TRACK 26

23 3 0
                                    

01/03/20
Put Your Head On My Shoulder- Paul Anka 《||》

La nostalgia estaba en el aire, el amor y cariño se sentía ligero también creando una atmósfera pacífica, silenciosa. Apenas entraba la noche, las luces alumbraban tenue la sala de ese departamento vacío que estaba lejos de sentirse frío; este era el último día de NamJoon en su departamento que fue su hogar durante algunos años, años en los que se fue desarrollando como adulto y fue construyendo su carácter, donde pasó desvelado tantas noches estudiando para el día siguiente ir a la escuela y luego a su trabajo de medio tiempo.

Sus planes a principios del año pasado tomaron un rumbo diferente, se convirtió en un nuevo hombre que luchaba por sus sueños, conoció al amor de su vida y ahora le tocaba aventurarse en tierras lejanas y desconocidas por su sueño. A principios del año anterior, pensaba ahorrar para comprar el departamento donde había estado viviendo desde sus dos últimos años en la universidad, pero luego todo cambió en cuanto vio en la parada de autobuses a un hombre muy apuesto; los giros que da la vida. El año que paso había sido un excelente año para NamJoom aunque no hubiera empezado como tal y esperaba que este fuera igual o mejor que el anterior.

Está sería su última noche en Seúl, se sentía tan sublime, tan irreal que temía despertar en su cama y darse cuenta de que todo era un sueño, pero esto no era un sueño.

SeokJin le sugirió que pasaran la noche en su departamento para descansar bien y al día siguiente salir directo al aeropuerto pero se negó, y en cambió decidió pasar su última noche en su antiguo hogar; quería despedirse de aquel lugar porque se iría lejos y tal vez cuando regresara no sería al mismo lugar. Ya se había despedido de su familia semanas atrás, también había renunciado a su trabajo como contador público; mañana por la mañana tanto SeokJin como YoonGi y JiMin lo irían a despedir al aeropuerto.

Sonrió con nostalgia y miro a su alrededor una vez más, con sus maletas en la puerta, su cartera y pasaporte encima de una repisa que se encontraba en el recibidor; todo listo y preparado para el gran día. En el centro de la sala estaba sentado, con las piernas cruzas y sus manos recargadas hacia atrás sosteniendo su cuerpo; alguien llamó a su puerta, se levantó y al abrir se encontró con el rostro sonriente de SeokJin.

--Hola.

--No esperaba verte hasta mañana --expreso con sorpresa.

--Eso fue grosero, --le reprendió Jin-- tal vez debería dar la vuelta --hizo el amago de irse pero NamJoon lo detuvo.

--No quise que sonará así, lo siento --se disculpo --solo me sorprendió.

--Está bien, entiendo que no lo esperabas y realmente pensaba darte tu espacio pero... --SeokJin se detuvo y sonrió tratando de contener las lagrimas-- es solo que me puse a pensar y ya me había acostumbrado a despertar juntos y a toda esa rutina que habíamos comenzado. --NamJoon sonrió porque entendía a lo que se refería su pareja, él también lo había estado pensando. Atrajo el cuerpo de Jin al suyo para poder reconfortarlo con el calor de sus brazos.

--Lo sé, yo también lo siento --beso el cabello de SeokJin-- creo que hay que pasar, estar parados en la puerta lo hace un tanto melodramático --hizo reír a SeokJin.

--Entremos entonces, Romeo --dijo con gracia -- los vecinos van a pensar que estábamos rompiendo o algo así. --se mofo Jin.

--Ahora que lo pienso, tal vez debimos quedarnos en tú departamento --hablo NamJoon, ambos ya se encontraban sentados en el piso --será incómodo dormir aquí, ni siquiera tengo mantas.

--Que distraido eres, yo deje unas mantas aquí ayer --Jin rodó los ojos y se acerco a NamJoon para presionar suavemente sus labios en un tierno beso. --iré por las mantas.

SOUNDTRACK      |NAMJIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora