Creo que ya deberíamos regresar -- habló NamJoon-- está nublado el cielo y no me gustaría que terminaramos empapados. -- miro el cielo y luego a SeokJin. Se levanto de su asiento y le tendió la mano a Jin.
-- Andando, cutie guy -- dijo tomando la mano de NamJoon mientras le hacía un guiño.
-- Tu Inglés ha mejorado -- comentó cuando salían del local.
-- Por supuesto --dijo alegre-- mi novio es muy bueno en Inglés y siempre repasa conmigo -- contestó coqueto y NamJoon solo pudo sonreirle con sus bonitos hoyuelos, apretando levemente la mano de SeokJin.
-- También te amo Kim SeokJin.
Cuando llegaron al departamento de SeokJin lo primero que hicieron fue tumbarse en el sofá y buscar alguna película en la televisión. SeokJin se levantó para ir por botanas y NamJoon fue a la habitación por unas mantas, cuando veían películas les gustaba acurrucarse con mantas.
Habían escogido una película de suspenso, la película se llamaba The Room (la habitación); SeokJin se encontraba entre los brazos de NamJoon y con un traste de palomitas y papas entre sus piernas. Estaban muy concentrados en la película con las luces apagadas, cuando de repente se escuchó un ruido y ambos saltaron asustados, SeokJin mantenía un fuerte agarre en el antebrazo de NamJoon; el ruido seguía y provenía del abrigo de NamJoon, este se levantó y sacó su teléfono.
-- Es mi mamá.-- le dijo a Jin y se fue a la cocina para contestar.
Vaya susto se había llevado SeokJin, por eso no le gustaban las películas de suspenso lo hacían sentirse tenso y alerta en todo momento. Jin veía a NamJoon en la cocina hablar y sonreír aunque no escuchaba de que hablaba exactamente. Después de unos minutos NamJoon volvió y se sentó a su lado.
-- ¿Cómo está tu mamá? --preguntó Jin.
-- Ella está...-- NamJoon vaciló antes de responder-- ella está bien, aunque estaba algo molesta.--dijo dando por terminada la conversación.
-- Ya veo... --dijo y luego preguntó cauteloso-- ¿por qué estaba molesta?, te dijo algo o ¿es por nosotros? -- se notaba la angustia en su voz.
NamJoon respiro pesado, se pasó la mano por el rostro y respondió: --No es por nosotros, solo... solo está molesta porque ya no he hablado seguido con ella y porque cree que no pasaré las fiestas con ellos.
-- ¿Por qué cree eso? --preguntó confundido.
-- Cree que como ahora tengo pareja voy a pasar las fiestas con tú familia. -- respondió despacio.
SeokJin no volvió a preguntar y se volteó hacia la televisión. Ya no le prestaba atención a la película realmente, ahora en su cabeza estaba la conversación con NamJoon; sabía que la familia de su novio era diferente a la suya que no aceptaban del todo que NamJoon tuviera como pareja a otro hombre y él lo entendía porque no todo tiene que ser igual para toda la gente. Aunque si le causaba algo de conflicto, porque por un lado quería ir con NamJoon a la casa de sus padres y conocerlos, pero por el otro lado no quería forzar las cosas, quería que todo siguiera su flujo normal y que poco a poco se fueran acostumbrando a ellos como pareja, aunque eso les llevara tiempo.
-- ¿Te gustó la película? -- la pregunta NamJoon lo saca de sus pensamientos y asiente.
-- De acuerdo, --dice Nam y se acomoda para quedar cara a cara con SeokJin-- ¿en qué estabas pensando?, se que no veías la película. -- Jin lo miró a los ojos y luego miró sus manos que acariciaban sus rodillas.
-- Solo estaba pensando en lo que dijiste, en que tú mamá cree que no irás con ellos. --respondió haciendo un piquito sus labios.
-- ¿Solo eso? --insistió.
-- También estaba pensando en que me gustaría conocer a tú familia -- NamJoon sonrió, él también quería que Jin conociera a su familia -- aunque está bien si no es ahora, yo entiendo que ellos aún no...-- se llevo las manos al cabello y lo hizo hacia atrás, luego miro el semblante serio de NamJoon y le acarició la mejilla.
NamJoon agarró la mano de Jin que le acariciaba y la llevó hasta su boca para darle un pequeño beso.
-- Tal vez en otra ocasión los puedas conocer, no creo que les tome mucho tiempo. --respondió NamJoon tranquilizando un poco las inquietudes de Jin.
-- Eso espero. --finalizo Jin.
NamJoon se acercó más a Jin para abrazarlo y besar sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
SOUNDTRACK |NAMJIN|
Fanfic--Hay muchas cosas que me recuerdan a ti y no podría decirlas todas o enlistarlas porque a veces siquiera soy consciente de ello, hay olores que me recuerdan lugares donde hemos estado, colores y paisajes que me recuerdan tu sonrisa... y canciones q...