Track 13

31 4 2
                                    

04/07/19
Bee Gees-Night Fever 《||》

Sábado por la noche.
Ambos se encontraban en la sala del apartamento de SeokJin, tumbados en el sofá, comiendo palomitas y muy concentrados en la película que se reproducía en la T.V. Fiebre de sábado por la noche.

Después de esa extraña confesión, las cosas habían seguido su curso normal, aunque hubieron pequeños cambios. Por ejemplo; ahora habían pequeños besos robados, había más contacto como las caricias tímidas, sus manos ya se habían acostumbrado a mantenerse juntas y aquellas llamadas de media noche junto con mensajes de buenos días.

-Iré por más palomitas.-dijo levantándose y yendo a la cocina, cuando regresó SeokJin abrió la boca, clara señal de que quería palomitas.-A veces me pregunto si realmente eres el mayor.-habló con un toque de diversión en su voz.

Siguieron viendo la película, SeokJin recostado en las piernas de NamJoon y este dejaba sutiles caricias en el cabello de SeokJin. De repente SeokJin se levantó, haciendo que un NamJoon sobresaltado lo mirara curioso; SeokJin jalo a Nam del brazo para que se parara y entonces empezó a cantar Night Fever, con el control de la televisión como su micrófono. NamJoon reía, pero seguía a SeokJin, ambos bailaban y cantaban. Un ambiente agradable y divertido.

SeokJin tomo la mano de NamJoon y le cantó:-He moves through the night, controlling my mind and my soul.

NamJoon quedó encantado, una vez más, con la hermosa voz que poseía SeokJin, además, de que sentía una corriente electrizante atravesar su cuerpo al ver los ojos de Jin.

He have the control

T

erminaron, de nuevo, desparramados en el sofá, Jin sobre el pecho de NamJoon. Ahora solo se escuchaba música de fondo y el golpeteo de las gotas de lluvia contra la ventana. La lluvia había comenzado justamente cuando terminaron de ver la película, hace aproximadamente una hora, al parecer NamJoon tendría que quedarse hasta que pasara la lluvia.

-Hice un casting.-dijo Jin, rompiendo el silencio.

-¿Para una obra?.

-No, es para un comercial.-explicó y se acomodo sobre el pecho de Nam.

-Oh... ¿y de qué trata?.-preguntó con interés.

-No sé muy bien de que vaya a tratar el comercial, pero es para promocionar unas lechitas de sabores.-explico Jin.-Aún no me han llamado...-suspiró.

-Ya veo.-murmuro.-No entiendo muy bien como es el mundo en el que te mueves, pero supongo que deben estar evaluando los perfiles.-trato de calmar a Jin.

-Bueno, es como hacer una entrevista de trabajo.-empezó a explicar.-Pero ellos dijeron que tenía el papel y que me llamarían para darme el libreto.-dijo con un aire de tristeza.

-En ese caso.-pensó un poco y después dijo.-Tal vez no tienen listo el libreto.-Jin rió y luego se acerco a NamJoon para darle un pico en los labios.

-No había pensado en eso.-sonrió.-Gracias Namie.-y otro beso.

Permanecieron en silencio nuevamente, hasta que Jin habló.

-¿Por qué trabajas en ese lugar, si no te gusta?.-sintió a NamJoon tensarse y creyó que había hecho mal en preguntar aquello.

-Es algo que yo también me pregunto.-le respondió con voz llana y un suspiro cansado salio de sus labios.-Trabajo ahí porque necesito pagar el alquiler y alimentarme.-dijo con gracia pero Jin no rió.

-Me gustaría saber...-se levanto del pecho de NamJoon y lo encaró.-Me gustaría saber si hay algo detrás de todo eso.-dijo finalmente y vio por un momento la tristeza reflejada en los ojos de NamJoon.

-Bien, si hay algo detrás de eso.-imito a SeokJin y se sentó.-Realmente odio mi trabajo, pero eso fue lo que estudie y soy bueno en eso aunque no me guste, los números nunca me han parecido complicados.-explicó.

Jin le sonrió con cariño y se acomodo en el sofá con las piernas cruzadas como indio, esperando a que NamJoon continuara. Tenía mucha curiosidad, pues siempre veía a NamJoon quejarse del trabajo y él quería que Nam le abriera su corazón y le contará sobre lo que lo apasiona.

-Estas muy curioso, ¿cierto?.-habló Nam risueño.-Bien, ¿por dónde empiezo?...-se cuestiono a él mismo.

-Yo diría que por el principio.-hablo Jin y NamJoon sonrió.

-De acuerdo, todo empieza cuando yo tenía entre catorce y quince años, me gustaba mucho la música y me llamaba mucho la atención...-empezó a contar.-Tenía un amigo que igual le gustaba la música y tenía un teclado en su casa donde creaba melodías y eso era muy interesante y sorprendente para mí, así que después de clases iba a su casa y el me enseñaba a usar el teclado para crear melódicas, al cabo de un mes, aprendí y entonces empece a crear mis propias melodías.-Jin lo observaba fascinado y se mantenía callado, escuchando atento.

》》-Recuerdo que un día le platique a mi mamá sobre aquello tan asombroso de lo que era capaz de hacer y ella se molesto conmigo, me dijo que eso era cosa de vagos y que no me llevaría a ningún lado, en ese entonces me desilusione un poco, pero mi amigo me alentó a seguir y luego ya no solo creaba melodías, creamos música juntos, en ocasiones el hacia la letra y yo componía la música y en otras era yo él que hacia la letra. Conseguí un trabajo después de clases como ayudante en un taller mecanico, pues sabía que mamá no me daría dinero para comprarme un equipo para hacer música. Compre a escondidas mi equipo, tenía todo lo que necesitaba para hacer mis canciones, hice algunas y las vendía pero un día mamá las encontró y las tiro todas a la basura. Me regaño muy feo, me dijo que había sido un desperdicio de dinero, que la música no dejaba nada, que solo los vagos sin futuro se dedicaban a eso. Luego me prohibió hablarle a mi amigo, para ese entonces yo ya tenía 18 y estaba en una etapa de rebeldía, y debido al coraje, me escape una noche y fui con mi amigo a un ligar donde hacian batallas de rap, yo participaba y era bueno, hasta que un día, la policía llego y nos detuvieron porque eran cosas ilegales, por así decir. Mamá pago una fianza para que yo saliera y me mando a estudiar al extranjero.

NamJoon termino de contar su historia, pero no veía a SeokJin, sentía que era algo patético todo lo que había contado y estaba cohibido por eso.

-La música es tu sueño frustrado.-murmuro Jin.

-¿Qué?.-dijo Nam confundido.

-Eso, la música siempre ha sido tu sueño frustrado.-explicó.-La música es tu verdadera pasión, no esos estúpidos números.

NamJoon miro a Jin y sonrió. En ese instante supo que estaba en el lugar corrector.

SOUNDTRACK      |NAMJIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora