Track 7

66 7 4
                                    

26/01/19
Zoe-Soñé 《||》

Había pasado navidad y año nuevo junto a su familia y todo había sido maravilloso. Se sentía renovado y con más energía que nunca. Pero justo en este momento se sentía ansioso, así se había estado sintiendo desde que regresó al trabajo.

Habían pasado cuarenta días exactamente desde que había compartido palabras con Kim SeokJin en ese mismo lugar donde se encontraba ahora.

Durante la visita a su familia, no había dejado de pensar en SeokJin y en lo cautivadora que es su mirada o en lo bella que es su risa. Prácticamente se paso dedicándole suspiros a SeokJin que incluso soñó con el.

Se preguntaba que había hecho en las vacaciones SeokJin, si había visitado a su familia, entre otras incógnitas. De igual forma, había estado pensando en algunos temas de conversación para cuando lo volviera a ver.

Como ya era costumbre, se sumergió tanto en sus pensamientos que no reparo en la silueta que caminaba hacia él hasta que escuchó a sus espaldas que una armoniosa voz que le llamaba.

Se dio la vuelta y ahí estaba SeokJin recibiendolo con una suave sonrisa en esos encantadores labios, luciendo tan elegante y tan bello como solo el podía, luciendo tan Kim SeokJin.

-Hola NamJoon.-SeokJin mantuvo su bella sonrisa.

NamJoon quiso responder algo coherente pero su mente estsba en colapso que nisiquiera sabía quien era él mismo.

-Tú, eres... bien.-su cerebro apenas y atino a decir algo.

-Creo que no entendí la referencia.-dijo SeokJin mientras inclinaba un poco su cabeza en señal de confusión.

NamJoom se sintió tan patético que deseo que se lo tragara la tierra y lo soltara en lo más profundo del océano por estúpido.

-Creo que empezaré de nuevo.-murmuró a la par que llenaba de aire sus pulmones para calmar sus nervios.-Hola SeokJin, ¿cómo estás?.-sonrió leve, esto había sonado mejor.

-Tienes una sonrisa muy linda.-le halago y prosiguió a responder.-Respondiendo a tu pregunta, me encuentro bien muy bien, gracias.-mantenía esa sonrisa suave y tenía las mejillas coloreadas de un sutil carmín.

-Gracias...-dijo tratando de ocultar sus nervios pero era imposible, sentía el latir desbocado de su corazón y eso lo asusto por un momento.

Permanecieron en silencio durante unos breves instantes hasta que SeokJin se apegó más a NamJoon.

-¿Qué escuchas?.-preguntó dirigiendo su vista a los auriculares que este llevaba.

NamJoon le extendió un auricular y SeokJin se lo coloco rápidamente, después NamJoon le dio play y empezó la música, SeokJin escuchaba atento y con una sutil sonrisa; en cuanto la canción termino le devolvió el auricular.

-¿Y bien?.-preguntó expectante.

-No entendí mucho.-dijo aberhonzado.-Pero aun así me gusto, la melodía es tranquila y relajante.-mencionó tímido y esto le causo un ataque al pobre corazón de NamJoon, Kim SeokJin era más que perfecto.

-Que bueno que te guste.-dijó con una sonrisa que mostraba las bonitas comillas en sus mejillas.-Últimamente es mi favorita.-agregó.

NamJoon se dedico a explicarle un poco sobre la canción y esto hizo a los dos relajarse y soltarse un poco; le explico que la canción estaba en español y que un amigo se la había recomendado, también le dijo una frase que recordaba: "derretirme una vez más mirando tus ojos negros".

SOUNDTRACK      |NAMJIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora