05/03/20
Días de primavera. El frío aún no se desvanecía por completo y las primeras flores comenzaban a nacer.
Era temprano y en las calles había un poco de neblina dispersa; SeokJin caminaba por la acera tranquilo, vestia unos pantalones de mezclilla, una camisa de mangas color beige y encima un abrigo negro. Los ensayos en el teatro habían comenzado y tenía que estar ahí a las nueve de la mañana, se sentía tan emocionado por comenzar con un nuevo proyecto, por presentarse frente a la audiencia y hacerlos sentir una agradable experiencia. El mundo del teatro era su pasión.
Iba a tiempo así que disfrutaba de caminar despacio y sin prisa, paso por un café y siguió su camino, apenas unos días de que NamJoon se había ido a Estados Unidos y ya sentía que lo extrañaba pero igual estaba feliz por él, por haber logrado cumplir su sueño; no habían hablado mucho porque NamJoon todavía se estaba instalando y también la diferencia de horario los afectaba un poco en su plan de conectarse por videollamada.
--¡SeokJin! --dijo alegre su amigo y compañero TaeHyung, sonrió contento de verlo nuevamente y le devolvió el abrazo.
--Me alegra verte, pequeño saltamontes --le revolvió el cabello y ambos sonrieron.
--Hyung, estoy tan emocionado por la obra --expreso su amigo mientras daba pequeños saltos.
--Yo también lo estoy.
Dentro del teatro estaban sus demás compañeros, algunos sentados en el piso platicando y otros hacían sus estiramientos. Esperaban al director para empezar con sus ensayos.
--¿Cómo está su novio hyung? --preguntó amablemente TaeHyung.
--Muy bien, gracias por preguntar --le respondió. Dejó su maleta a un lado y se sentó en piso para estirar.
--¿Vendrá a buscarlo? --preguntó nuevamente mientras copiaba los movimientos de SeokJin.
--No, se encuentra duera de Corea --le explico. --Fue a Estados Unidos a cumplir sus sueños.
TaeHyung sonrió al escuchar a su hyung, solo conocía de NamJoon lo que su hyung le contaba y se sentía contento de ver tan feliz a su hyung.
El ensayo transcurrió tranquilo, lleno de emoción y risas. Todos estaban más que contentos por la obra, lo esperaban con ansias. Al terminar el ensayo decidieron ir a cenar todos juntos para pedir que su obra fuera un éxito.
--Por un comienzo lleno de éxito, con entradas agotadas y un público que regrese contento a casa --fueron las palabras del director de la obra. Todos estuvieron de acuerdo y brindaron por eso.
Todos comentaban de lo que habían hecho durante su pequeño descanso, desde ir a otra parte del mundo hasta pasarla en la comodidad de sus casas.
--Fui con mi familia y mi novio a las montañas a esquiar --fue el turno de SeokJin-- fue agradable y divertido, era su primera vez esquiando y era un poco torpe, mi papá se ofreció a ayudarlo pero no quiso se sentía avergonzado --comento con cariño recordando de sus pequeñas vacaciones de diciembre.
--Su novio se ve que es agradable --comento BohRa, una de sus compañeras.
--Lo es, --afirmó TaeHyung --lo conocí en mi cumpleaños y es muy agradable, sabe mucho de muchas cosas.
SeokJin sonrió y negó divertido escuchando como TaeHyung hablaba de todas las cualidades de NamJoon, obviamente todas se las había dicho él y se sentía tan bien que su amigo y sus compañeros estuvieron interesados en su novio y él les contaba orgulloso de todo lo que había logrado hasta ahora.
Al llegar a casa quiso descansar en el sofá, se recostó y cerró los ojos. No está completamente ebrio solo bebió un poco, por ahora solo quería descansar un poco antes de darse un baño e ir a la cama.
El sonido de una notificación que llegó a su teléfono lo hizo abrir los ojos, tomó su teléfono de la mesita que tenía a un lado e inmediatamente sonrió, era un mensaje de NamJoon. Era la una de la mañana con seis minutos, eso quería decir que donde estaba NamJoon apenas eran las ocho de la mañana.
-- Buenos días SeokJinie, estoy despertando para reunirme con mis compañeros... tal vez ya te encuentres durmiendo pero quería decirte que te quiero y te extraño demasiado.
Era una nota de voz, SeokJin sonrió contento de escuchar la voz de NamJoon, extrañaba tanto su voz, su presencia y su calidez. Otra nota de voz llegó a su teléfono iluminando la pantalla.
--No he podido dejar de pensar en ti, es muy cursi lo sé. Hay algo en lo que estuve trabajando últimamente, no sé si es demasiado para ti pero... no lo sé, solo estuve recordando cuando te conocí y recordé algunos lugares y ese tipo de cosas.
SeokJin rió un poco, le resultaba tierna la manera en que NamJoon se expresaba por estar nervioso; espero pasiente a que otra nota de voz llegara.
-- Hay muchas cosas que me recuerdan a ti y no podría decirlas todas o enlistarlas porque a veces siquiera soy consciente de ello, hay olores que me recuerdan lugares donde hemos estado, colores y paisajes que me recuerdan tu sonrisa... y canciones que me recuerdan a ti y todas esas veces que te he observado siendo tan natural o siendo tan tú, las veces que me he quedado observadote y esas canciones siempre resuenan en mi cabeza cuando pienso en ti.
La nota de voz finaliza y enseguida llega un archivo que tiene como nombre soundtrack. SeokJin no sabe si reír o llorar, NamJoon es tan dulce y siente que su corazón va a estallar de tanto amor. Abre el archivo y ve la lista de canciones, se levanta del sofá y corre a su habitación a buscar como loco sis auriculares porque está noche será larga.
📂Este equipo>>Archivo>>Soundtrack
💿Electric Light Orchestra-Mr.Blue Sky...
💿Latch Feat. Sam Smith...
💿Queen-Somebody to Love...
💿Robbie Williams-Candy...
💿Bob Marley-Is This Love...
💿Ray LAMontagne-You Are The Best T...
💿Zoe-Soñé...
💿Breakbot feat. Irfane-Baby I'm Yours...
💿Singin in the rain-Gene Kelly...
💿Sweet Boi-Chewvy...
💿Taba Chake-Walk whit me...
💿Lately-Forrest. And Biswiq and Ryce...
💿Bee Gees-Night Fever...
💿Mytery of love-Sufjan Stevens...
💿Michael Jackson-You Rock My World..
💿Katy Perry-Teenage Dream...
💿Coldplay-Yellow...
💿VIDEOCLUB-Amour plastique...
💿The Proclaimers - I'm gonna Be (500 ...
💿시작 (Start Over)-가호 (Gaho)...
💿Lana del rey - young and beautiful...
💿Isaac & Joel - Simple Love...
💿Years & Years- Shine...
💿Adventure Of A Lifetime- Coldplay...
💿Feeling Good- Michael Bublé...
💿Put Your Head On My Shoulder- Pau...
💿Shin Hae Gyeong (신해경) - Dreaming of You (그대의 꿈결) (Feat. Kim Sawol)...Finalmente he concluido está historia, es una de mis historias favoritas, tarde demasiado en acabarla pero estoy muy satisfecha con el resultado. Espero que las personas que la lean la disfruten tanto como yo disfrute haberla.
¡Gracias por leer y votar!
ESTÁS LEYENDO
SOUNDTRACK |NAMJIN|
Fanfiction--Hay muchas cosas que me recuerdan a ti y no podría decirlas todas o enlistarlas porque a veces siquiera soy consciente de ello, hay olores que me recuerdan lugares donde hemos estado, colores y paisajes que me recuerdan tu sonrisa... y canciones q...