Track 1

147 11 2
                                    

23/08/18
Electric Light Orchestra-Mr.Blue Sky 《||》

Hoy había sido un día muy estresante para NamJoon, su despertador había sonado más temprano de lo normal ocasionando que se volviera a dormir y llegara tarde al trabajo, su jefe le dio trabajo extra por su retraso, uno de sus compañeros de la oficina derramó café en su camisa y por último como cereza del pastel olvido pagar la luz. A veces se preguntaba porque no renunciaba a su trabajo y se dedicaba a algo que realmente le gustara, pero luego la realidad le daba una bofetada recordándole que los sueños no siempre se hacen realidad.

Ahora estaba esperando en la parada de autobuses, estaba exhausto solo quería llegar a casa y dormir.

Tenía los auriculares puestos mientras esperaba el autobús que lo llevara a casa cuando lo vio.

Un chico esbelto, alto pero no tanto como su metro ochenta, de hombros anchos, un rostro perfectamente perfecto con unos labios gruesos pero sin llegar a exagerar y unos despampanantes ojos cafés casi negros.

Quedo tan abrumado por la belleza de aquel chico que se le paso el autobús. Ya ni modo, pensó.

Lo observo de pies a cabeza una y otra vez por un rato. Aquel chico guapo llevaba puestos auriculares también, su vestimenta era relajada unos jeans rasgados, una sudadera azul cielo y una gorra negra. NamJoon supuso que era un chico universitario, se veía distraído en el teléfono.

Es muy guapo para ser universitario. Este pensamiento paso por la mente de NamJoon.

NamJoon nunca se había sentido así, no sabía como explicarlo. Se sentía tan atraído e impresionado por la belleza de ese chico. Claro que NamJoon sabía reconocer a un chico atractivo pero con este chico era diferente, el chico solo estaba ahí sin hacer nada y lo tenía babeando como si fuese la octava maravilla del mundo.

Para distraerse un poco empezó a tararear la canción que escuchaba. Mr. Blue Sky. Tarareaba mientras trataba de ver hacia otro lugar pero sus ojos siempre regresaban al chico de inefable belleza.






































¡Hola!
Esta es mi primera historia NamJin y espero que sea de su agrado.

De igual forma agradezco que le den una oportunidad a mi historia.

Nos vemos en el próximo episodio 🤘











SOUNDTRACK      |NAMJIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora