20/10/19
Coldplay-Yellow 《||》Sus ojos se abrieron pero no podía ver nada, se removió en la cama y las mantas se desplazaron de su rostro, miro hacia su costado izquierdo y ahí estaba NamJoon durmiendo profundamente. Sonrió. De manera perezosa se levantó de la cama y fue al cuarto de baño para lavarse la cara.
Quería seguir durmiendo con NamJoon pero también quería prepararle un rico desayuno a su pareja. NamJoon era un hombre tan culto y hermoso que a SeokJin siempre le daban ganas de llenarle el rostro de besos.
A SeokJin le gustaba mucho cuando NamJoon sonreía porque podía apreciar sus bonitos hoyuelos, también le gustaba coquetear con el porque NamJoon se avergonzaba fácilmente y se le ponían rojas las orejas, a SeokJin le gustaba hablar con NamJoon porque siempre tenía de que hablar y su voz era tan relajante; son tantas las cosas que le gustan de NamJoon y eso le agrada, ese calorcito en el pecho que aparece cada vez que vea a NamJoon o que piensa en el.
En lo que NamJoon despertaba regaría sus plantas. Tenía unos pequeños palitos de bambú que NamJoon le había regalado hace una semana y esos eran sus favoritos. NamJoon siempre encontraba una forma de hacerlo sentir especial, por ejemplo cuando llegaba y le decía: "pase por el local de comida italiana y recordé que te gusta la pasta", "vi este llavero y creí que tal vez te gustaría", "hoy escuche ese canción que te gusta, la que dice i'm your baby"; NamJoon era el tipo ideal con el que todos soñaban pero SeokJin era tan afortunado de que estuviera con él. Termino con sus plantas y fue a su habitación para despertar a NamJoon.
-Buen día.-susurro en su oído y acarició su cabello, NamJoon se quejo y volteo el rostro.-Despierta, prepare el desayuno.
-Cinco minutos, por favor.-pidio y se aferró a las sabanas.
-No, es hora de levantarse.-le palmeo el trasero y NamJoon se rió.
-Ya voy.-se sentó en la cama quedando frente a SeokJin y sonrió.-Hermoso.-dijo y luego beso la mejilla de SeokJin.
Las mañanas junto a NamJoon se sentían como la primavera, una brisa fresca y la calidez de los rayos del sol.
Era medio día y estaban tumbados en el sofá viendo Friends, una sería que los dos disfrutaban. Por la mente de SeokJin paso el proponerle a NamJoon que se mudara con él pero luego rechazo la idea, tal vez era muy apresurado.
-A las tres quede de verme con YoonGi en su estudio.-habló NamJoon.
-Si...-dijo Jin.-¿Cómo van con la pista?.-preguntó.
-Hasta el momento bien.-respondió mientras acariciaba la mano de Jin.-La pista se acopla bien con la letra y la melodía que teníamos inicialmente.-le contó y Jin sonrió, se sentía tan contento de que NamJoon retomará su sueño.
-Me alegra escuchar eso.-se acerco a NamJoon para besar sus labios.-Ya quiero escuchar la canción, estoy seguro de que será muy genial.
-Espero que cumpla tus expectativas.-respondió Nam.-Quiero que estés orgulloso de mi.-confenso con una sonrisa tímida.
-Lo estoy, estoy muy orgulloso de ti.-dijo rápidamente y con toda la sinceridad del mundo.
-Bien...-dijo Nam y palmeo la pierna de SeokJin.-Preparemos el almuerzo.-se levantó y extendió su mano hacia Jin.
-¿Preparemos?.-tomo la mano de NamJoon y rió.
-Bien, prepara el almuerzo mientras yo te observo.-dijo risueño.-...y te platicamos de tu nuevo papel en la obra.
Dos cosas eran seguras, la primera era que NamJoon se había robado su corazón de la manera más hermosa y la segunda era que NamJoon no era bueno en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
SOUNDTRACK |NAMJIN|
Hayran Kurgu--Hay muchas cosas que me recuerdan a ti y no podría decirlas todas o enlistarlas porque a veces siquiera soy consciente de ello, hay olores que me recuerdan lugares donde hemos estado, colores y paisajes que me recuerdan tu sonrisa... y canciones q...