Track 21

24 4 0
                                    

¡Volví!
Estaré actualizando más seguido, lo prometo. Disfruten del cap.






04/12/19

Lana del rey - young and beautiful 《||》

Se econtraba frente a la casa de los padres de SeokJin por esa razón estaba tan nervioso, sentía que las palmas de sus manos transpiraban al igual que su frente; suspiro de forma pesada y se paso las manos por el pantalón para tratar de secar el sudor, miró el portón de madera rústica frente a él una vez más y suspirando de forma pesada se animó a tocar el timbre. Escucho pasos cerca y luego el portón negro se abrió dejando ver a un muy hermoso SeokJin.

-- Hola --dijo NamJoon.

-- Hola, luces muy... --SeokJin miraba a Nam con una sonrisa traviesa-- nervioso, pareces un pequeño ciervo --se burló y Nam lo miró ofendido.

-- Eres muy cruel --miro una vez mas a Jin-- tan hermoso pero eres cruel y por eso no recibirás besos hoy --sentenció serio haciendo que Jin frunciera el ceño.

-- Pero hoy es mi cumpleaños y tienes que tratarme bien. --se quejó y tomo la mano de NamJoon para hacerlo pasar.

-- De acuerdo, lo que mi chico diga. --le guiño y SeokJin sonrió-- La casa de tus padres es muy bonita --comentó mientras observaba el camino que era rodeado de un jardín verde y con algunas flores; la casa era tradicional con acabados de madera y concreto.

Antes de que entrarán a la casa se quitó los zapatos y SeokJin le ofreció unas pantuflas. Sus nervios habían disminuido un poco al estar con Jin; miraba todo con atención, todo a su alrededor era tan atrayente pues ahí había crecido SeokJin.

-- A mí hermano ya lo conociste... --hablaba SeokJin pero NamJoon no le prestaba mucha atención, estaba concentrado en observar cada detalle, desde las paredes blancas hasta el piso de madera bajo sus pies-- aun no tienen fecha para la boda pero será el año entrante. --finalmente NamJoon salio de su trance y le asintió a Jin sin estar seguro de que le hablaba.

-- Suena bien --resoondió ido.

-- Lo sé, pero bueno --dijo suspirando-- vamos al patio para que los conozcas --tomó la mano de y salieron al patio donde se encontraban los padres de SeokJin, su hermano y su prometida.

NamJoon hizo una reverencia de noventa grados a los padres de SeokJin y se presentaron. Las cosas no resultaron tan incómodas como él pensaba, los padres de SeokJin fueron amables con él, charlaron un rato y compartieron muchos chistes, ahí se dio cuenta de donde sacó SeokJin ese sentido del humor. Los padres de Jin lo trataron como familia y estaba muy agradecido por eso.

-- Fue un placer conocerte NamJoon, --dijo el padre de SeokJin-- cuida de nuestro chico.

-- El placer fue todo mío, me siento muy agradecido con ustedes. --hizo una reverencia y sonrió.-- Y tenga por seguro que cuidaré de SeokJin incluso con mi vida.-- los padres de SeokJin sonrieron satisfechos y se despidieron de la pareja.

-- Le caíste bien a papá, él se quedó tranquilo después de haberte conocido.-- dijo SeokJin mientras jugaba con las manos de NamJoon.

-- ¿Enserio? -- pregunto contento-- hice mi mayor esfuerzo --sonrió.

SeokJin asintió y beso la mejilla de NamJoon. Le gustaba esto, a ambos les gustaba caminar por las calles tomados de la mano, compartir el silencio y robarse uno que otro beso.

-- Nunca imaginé llegar a tener algo así con alguien --hablo NamJoon-- y estoy muy feliz de que ese alguien seas tú. --detuvo su andar y por ende SeokJin también lo hizo, le tomó el rostro de manera delicada y mirándolo a los ojos le dijo: --eres la persona con la que quiero compartir largas caminatas mientras nos tomamos de la mano, quiero compartir las noches viendo películas, quiero compartir los veranos en la playa y quiero compartir mis días contigo y solo contigo. -- y entonces lo beso, un beso profundo pero sin llegar a ser obsceno, fue un beso lleno de amor y cariño.









SOUNDTRACK      |NAMJIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora