Track 25

20 4 0
                                    

25/02/2020
Feeling Good- Michael Bublé 《||》

Había sido un inicio de año muy movido y motivador para NamJoom, con la propuesta en puerta tenía que actualizar cierta documentación como su pasaporte. También había pasado unos días con su familia para ponerlos al tanto de la situación, no se lo tomaron muy bien pero ya estaba hecho e iba a luchar por ello.

Tanto YoonGi como SeokJin lo estaban apoyando, dándole consejos y tratando de apresurar los trámites lo más que se pudiera. Justo en estos momentos se encontraba en su departamento haciendo la maleta, SeokJin lo ayudaba doblando algunas prendas.

--No quiero ponerme nostálgico, pero te voy a extrañar mucho. --le dijo SeokJin que doblaba una camiseta de NamJoon con la mirada gacha y una sonrisa triste.

--Yo también lo haré, aun no me pongo sensible porque lo siento tan lejano e irreal pero se que cuando me encuentre subiendo al avión esa melancolía llegara. --dejo la ropa que tenía en mano y se sentó a un lado de SeokJin y tomó sus manos para besar el dorso de cada una.

--Kim NamJoom, --se quejó SeokJin --alejate de mi que no quiero llorar.

--¿Sabes?, hieres mis sentimientos. --se coloco una mano en el pecho y lloriqueo un poco. --Ven aquí, amor.

SeokJin de inmediato solto la ropa que estaba doblando y se abalanzó a NamJoon que lo esperaba con los brazos abiertos, un abrazo fuerte, cálido y profundo; sería difícil para ambos estar separados pero podrían soportarlo porque sabían que no importaba que tan lejos estuvieran si los dos estaban felices. SeokJin sabía que está era la oportunidad de NamJoon para demostrar todo de lo que era capaz y estaba feliz por ello.

--Chicos, ya guarde en las cajas las cosas de la cocina --apareció YoonGi por la puerta del dormitorio-- oh... lamento interrumpir su momento. --se disculpo y dio la vuelta para regresar a la cocina.

El departamento de NamJoon no era muy grande e igual no tenía muchas cosas, pues NamJoon era muy práctico y solo tenía lo que necesitaba para sobrevivir como adulto independiente. Las cosas que no podría llevarse con él las estaban guardando en cajas y esas cajas se resguardarian en el departamento de SeokJin hasta que NamJoon regresara porque devolvería el departamento, no tenía caso pagar la renta si ya no estaría allí por un tiempo por esa razón SeokJin se ofreció a guardar sus pertenencia.

--Vamos, --se separaron del cariñoso abrazo para ir con YoonGi, Namjoon le ofreció su mano a SeokJin para que fueran juntos. --Aún no puedo creer que YoonGi tenga novio.

--¿Por qué lo dices?, YoonGi puede parecer un tipo muy serio pero es una ternura. --defendió SeokJin a su amigo de toda la vida.

--Claro lo entiendo, pero lo digo porque parece ser del tipo tímido --se explivo Nam-- es decir, no me lo imagino coqueteando con JiMin-ssi.

--Tan grande y tan bobo. --lo molesto SeokJin. --Se ve que no conoces a YoonGi, a veces llega a sorprenderte. --con esto SeokJin le puso fin a la conversación.

--Hyung, ya guardamos todos los trastes que tenía y le pusimos nombre a cada caja. --le informó JiMin en cuanto los vio y les sonrió haciendo que tanto NamJoon como SeokJin sintieran ternura del joven novio de su amigo.

--Muchas gracias por su ayuda JiMin-ssi. --NamJoon le agradeció con una sonrisa.

En lo que había transcurrido del mes, el novio de YoonGi se había vuelto cercano a ellos; era atento y amable, tal vez YoonGi se ponía un poco tímido cuando le decían lo lindo que se veían juntos y eso era un plus para la pareja de la casa.

--Deberíamos pedir algo para comer, yo ya tengo hambre --dijo SeokJin y YoonGi lo secundo --¿qué dicen?.

--Podríamos pedir comida del restaurante donde MinMin me llevo a cenar. --sugirió JiMin haciendo que YoonGi sonrojarse y desviar la mirada-- La comida ahí es exquisita y tienen servicio a domicilio, hay platilos variados de mariscos.

--Suena bien para mi --dijo NamJoon.

--Bien, entonces eso será --hablo SeokJin y fue a la habitación por su teléfono --¿cuál es el número, JiMin-ah?

--Un momento hyung. -- contesto y fue directo a su hyung para darle el número.

NamJoon y YoonGi se miraron y luego rieron; mientras SeokJin y JiMin encargaban la comida ellos siguieron empacando algunas cosas, el departamento ya se empezaba a ver vacío casi quedando como cuando NamJoon se había mudado. NamJoon exhaló y miro con nostalgia a su alrededor, YoonGi noto eso y se acerco a él para golpear su espalda de forma amistosa.

--No lo pienses tanto, estarás bien allá y estoy muy seguro de que lo harás bien, --NamJoon le sonrió y asintió.

--Gracias YoonGi hyung, creo que no lo hubiera logrado sin tu apoyo.

--No hice gran cosa, el crédito es todo tuyo yo solo te di un pequeño pujoncito. --ambos rieron y NamJoon se volteo para abrazar a YoonGi tomándolo desprevenido.

--Gracias enserió hyung, gracias por prestarme tu espacio y tu estudio --YoonGi le correspondió al abrazo y sonrió ante las palabras de NamJoon-- por no dejar que me rindiera y por alentarme para entrar al concurso.

--NamJoon-ah, deja ya las cursilerias o me harás llorar --le reprendió YoonGi pero ninguno de los dos deshizo el abrazo --También te etrañare, asegúrate de patear traseros en la competencia.

--Por supuesto, hyung.

Finalmente se separaron y siguieron en lo que estaban sin darse cuenta del par de ojos que los espiaban desde la cocina.

SOUNDTRACK      |NAMJIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora